Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por MGO-The-Boss1703
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 163

Que la PS3 se oiga por los altavoces... +1

Tengo un Subwoofer y un par de altavoces,si los conecto a la TV para que se oiga la tele por ellos la PS3 también se oirá bien por los altavoces o hay que configurar o hacer algo??
Yokse931316Hace 12 años1
@MGO-The-Boss
Mostrar cita
Tengo un Subwoofer y un par de altavoces,si los conecto a la TV para que se oiga la tele por ellos la PS3 también se oirá bien por los altavoces o hay que configurar o hacer algo??
El sonido de la PS3 sale por los altavoces de la TV, asi que si conectas tus altavoces en la toma Jack de tu TV se oiran perfectamente el sonido de la PS3. Un saludo
2 VOTOS
MGO-The-Boss1703Hace 12 años2
@Yokse93
Mostrar cita
@MGO-The-Boss
Mostrar cita
Tengo un Subwoofer y un par de altavoces,si los conecto a la TV para que se oiga la tele por ellos la PS3 también se oirá bien por los altavoces o hay que configurar o hacer algo??
El sonido de la PS3 sale por los altavoces de la TV, asi que si conectas tus altavoces en la toma Jack de tu TV se oiran perfectamente el sonido de la PS3. Un saludo
Gracias!!
Agustito6090Hace 12 años3
Tambien tienes la opción de sacar el sonido directamente desde la PS3, con el cable RGB (el que viene de serie con la PS3) o si tu equipo de musica es reciente con un cable [b]optico digital[/b], esta ultima la mejor opcion en calidad. Una vez tengas el cable conectado solo tienes que ir a la opcion de sonido de la PS3 y poner la salida de sonido por el cable que vas a usar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que la PS3 se oiga por los altavoces... +1

Hay 3 respuestas en Que la PS3 se oiga por los altavoces... +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL