Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Elbarbero400239
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 301

Prototype 2: Prototype 2

Prototype 2 es continuación del 1? Me refiero a que si hay que comprarse el 1 para entender este?
PEPIN-15441Hace 12 años1
Si que los sigue. En el primero eres Alex. En este Alex es el malo. Hay que comprarse el 1 para entender el 2 ? Creo k si.
Hellboll1998Hace 12 años2
@PEPIN-15
Mostrar cita
Si que los sigue. En el primero eres Alex. En este Alex es el malo. Hay que comprarse el 1 para entender el 2 ? Creo k si.
¿Cuando ha sido Alex el bueno?
Goreld648Hace 12 años3
@Elbarbero400
Mostrar cita
Prototype 2 es continuación del 1? Me refiero a que si hay que comprarse el 1 para entender este?
yo he jugado al 1 y pienso comprar el 2 , y bueno , es muy recomendable que te enteres del argumento del prototype 1 .Compratelo o busca por internet , seguro k habra algun post o algo parecido explicando la historia del juego
Rodrigouncharted196Hace 12 años4
Yo tengo el 1 y alex no tiene culpa de que le ayan puesto asi aun que tienes que ver 1º el uno aunqe el 2 esta mejor yo me lo voi a comprar  y estoi deseando que llegue este martes feria 
Ruben-186523Hace 12 años5
Yo no creo que sea necesario,este juego girará en torno a la historia del protagonista y por qué toma a Alex como antagonista.El primero sólo trata la historia de alex.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Prototype 2

Hay 5 respuestas en Prototype 2, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL