Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por MABH4066
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 262

FIFA 13: Como os imaginais el FIFA 13 ?

Pongo imaginais porque como bien sabeis , no hay de momento ninguna noticia , novedad acerca del juego 

[b]Ser objetivos[/b] y NO TROLLEEIS
1 VOTO
OSKAR17221
Expulsado
Hace 11 años1
@MABH
Mostrar cita
Pongo imaginais porque como bien sabeis , no hay de momento ninguna noticia , novedad acerca del juego [b]Ser objetivos[/b] y NO TROLLEEIS
Yo me lo imagino un poco igual aunque con mas fotos en los jugadores mejor hechos los jugadores y mas estadios por lo menos es lo que me gustaria a mi i un imposible es poder ser el arbrito en algun partido otro modo diferente y que podria estar bien Y tu como te lo imaginas PD: Seguire el post
Ericops383Hace 11 años2
ME MOLARIA MUCHO QUE HUBIERA UN SISTEMA, QUE SI TE AGARRAN MUCHO DE LA CAMISETA(TIPO LLORENTE) QUE SE TE ROMPIERA!! O CUANDO TE LESIONAS VER LA ZONA DE DONDE TE HAS ROTO, Y TAMBIEN EN EL MODO CARRERA SI UN JUGADOR SE LESIONA , QUE SE VEA EN EL QUIROFANO!!
2 VOTOS
JaimeloBiri522
Expulsado
Hace 11 años3
[b]Ami me gustaria que se diera a elegir entre la defensa táctica y clásica en el online,que pusieran todos los estadios,por lo menos (reales) españoles y ingleses,que los jugadores fueran un poco más reales, y que sea al estilo "Pro" cuando te hacen falta,como dice el compañero de arriba,le puedes dar al R1 para en vez de comentar una accion,realizarla,como protestar o una pelea real a puñetazos..Tambien que se les rompiera la camisa,o que cuando el arbitro esta en contra del equipo local,que un aficcionado salte del campo a protestar,sería...  [/b]
1 VOTO
MABH4066Hace 11 años4
[spoiler]
@JaimeloBiri
Mostrar cita
[b]Ami me gustaria que se diera a elegir entre la defensa táctica y clásica en el online,que pusieran todos los estadios,por lo menos (reales) españoles y ingleses,que los jugadores fueran un poco más reales, y que sea al estilo "Pro" cuando te hacen falta,como dice el compañero de arriba,le puedes dar al R1 para en vez de comentar una accion,realizarla,como protestar o una pelea real a puñetazos..Tambien que se les rompiera la camisa,o que cuando el arbitro esta en contra del equipo local,que un aficcionado salte del campo a protestar,sería... [/b]
[/spoiler] Ya sabeis amigos , meteros en esa pagina y poner vuestra sugerencias [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124138/2-los-aficionados-formulan-casi-4500-sugerencias-para-fifa-13/[/url] Ponerlas en ingles para que os entienda [url]https://translate.google.es/[/url] Comtinuar comentado ( Perdon por desviar el tema )
Mejorentodo69Hace 10 años5
Es muy bueno. Teneis ke probarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Como os imaginais el FIFA 13 ?

Hay 5 respuestas en Como os imaginais el FIFA 13 ?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL