Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por MH3World7
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3487

Dark Souls: Arma para clérigo

Que talisman y que arma me recomiendan para un clérigo? me haríais un gran favor si me dijeran tambien sus respectivas localizaciones     
Gracias de antemano
Ares951814Hace 12 años1
Para el principio cógete la llave maestra y baja hacia nuevo londo y métete al atajo del valle de los dragones ahí encontraras la espada recta de astora que para el principio es bastante buena. Después de recomiendo la claymore a +15 para echarle encantamientos y harás mucho daño, esta en el puente del dragón rojo, y hazte una alabarda divina+10 , esta en la puerta de la parroquia de los no muerto.
El talismán te recomiendo el de luna oscura que necesitas 10 recuerdos de represalia para el pacto de hoja de luna oscura, si no lo consigues los siguientes mejores son el de marfil, que se consigue matando a rhea, o el talismán de luz solar que se consigue matando a solarie.
1 VOTO
Norton564Hace 12 años2
Tiene mas bonificacion el de tela 
Nickesponja4207Hace 12 años3
@MH3World
Mostrar cita
Que talisman y que arma me recomiendan para un clérigo? me haríais un gran favor si me dijeran tambien sus respectivas localizaciones Gracias de antemano
Con fuerza y destreza a 30 y fe a 50 prueba la lanza matadragones
1 VOTO
Ares951814Hace 12 años4
Aunque también por ser muy bestia ponte con 50 de fuerza, o 36 de fuerza si te da igual ir sin escudo y utiliza la grant, yo con 50 de fuerza, y 46 de fe hago 735 de daño y encima es divina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Arma para clérigo

Hay 4 respuestas en Arma para clérigo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL