Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Mantapol33
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3679

Inazuma Eleven 2: Mejorar alineación Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna.

Hola   Quisiera pasaros mi alineación para que me ayudéis a mejorarla, gracias de antemano   

----------------------------Nero (38)----------------------------------             Portería
-Jude (50)----Hurley (53)---Mark (48)----Banyan (Scotty) (45)         Defensa

-------XavierFoster (40)----Byron (49)-----Gazelle (46)----------            MedioCampo

--Axel(52)----------------------Shadow(48)--------------------Shawn (53)     Delantera

Banquillo: Hartland (Sue) (52)
                    Decker (23) - (Lo quiero mejorar)
                  LaChance (Darren) (47) Está banquillo porque siempre que tiran hace como si se sorprende y marcan.
                   Tori (Victoria) (50)
                 Ace Server (43) Lo estoy mejorando.

Diganme buenos fichajes, cambios que debería hacer y cosas para ayudarme por favor. Gracias 
3 VOTOS
Mantapol33Hace 12 años1
Por favor, es que necesito mejorarla  


Si necesitáis que os pase las técnicas de alguno decídmelo 
EDITADO EL 21-04-2012 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Axelperezxd752Hace 12 años2
A k te refieres con esto [i][b][u]LaChance (Darren) (47) Está banquillo porque siempre que tiran hace como si se sorprende y marcan.[/u][/b][/i]      


[spoiler]Fichajes:

[b][i][u]Bellatrix[/u][/i] [/b]de medio o extremo ya que con sus tecnicas te sirve de ayuda en la delantera

[b][i][u]David Samford:[/u][/i][/b] yo la cambiaria por sue ya que sus tecnica en la delantera som poderosas ya que tiene el pinguino emperador Nº1 y Nº2

[b][i][u]Jude: [/u][/i][/b]te sujiero que lo pongas de medio y por als bandas ya que tiene remate combinado ruptura relampago  y triangulo letal Nº2

[u][b][i]Y si kieres que tu defensa sea indestructible te sujiero k pongas a:[/u][/i][/b]

[b][i][u]Jack:[/u][/i][/b] ya que sus tecnicas te pueden ayudar a detener tecnicas potentes

[b][i][u]Thor:[/u][/i][/b]al igual k yack tiene el super pisoton de sumo y presa 

[b][i][u]Zack:[/u][/i][/b]es el defensa d epelo rubio del genesis con elde lateral tu defensa puede ser mas fuerte ya que  sus tecnicas de bloqueio contra mas nivel tenga mas dificil es que sean derrotadas por unas de regate

[spoiler][b][i][u]Thor:[/u][/i][/b]se consiguecon wifi en la estacion compars una llave y te vas al faro donde estava Axel Blazes

[b][i][u]Zack:[/u][/i][/b] http://www.youtube.com/watch?v=RlQMxdGAEyw

[b][i][u]Bellatrix[/u][/i] [/b] http://www.youtube.com/watch?v=6UAVxDM_OOE[/spoiler]
[/spoiler]
Espero que te sirva de ayuda       
EDITADO EL 21-04-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nosekecomoke647Hace 12 años3
@Mantapol
Mostrar cita
Por favor, es que necesito mejorarla Si necesitáis que os pase las técnicas de alguno decídmelo
Ficha a bellatrix es bastante buena con el pinguino espacial y a nakata
EDITADO EL 21-04-2012 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nosekecomoke647Hace 12 años4
@Axelperezxd
Mostrar cita
A k te refieres con esto [i][b][u]LaChance (Darren) (47) Está banquillo porque siempre que tiran hace como si se sorprende y marcan.[/u][/b][/i]
k le marcan mcho
Vctorr14691Hace 12 años5
Ficha a Syon o a Canon segun la edicion son bastantes buenos.tambien pon a Gocker del Polvo de diamantes o a Bomber del prominence los dos son muy buenos de defensa.
1 VOTO
Mantapol33Hace 12 años6
@Nosekecomoke
Mostrar cita
@Mantapol
Mostrar cita
Por favor, es que necesito mejorarla Si necesitáis que os pase las técnicas de alguno decídmelo
Ficha a bellatrix es bastante buena con el pinguino espacial y a nakata
Esque no se fichar a Nakata y paso, porque hay mucho lío Podrías decirme más jugadores?
Mantapol33Hace 12 años7
@Vctorr14
Mostrar cita
Ficha a Syon o a Canon segun la edicion son bastantes buenos.tambien pon a Gocker del Polvo de diamantes o a Bomber del prominence los dos son muy buenos de defensa
Esque para fichar a Syon necesito pasarme la cadena de Arriba del Mary times en S y necesito un equipo mejor para pasarla. Y a quien quito para poner a Gocker?
EDITADO EL 21-04-2012 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Axelperezxd752Hace 12 años8
[spoiler]Fichajes:

[b][i][u]Bellatrix[/u][/i] [/b]de medio o extremo ya que con sus tecnicas te sirve de ayuda en la delantera

[b][i][u]David Samford:[/u][/i][/b] yo la cambiaria por sue ya que sus tecnica en la delantera som poderosas ya que tiene el pinguino emperador Nº1 y Nº2

[b][i][u]Jude: [/u][/i][/b]te sujiero que lo pongas de medio y por als bandas ya que tiene remate combinado ruptura relampago  y triangulo letal Nº2

[u][b][i]Y si kieres que tu defensa sea indestructible te sujiero k pongas a:[/u][/i][/b]

[b][i][u]Jack:[/u][/i][/b] ya que sus tecnicas te pueden ayudar a detener tecnicas potentes

[b][i][u]Thor:[/u][/i][/b]al igual k yack tiene el super pisoton de sumo y presa 

[b][i][u]Zack:[/u][/i][/b]es el defensa d epelo rubio del genesis con elde lateral tu defensa puede ser mas fuerte ya que  sus tecnicas de bloqueio contra mas nivel tenga mas dificil es que sean derrotadas por unas de regate

[spoiler][b][i][u]Thor:[/u][/i][/b]se consiguecon wifi en la estacion compars una llave y te vas al faro donde estava Axel Blazes

[b][i][u]Zack:[/u][/i][/b] http://www.youtube.com/watch?v=RlQMxdGAEyw

[b][i][u]Bellatrix[/u][/i] [/b] http://www.youtube.com/watch?v=6UAVxDM_OOE[/spoiler]
[/spoiler]
Espero que te sirva de ayuda       
1 VOTO
Valnarag242Hace 12 años9
Erik Eagle es muy bueno, tiene Fenix como último ataque y el baile de llamas es bueno para quitar la pelota.

Bobbie también es bueno, su corte volcánico es dificil que falle. Tiene tiro trillizo

Caleb - Posee gran estadísticas en todo. Es uno de los mas completos y luego tiene un tiro muy bueno, Tiro Trillizo que es de Lejano. Le pones una tecnica defensiva que no haga faltas y es un pedazo de jugador. Sube bastante rápido

Gocker - El defensa grandullón de Diamond Dust es bueno si le mejoras con entrenamiento la defensa y el valor. Tiene defensas de todos los elementos para enferntarte a cualquier atacante. Puedes también ponerle uno de esquivar por si las moscas

Dionisio - El perfecto defensa gordo  Hasta tiene mas tiro que muchos delanteros. Este lo tengo de titular, para poder hacer el tiro relampago y cuando pueda hacer el supertiro relampago 

Spring, Winter, Summer, Autumm y el capitán. La gente tiene muy buena opinión de ellos. Se consigue en la oja de contactos

Shadow tampoco está mal como delantero, pero ya para tu segunda alineación

Michael Night del Kirwood es un defensa que le suben todas las estadísticas. Te puede servir como suplente si te apetece o como titular, como lo veas. Su defensa Corte Giratorio no es de mis favoritas, pero gustos los hay de todos

Finalmente, cuando consigas ahorro, ponselo a Xene o a Gazelle para poder realizar sus tecnicas mas a menudo. También puedes usar el entrenamiento de PT en OSakaland para que no tenga 90 o 100 de PT, que es una mierda 
2 VOTOS
Mantapol33Hace 12 años10
@Axelperezxd
Mostrar cita
[spoiler]Fichajes: [b][i][u]Bellatrix[/u][/i] [/b]de medio o extremo ya que con sus tecnicas te sirve de ayuda en la delantera [b][i][u]David Samford:[/u][/i][/b] yo la cambiaria por sue ya que sus tecnica en la delantera som poderosas ya que tiene el pinguino emperador Nº1 y Nº2 [b][i][u]Jude: [/u][/i][/b]te sujiero que lo pongas de medio y por als bandas ya que tiene remate combinado ruptura relampago y triangulo letal Nº2 [u][b][i]Y si kieres que tu defensa sea indestructible te sujiero k pongas a:[/u][/i][/b] [b][i][u]Jack:[/u][/i][/b] ya que sus tecnicas te pueden ayudar a detener tecnicas potentes [b][i][u]Thor:[/u][/i][/b]al igual k yack tiene el super pisoton de sumo y presa [b][i][u]Zack:[/u][/i][/b]es el defensa d epelo rubio del genesis con elde lateral tu defensa puede ser mas fuerte ya que sus tecnicas de bloqueio contra mas nivel tenga mas dificil es que sean derrotadas por unas de regate [spoiler][b][i][u]Thor:[/u][/i][/b]se consiguecon wifi en la estacion compars una llave y te vas al faro donde estava Axel Blazes [b][i][u]Zack:[/u][/i][/b] http://www.youtube.com/watch?v=RlQMxdGAEyw [b][i][u]Bellatrix[/u][/i] [/b] http://www.youtube.com/watch?v=6UAVxDM_OOE[/spoiler] [/spoiler] Espero que te sirva de ayuda
Una cosita, es que me podrías decir por qué jugadores cambiar a cada Uno? Y una alineación Buena con la que marque muchos goles (Casi todos mis jugadores tienen tiros para tirar de lejos)
1 VOTO
Mantapol33Hace 12 años11
@Valnarag
Mostrar cita
Erik Eagle es muy bueno, tiene Fenix como último ataque y el baile de llamas es bueno para quitar la pelota. Bobbie también es bueno, su corte volcánico es dificil que falle. Tiene tiro trillizo Caleb - Posee gran estadísticas en todo. Es uno de los mas completos y luego tiene un tiro muy bueno, Tiro Trillizo que es de Lejano. Le pones una tecnica defensiva que no haga faltas y es un pedazo de jugador. Sube bastante rápido Gocker - El defensa grandullón de Diamond Dust es bueno si le mejoras con entrenamiento la defensa y el valor. Tiene defensas de todos los elementos para enferntarte a cualquier atacante. Puedes también ponerle uno de esquivar por si las moscas Dionisio - El perfecto defensa gordo Hasta tiene mas tiro que muchos delanteros. Este lo tengo de titular, para poder hacer el tiro relampago y cuando pueda hacer el supertiro relampago Spring, Winter, Summer, Autumm y el capitán. La gente tiene muy buena opinión de ellos. Se consigue en la oja de contactos Shadow tampoco está mal como delantero, pero ya para tu segunda alineación Michael Night del Kirwood es un defensa que le suben todas las estadísticas. Te puede servir como suplente si te apetece o como titular, como lo veas. Su defensa Corte Giratorio no es de mis favoritas, pero gustos los hay de todos Finalmente, cuando consigas ahorro, ponselo a Xene o a Gazelle para poder realizar sus tecnicas mas a menudo. También puedes usar el entrenamiento de PT en OSakaland para que no tenga 90 o 100 de PT, que es una mierda
Muchas gracias, espero no molestarte pero, podrías decirme una alineación y una formación? Por ejemplo: Doble W - Portero- Mark - Defensas- Decker y Darren.... Pero claro, con los jugadores mejores en cada posición
Goinazumaeleven184Hace 12 años12
@Mantapol
Mostrar cita
Hola Quisiera pasaros mi alineación para que me ayudéis a mejorarla, gracias de antemano ----------------------------Nero (38)---------------------------------- Portería -Jude (50)----Hurley (53)---Mark (48)----Banyan (Scotty) (45) Defensa -------XavierFoster (40)----Byron (49)-----Gazelle (46)---------- MedioCampo --Axel(52)----------------------Shadow(48)--------------------Shawn (53) Delantera Banquillo: Hartland (Sue) (52) Decker (23) - (Lo quiero mejorar) LaChance (Darren) (47) Está banquillo porque siempre que tiran hace como si se sorprende y marcan. Tori (Victoria) (50) Ace Server (43) Lo estoy mejorando. Diganme buenos fichajes, cambios que debería hacer y cosas para ayudarme por favor. Gracias
Mark: mejora su defensa y ponlo de portero. Pon a Jack en el sitio de mark Quita a jude de la defensa, pon a hurley en un lado y ficha al defensa gordo del polvo de diamante Puedes fichar a rob carson, pon triodeases en ojear, y quitar a decker Y yo que tu ficharia a king y quitaria a nero y a LaChance
EDITADO EL 21-04-2012 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mantapol33Hace 12 años13
Por favor, podrían colocar una alineación como la que puse yo arriba? Esque me sería más fácil y poder colocar como fichar a cada uno.


Gracias 
Axelperezxd752Hace 12 años14
Aki esta las dos mias:
[u]
[b][i]Modo Historia:[/u][/i][/b]
 ----------------------------------------------------------69-------------------------------------------------------------     
------------------------------------------------------Mark Evans-------------------------------------------------------(Portero)
-----------------78----------------------------68-------------------75-----------------------83---------------------------                  
---------------Bobby----------------------Yack--------------Scotty-----------------Harley-----------------------(Defensas)
---------------79-----------------------------73--------------------63----------------------79----------------------------
--------------Erik---------------------------Tori-----------------Caled------------------Jude-------------------------(Medios)
------------------------------------------83----------------------------------83--------------------------------------------
-----------------------------------------Axel----------------------------Shawn------------------------------------------(Delanteros)
[b][i][u]Reservas:[/u][/i]
[/b]
David Samford:77
Canon Evans: 66
Nathan:55
Shadow:78
Dvalin:71

[b][i][u]Modo duelo[/u][/i][/b]
----------------------------------------------------------------74-------------------------------------------------------------------                                                             
------------------------------------------------------Darren Lachanse-------------------------------------------------------(Portero)
----------------65--------------------------70-------------------83----------------------69------------------------------------
---------------Zack----------------------Thor--------------Shawn-----------------Malcon-----------------------(Defensas)
-----------------69----------------------------------64----------------------72----------------------68------------------------------
--------------Bellatrix--------------------------Xabier----------------- Biron------------------Janus-------------------------(Medios)
-------------------------------------------86---------------------------------69-----------------------------------------------------------                                          
----------------------------------------Gazel ----------------------------Torch------------------------------------------(Delanteros)

[b][i][u]Reservas:[/u][/i][/b]

Josep King: 69
Shadow:78
Nero:66
Kevin:56
Demeter:63

Eston son los mios si quieres saber alguno pregunta     
5 VOTOS
Mantapol33Hace 12 años15
@Axelperezxd
Mostrar cita
Aki esta las dos mias: [u] [b][i]Modo Historia:[/u][/i][/b] ----------------------------------------------------------69------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------Mark Evans-------------------------------------------------------(Portero) -----------------78----------------------------68-------------------75-----------------------83--------------------------- ---------------Bobby----------------------Yack--------------Scotty-----------------Harley-----------------------(Defensas) ---------------79-----------------------------73--------------------63----------------------79---------------------------- --------------Erik---------------------------Tori-----------------Caled------------------Jude-------------------------(Medios) ------------------------------------------83----------------------------------83-------------------------------------------- -----------------------------------------Axel----------------------------Shawn------------------------------------------(Delanteros) [b][i][u]Reservas:[/u][/i] [/b] David Samford:77 Canon Evans: 66 Nathan:55 Shadow:78 Dvalin:71 [b][i][u]Modo duelo[/u][/i][/b] ----------------------------------------------------------------74------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------Darren Lachanse-------------------------------------------------------(Portero) ----------------65--------------------------70-------------------83----------------------69------------------------------------ ---------------Zack----------------------Thor--------------Shawn-----------------Malcon-----------------------(Defensas) -----------------69----------------------------------64----------------------72----------------------68------------------------------ --------------Bellatrix--------------------------Xabier----------------- Biron------------------Janus-------------------------(Medios) -------------------------------------------86---------------------------------69----------------------------------------------------------- ----------------------------------------Gazel ----------------------------Torch------------------------------------------(Delanteros) [b][i][u]Reservas:[/u][/i][/b] Josep King: 69 Shadow:78 Nero:66 Kevin:56 Demeter:63 Eston son los mios si quieres saber alguno pregunta
Como fichaste a Thor ? Yo descargo por Wiifi y no me sale :l y después, ¿Cómo puedes tener a Gazel y a Torch? Si no me equivoco, tienes el Tornado de fuego , ¿Te pasaste a Gazel desde otro?
EDITADO EL 21-04-2012 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Mejorar alineación Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna.

Hay 40 respuestas en Mejorar alineación Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL