Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por OSKAR17221
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 344

FIFA 12: Modo manager Chelsea fichajes

Hola hago modo manager con mi chelsea y me gustaria que opinarais sobre mi equipo que me dijerais fichajes segun creais conveniente que me hagan falta etc os dejo mi alineación :
Porteros:
Cech Leno Courtois
Defensas:
Bosingwa ivanovic bruma terry cahill luiz ashley cole
Medios:
Mikel romeu essien lampard mata ramires robben sneijder de bruyne meireles necessito otro mco como modric
Delanteros:
Sturridge lukaku torres drogba y me gustaria otro delantero como falacao gomez o demba ba 
decirme quien me ficho 

PD:+1 en votos a todos los que comenteis y me ayudeis gracias.
Davidabal2334Hace 12 años1
Hoal, pues yo de MCO ficharia a alguien no muy bueno, porque los que tienes te pediran ser titulares, te recomiendo a Jonas.
Y delantero a Soldado que no es muy caro o F.Llorente.
Un saludo.
1 VOTO
OSKAR17221
Expulsado
Hace 12 años2
@Davidabal23
Mostrar cita
Hoal, pues yo de MCO ficharia a alguien no muy bueno, porque los que tienes te pediran ser titulares, te recomiendo a Jonas. Y delantero a Soldado que no es muy caro o F.Llorente. Un saludo
Juego con dos MCO por eso quiero uno bueno y delantero tu quien ficharias a gomez demba ba o falcao???
Davidabal2334Hace 12 años3
Pues hombre Mario Gomez es quizas el mejor, Falcao me gusta mucho tiene buen tiro,velocidad, remate, y luego Demba Ba es mas joven tiene fututo.
Para el Chelsea si quieres un titular Gomez 
OSKAR17221
Expulsado
Hace 12 años4
@Davidabal23
Mostrar cita
Pues hombre Mario Gomez es quizas el mejor, Falcao me gusta mucho tiene buen tiro,velocidad, remate, y luego Demba Ba es mas joven tiene fututo. Para el Chelsea si quieres un titular Gomez
Extremo nani o young es ke no se cual fichar
Davidabal2334Hace 12 años5
@OSKAR17
Mostrar cita
@Davidabal23
Mostrar cita
Pues hombre Mario Gomez es quizas el mejor, Falcao me gusta mucho tiene buen tiro,velocidad, remate, y luego Demba Ba es mas joven tiene fututo. Para el Chelsea si quieres un titular Gomez
Extremo nani o young es ke no se cual fichar
Pues Young me parece mejor, para mi es Nani mejorado
Kadabra916Hace 12 años6
De delantero ficharia a soldado como bien han dicho por ahi, aunque si es uno de esos tres me gusta mas falcao. Y entre Young o Nani me gusta mas Nani a mi. Saludos;)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Modo manager Chelsea fichajes

Hay 6 respuestas en Modo manager Chelsea fichajes, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL