Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Davidabal2334
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 209

FIFA 12: Atletico de Madrid Fichajes

Hola estoy en la 1º Temp, de manager, y ya se ha acabo el mercado, que me recomendais para la 2º temp? yo busco fichajes reales, vamos lo que sige esta entidad.Mi once:
-------Courtois-------
Silvio--Godin-Dominguez-Filipe
-------Tiago----Mario Suarez
------------Diego----------
A.Turan--Falcao--Adrian
 He fichado a Toni Moral,Miki Roque,Javi Guerra y Xumetra para banquillo.
Me recomendais fichar a Diego y Courtois que acaban la cesion?
Un saludo.
1 VOTO
OSKAR17221
Expulsado
Hace 12 años1
@Davidabal23
Mostrar cita
Hola estoy en la 1º Temp, de manager, y ya se ha acabo el mercado, que me recomendais para la 2º temp? yo busco fichajes reales, vamos lo que sige esta entidad.Mi once: -------Courtois------- Silvio--Godin-Dominguez-Filipe -------Tiago----Mario Suarez ------------Diego---------- A.Turan--Falcao--Adrian He fichado a Toni Moral,Miki Roque,Javi Guerra y Xumetra para banquillo. Me recomendais fichar a Diego y Courtois que acaban la cesion? Un saludo
yon con el atletico me fiche a Mikel del Chelsea Osvaldo este es mas real y te aconsjo un buen central como ogbonna del torino es muy fiable Salu2 y seguire tu post espero aberte servido de algo y si fichatelos
EDITADO EL 21-04-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidabal2334Hace 12 años2
@OSKAR17
Mostrar cita
@Davidabal23
Mostrar cita
Hola estoy en la 1º Temp, de manager, y ya se ha acabo el mercado, que me recomendais para la 2º temp? yo busco fichajes reales, vamos lo que sige esta entidad.Mi once: -------Courtois------- Silvio--Godin-Dominguez-Filipe -------Tiago----Mario Suarez ------------Diego---------- A.Turan--Falcao--Adrian He fichado a Toni Moral,Miki Roque,Javi Guerra y Xumetra para banquillo. Me recomendais fichar a Diego y Courtois que acaban la cesion? Un saludo
yon con el atletico me fiche a Mikel del Chelsea Osvaldo este es mas real y te aconsjo un buen central como ogbonna del torino es muy fiable Salu2 y seguire tu post espero aberte servido de algo y si fichatelos
Gracias, los intentare fichar en el mercado, igualmente Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Atletico de Madrid Fichajes

Hay 2 respuestas en Atletico de Madrid Fichajes, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL