Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por GirlPretty32
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 254

Inazuma Eleven 3: Informacion inazuma eleven 3

[i]VERSION SPARK[/i]
[b]La version Spark se centra en Paolo Bianchi (capitan de Orfeo).Este juego cuenta como conocio a Lizzy y su relacion con sus compañeros FFI (la seleccion italiana/Orfeo.[/b]

[i]VERSION BOMBER[/i]
[b]La version Bomber se centra en Hector Helio (capitan de the little Giants)cuenta el desarollo de Hector y de su equipo.[/b]

[i]VERSION OGRE[/i]
[b]La version The ogre se centra en Canon Evans.Etsa version esta basada en la tercera pelicula de inazuma eleven,la unica diferencia es que es que en el juego luchas contra Ogre Shurai con el equipo de inazuma japon no con el raimon como en la pelicula,ademas la llegada de canon evans es diferente que en la pelicula y añade muchas escenas no mostradas en el cine.[/b]
6 VOTOS
Shadowelmejor843Hace 12 años1
Cual debería elegir????
GirlPretty32Hace 12 años2
[i]@Shadowelmejor coje el Ogre porque es el mas completo    [/i]
EDITADO EL 21-04-2012 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shadowelmejor843Hace 12 años3
@GirlPretty
Mostrar cita
[i]@Shadowelmejor coje el Ogre porque es el mas completo [/i]
Ok
Legolaselelfo1558Hace 11 años4
Io creo que en españa van a sacar un unico juego que sea la mezcla de los tres.
Epsilonplus6082Hace 11 años5
Pues yo me voy a coger los 3  
1 VOTO
Axelfroste99Hace 11 años6
   
yo me voy a coger la version spark o la bomber porqe salen ANTES
Epsilonplus6082Hace 11 años7
Al final lo mas seguro esq ie3 va a salir a finales de 2012 o a principios de 2013 es lo q me dices siempre en las tiendas y porq en una pagina q me meto pone lo q hos acabo de comentar por una parte es lo mejor asi podemos ahorrar pero por otra no xq falta mucho    bueno xabales haber si me dais +1  x la info bueno asta la otra cuando me entere de mas os lo pongo 
Epsilonplus6082Hace 11 años8
Seguro q la mayoria ya sabe q esiste esta pg. pero si no lo save y si alguna vez cuando salga IE3 no saveis lo q hacer o adonde ir meteos en la pg: Let's play ,inazuma eleven 3 : bomber( shak o ongre el q tengas ) , part1 ( q es la 1º parte y asi asta el 48) ha y ya me e enterado de otra fecha posible de q salga IE3 en marzo de 2013 es posible q salga esa fecha ya q IE y IE2 salio en marzo bueno os lo planteais un poko +1 plis  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Informacion inazuma eleven 3

Hay 8 respuestas en Informacion inazuma eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL