Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Kilobyte92
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 383

Comprar por PSN [Duda]

Buenas, tengo una duda con el PSN y es que, si por ejemplo me comprara el Killzone 3 por PSN y al cabo del tiempo la consola se estropea, se podría instalar otra vez el juego en otra consola distinta? O lo perdería? (No creo esto ultimo...)

Es decir, lo que yo creo es que al comprar el juego se te tiene que quedar vinculado a la cuenta de PSN y entonces poder descargarlo las veces que quieras no?

Es que ya se nos estropeo una vez, y no pudimos pasar la información...

Gracias.
CeeSc2355
Expulsado
Hace 12 años1
Segun tengo entendido SI ,se queda en tu cuenta ylo podras  volver a bajar cuantas veces quieras pero no podra estar activo en mas de 2 sistemas de ps3.
Javimiguel103830Hace 12 años2
Solo se puede en dos sistemas, lo has vuelto a descargar desde tu cuenta PSN?? si no lo has probado a descargar otra vez, no lo vas a tener 
ColdDeath3120Hace 12 años3
Todo lo que descargues de psn store lo podras seguir usando , queda registrado en tu cuenta asi que no importa si se estropeara la ps3 puedes volverlo a descargar despues.
Darkside-bigboss4005Hace 12 años4
@Kilobyte
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda con el PSN y es que, si por ejemplo me comprara el Killzone 3 por PSN y al cabo del tiempo la consola se estropea, se podría instalar otra vez el juego en otra consola distinta? O lo perdería? (No creo esto ultimo...) Es decir, lo que yo creo es que al comprar el juego se te tiene que quedar vinculado a la cuenta de PSN y entonces poder descargarlo las veces que quieras no? Es que ya se nos estropeo una vez, y no pudimos pasar la información... Gracias.
tus compras en la PSN ,, se quedan en tu PSN , cuando las descargas estas quedan guardadas en el disco duro de tu PS3 , tu cuenta la puedes usar solamente en dos PS3 , por ejemplo el tuyo y el de un primo, en el de tu primo puedes descargar otra ves las cosas que hayas comprado y ya con el tuyo y de tu primo son dos PS3 activados ,, digamos que tu ps3 se estropea ,, y compras uno nuevo,, para volver a descargar tus compras debes desactivar tu estropeado ps3 o bien pedirle a tu primo que desactive su ps3,si no los desactivas cualquiera de los dos ,,no podras descargar tus juegos en el nuevo PS3 tuyo ya que no se puede activar la cuenta en 3 sistemas ,,en caso de que tu ps3 estropeado ya no arranque para desactivarlo te vas a la pagina oficial de sony entertainment network [url]https://account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/login.action[/url],, e inicias sesion con tu correo que usas en el ps3 ,, te vas a multimedia y te vas a cuenta , despues te sale el menu al lado izquierdo das click donde dice productos y servicios digitales y dispositivos , y luego donde dice juego le das click y ahi podras desactivar los sistemas que tengas activados y listo tienes tu cuenta libre como un pajaro jejej si me di a entender ?? saludos
1 VOTO
AndresDFC9447Hace 12 años5
Buenos dias amigo ! Tu respuesta esta muy buena me as aclarado una duda a mi tambien ! pero quisiera saber si por ejemplo mi primo y yo compramos una tarjeta psn de 50 $ y por el store con mi cuenta me compro el GTA IV. el y yo lo descargamos a la consola pero funciona el multiplayer de igual manera ? asi sean 2 ps3 ?
AndresDFC9447Hace 12 años6
Alguien que responda mi duda porfavor  ?
Darkside-bigboss4005Hace 12 años7
@AndresDFC94
Mostrar cita
Buenos dias amigo ! Tu respuesta esta muy buena me as aclarado una duda a mi tambien ! pero quisiera saber si por ejemplo mi primo y yo compramos una tarjeta psn de 50 $ y por el store con mi cuenta me compro el GTA IV. el y yo lo descargamos a la consola pero funciona el multiplayer de igual manera ? asi sean 2 ps3 ?
asi es funciona con todo y online, en las dos consolas sludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Comprar por PSN [Duda]

Hay 7 respuestas en Comprar por PSN [Duda], del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL