Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por ShadowlyBcN401
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 245

Diablo III: Beta probada

Bueno, 

Por fin he podido probar la beta y he estado trasteando con todas las clases y ahora estoy bastante mas liado que antes , tenía claro que me haría un Demon Hunter pero el Wizard me ha gustado tanto o más que el Demon Hunter.

¿Que opinión os merecen estas dos clases?

Saludos
Cazasombras334Hace 12 años1
@ShadowlyBcN
Mostrar cita
Bueno, Por fin he podido probar la beta y he estado trasteando con todas las clases y ahora estoy bastante mas liado que antes , tenía claro que me haría un Demon Hunter pero el Wizard me ha gustado tanto o más que el Demon Hunter. ¿Que opinión os merecen estas dos clases? Saludos
necesito ayuda no de ja entrar me dice :error 3003
ShadowlyBcN401Hace 12 años2
@Cazasombras
Mostrar cita
@ShadowlyBcN
Mostrar cita
Bueno, Por fin he podido probar la beta y he estado trasteando con todas las clases y ahora estoy bastante mas liado que antes , tenía claro que me haría un Demon Hunter pero el Wizard me ha gustado tanto o más que el Demon Hunter. ¿Que opinión os merecen estas dos clases? Saludos
necesito ayuda no de ja entrar me dice :error 3003
Asegurate en opciones que tengas elegido el servidor NEW AMERICAS, si pones europe no te irá
Cazasombras334Hace 12 años3
@ShadowlyBcN
Mostrar cita
@Cazasombras
Mostrar cita
@ShadowlyBcN
Mostrar cita
Bueno, Por fin he podido probar la beta y he estado trasteando con todas las clases y ahora estoy bastante mas liado que antes , tenía claro que me haría un Demon Hunter pero el Wizard me ha gustado tanto o más que el Demon Hunter. ¿Que opinión os merecen estas dos clases? Saludos
necesito ayuda no de ja entrar me dice :error 3003
Asegurate en opciones que tengas elegido el servidor NEW AMERICAS, si pones europe no te irá
ponjo el americano i me dice error 37 esta lleno noooooo
Elnord181Hace 12 años4
Ami me sale lo mismo 
ShadowlyBcN401Hace 12 años5
Yo poniendo el americano no tengo problemas para entrar, los tengo para empezar la partida eso si, pero a base de insistir acabo entrando.
Cazasombras334Hace 12 años6
@Elnord
Mostrar cita
Ami me sale lo mismo
Una sobrecarga de servidores? estoi viendo el foro oficial i por aora nio ai nada
Elnord181Hace 12 años7
@Cazasombras
Mostrar cita
@Elnord
Mostrar cita
Ami me sale lo mismo
Una sobrecarga de servidores? estoi viendo el foro oficial i por aora nio ai nada
Pos si por lo que parece estan los servers a petar. Pero no entiendo porque personas logran entrar, creo que son los que ya entraron. No entiendo como ocurren cosas asi sino son mmo.
Cazasombras334Hace 12 años8
@Elnord
Mostrar cita
@Cazasombras
Mostrar cita
@Elnord
Mostrar cita
Ami me sale lo mismo
Una sobrecarga de servidores? estoi viendo el foro oficial i por aora nio ai nada
Pos si por lo que parece estan los servers a petar. Pero no entiendo porque personas logran entrar, creo que son los que ya entraron. No entiendo como ocurren cosas asi sino son mmo.
Despues de todo es una beta,pero lo realmente preocupante es que solo se pueda entrar enel servidor americano,y solo pueden entrar los que fueron rapidos.Esto deberia de habelo planeado blizzard de antemano
1 VOTO
DanyVJ219Hace 12 años9
Por que a mi se me queda todo el rato en updating setup files? de hay no me pasa con la barra siempre a mas de la mitad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Beta probada

Hay 9 respuestas en Beta probada, del foro de Diablo III. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL