Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Casanova1613
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 183

DarkOrbit: Si se hace hoy mismo, vendo cuenta dark orbit por 10 euros ukash o paysafecard...

Si se hace hoy mismo, vendo cuenta dark orbit por 10 euros ukash o paysafecard...

La cuenta esta en europa global y tiene:

Nave = Venegance con los 2 diseños de subasta. 
Lf3 = 10 
Motores de velocidad maxima = 11  
Robot reparacion 2  
3 Vants flaix  
Skylab niveles entre 13 y 20  
Mas de 20 millones de creditos y 11400 uridium

Si alguien esta interesado...  

Pero se tiene que hacer hoy mismo...

Mi msn o email es: yomismo_1415@hotmail.com.
Marcus-6662569Hace 12 años1
@Casanova16
Mostrar cita
Si se hace hoy mismo, vendo cuenta dark orbit por 10 euros ukash o paysafecard... La cuenta esta en europa global y tiene: Nave = Venegance con los 2 diseños de subasta. Lf3 = 10 Motores de velocidad maxima = 11 Robot reparacion 2 3 Vants flaix Skylab niveles entre 13 y 20 Mas de 20 millones de creditos y 11400 uridium Si alguien esta interesado... Pero se tiene que hacer hoy mismo... Mi msn o email es: yomismo_1415@hotmail.com
uff es muy pekeña la cuenta tío nadie la comprara por ese precio te lo aseguro
Casanova1613Hace 12 años2
Ya lo se que es pequeña...  pero 10 euros no es tanto tampoc... los 10 lf3 ya los valen si los compras en mega happy hour...
Marcus-6662569Hace 12 años3
@Casanova16
Mostrar cita
Ya lo se que es pequeña... pero 10 euros no es tanto tampoc... los 10 lf3 ya los valen si los compras en mega happy hour...
no se que decirte tío tu mismo yo solo te he avisado que es un precio muy elevado esta cuenta solo la puedes regalar o vender por 1 € x'D espero que tengas suerte y alguien te de ese dinero...
Casanova1613Hace 12 años4
@Marcus-666
Mostrar cita
@Casanova16
Mostrar cita
Ya lo se que es pequeña... pero 10 euros no es tanto tampoc... los 10 lf3 ya los valen si los compras en mega happy hour...
no se que decirte tío tu mismo yo solo te he avisado que es un precio muy elevado esta cuenta solo la puedes regalar o vender por 1 € x'D espero que tengas suerte y alguien te de ese dinero...
Al final he cambiado el precio por 5 euros paysafecard, ukash o una transferencia de fondos de 5 euros en pokerstars... Tengo mucho mono de jugar al pokerstars.. jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Si se hace hoy mismo, vendo cuenta dark orbit por 10 euros ukash o paysafecard...

Hay 4 respuestas en Si se hace hoy mismo, vendo cuenta dark orbit por 10 euros ukash o paysafecard..., del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL