Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Axalder730
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 553

Campaña para mejorar el soporte de la saga Total War

Hola a todos los usuarios de 3D juegos, un grupo de fans de la saga Total War hemos iniciado una campaña para intentar mejorar el soporte a la saga y ambiar la lamentable dirección que está tomando The Creative Assembly (la responsable de la saga) para con sus usuarios y que estamos sufriendo todos los compradores de Empire Total War, casi todos los que jueguen a Empire Total War estarán de acuerdo. 

Nos gustaría pediros vuestra importantísima colaboración para intentar cambiar el signo de esta saga, que por desgracia poco a poco está muriendo con cada vez más usuarios indignados, menos jugadores en el modo online E.t.c...

Aquí podéis firmar la petición online: http://www.petitiononline.com/q4d5f32r/petition.html

Tan sólo tenéis que poner vuestro nombre, nick, dirección e-mail (que por defecto aparece oculta), código postal y país.

Muchísimas gracias a todos.

Un saludo.
EDITADO EL 29-09-2009 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sgt-Morrison3048Hace 14 años1
¿Con qué finalidad? ¿^Porqué protestais?
Es que no me ha quedado claro.
Axalder730Hace 14 años2
Si entras en el enlace de la petición podrás ver por qué protestamos, pero basicamente es porque la última entrega de la saga, Empire: Total War, posee numerosos bugs que a pesar de que ya llevamos 4 parches, muchos de ellos no han sido corregidos y no sólo eso, sino que con cada parche arreglan unas cosas y estropean otras, o sea, una verdadera chapuza, basicamente nos vendieron una beta que están intentando arreglar de mala manera, y para colmo nos venden contenidos descargables que además de tener que estar en el juego, no tienen ninguna justificación ya que en vez de intentar sacarnos los cuartos deberían de dejar el juego en condiciones, que parece que sólo tienen a 1 mono con las capacidades psíquicas disminuidas balanceando el multijugador y parcheando el juego, no hacen una a derechas y estamos hartos, porque somos muchos los que amamos esta saga y poco a poco vemos como hay menos gente jugando al multijugador, los Clanes juegan menos, hay menos torneos, más gente con problemas en la campaña monojugador... en definitva, cada día menos ilusión por el juego, notamos que poco a poco esta saga está muriendo y no parece haber una dirección clara en Creative Assembly para resolver la situación, más bien al revés, cada día se empeñan en enfadar más a sus usuarios.

Por si fuera poco nos prometieron mapas nuevos para multijugador (el juego tiene poquísimos) y no sólo no han llegado, sino que a lo mejor ni llegan porque está a la vista la nueva expansión autojugable Napoleón: Total War y es posible que dejen directamente de darle soporte al maltrecho Empire... y si sacan los mapas por el camino que llevan los hacen hasta de pago, como puede que ocurra con la PROMETIDA campaña multijugador, que nos la prometieron antes de sacar el juego y todavía no sabemos ni cuándo llegará, ni si será de pago ni su estado (probablemente una beta llena de bugs).

En fin, sólo hay que pasarse por los hilos y foros relacionados con Empire: Total War para ver el enorme descontento que hay entre sus usuarios.

Un saludo.
EDITADO EL 28-09-2009 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 14 años3
Votaré, pero yo no veo ningún bug en el Empire, lo unico malo es que aveces las unidades no disparan cuando tienen a tiro al enemigo y también por los pocos mapas que tiene...

Cuando hagan un Total War como el Rome... o un Rome Total War con gráficos de ahora  batallas navales... ese día muero  

PSD: en el nick tengo que poner lo que sea o es que me tengo que registrar en esa página?
PPSD: ya voté. 236 votos. ¿Cuantos votos hacen falta para que The Creative Assembly nos haga caso?
EDITADO EL 28-09-2009 / 15:23 (EDITADO 2 VECES)
Axalder730Hace 14 años4
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Votaré, pero yo no veo ningún bug en el Empire, lo unico malo es que aveces las unidades no disparan cuando tienen a tiro al enemigo y también por los pocos mapas que tiene... Cuando hagan un Total War como el Rome... o un Rome Total War con gráficos de ahora batallas navales... ese día muero PSD: en el nick tengo que poner lo que sea o es que me tengo que registrar en esa página? PPSD: ya voté. 236 votos. ¿Cuantos votos hacen falta para que The Creative Assembly nos haga caso?
Hombre, nunca se sabe el número de firmas que pueden hacer falta para que nos hagan caso, nuestro objetivo es intentar llegar por lo menos a las 1000 firmas, y si conseguimos más pues de lujo, pero es muy dificil que nos hagan caso, lo que pasa es que no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras los de CA lo hacen cada vez peor, y no es que el juego sea malo en absoluto (yo lo disfruto mucho) pero la política que está llevando la compañía está haciendo enfadar a muchísimos usuarios, y lo que intentamos es que al menos sus responsables recapaciten un poco y cambien de alguna manera su actitud, algo que se consiguió en cierta manera con una recogida de firmas que se hizo en tiempos de Rome: Total War Y por desgracia el juego, aunque menos (ya ha habido 4 parches) sigue teniendo bugs, por ejemplo, ahora han limitado varias unidades del juego por ser demasiado potentes como los Windbushes austríacos o los Fergusons ingleses... pues bien, en teoría sólo puedes crear 4 de esas unidades como máximo, pero si creas 1, y le das a la creada doble click puedes crear todas las que quieras, o sea, que puedes saltarte el límite facilmente y eso es un fallo GARRAFAL. Y bueno, lo que no tiene arreglo es la LAMENTABLE inteligencia artificial de la máquina, sobre todo en las batallas terrestres, y tampoco terminan de arreglar el pésimo balanceado del juego en las batallas multijugador porque el juego sin ningún tipo de reglas se hace practicamente injugable. Bueno me callo ya, gracias por tu firma, Sgt Morrison Un saludo.
EDITADO EL 29-09-2009 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Campaña para mejorar el soporte de la saga Total War

Hay 4 respuestas en Campaña para mejorar el soporte de la saga Total War, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL