Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Pirujo86
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 289

FIFA 12: Nueva plantilla (65-70 mil monedas)

Hola... Llevo un tiempo jugando al FUT del fifa 12 (PC) con un combinado de jugadores del SD Huesca y alguno más de la liga Adelante (con la formación 4-1-2-1-2). Son todos jugadores mas bien normaletes de bronce y plata. Eso si, compenetración 100%. Ahora dispongo de casi 70mil monedas y la pregunta es... Q jugadores podría fichar para hacer mas competitiva mi plantilla? O debería cambiar directamente de liga a la BBVA o Barclays o cualquier otra? Intentando tener la compenetración al máximo q me recomendais? 
PD: He visto en las subastas q los DFC de la liga Adelante son un poco lentos, con lo cual sería mejor cambiar a otra liga, y otra formación mas barata q la 4-1-2-1-2 no?
Gracias.
Pirujo86Hace 12 años1
Por favor, necesito opiniones  
TTG-IzzarD17Hace 12 años2
Si buscas pasar a oro, recomiendo para empezar brasileños. Hay un grupo de ellos que que no destacan por el nivel (de 75 a 77 no brillantes) pero que realmente son muy divertidos jugar con ellos. Con un 4-1-2-1-2 puedes formarte una plantilla tal que asi mas o menos

-------------------------------------  Deola o Julio Cesar (75) (Liga brasileña los dos) ---------------------------------------------

Rafael (ManU) - Naldo (Werder Bremen) - Santana (Borussia Dortmund) - Andre Santos (Arsenal)/Fabio (ManU)

--------------------------------------- Ilsinho (MCO reconvertido a MCD, Inter Porto Alegre) ------------------------------------

Rafinha (Coritiba) ---------------------------------------------------------------------------------------------- Michel Bastos (Ol. Lyon)

------------------------------ Maicosuel (Elkeson de banquillo va de lujo tenerlo, Botafogo los dos) ----------------------

------------ Weliton (Spartak Moscu) --------------------------------------------- Rafael Sobis (Fluminense) ----------------------

Por dos napos, una plantilla rapida, con centrales rapidos y altisimos, dos laterales con 3 estrellas rapidos y buenos defensores, y con todo arriba con 5 estrellas de regate, excepto Rafinha, que tiene 2 pero lo suple con los tiros de larga distancia que mete.

Si quieres continuar con bronce, recomiendo MLS o combinado de npower champs con Ings y Zaha arriba.
EDITADO EL 22-04-2012 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pirujo86Hace 12 años3
Gracias de verdad amigo. La única pega q me parece q la compenetración no será de 100 al ser jugadores de varias ligas diferentes. Pero vamos, la principal duda, con respecto al cambio de liga, me la has respondido. Usare varios jugadores de los q me has dicho. Gracias.
TTG-IzzarD17Hace 12 años4
La compenetracion SIEMPRE sera 100% si todos los jugadores estan en su puesto y con la formacion correcta, aunque sean de diferentes ligas, siendo del mismo pais.
Pirujo86Hace 12 años5
Aaaah entonces entre los jugadores se entenderán menos no? Me refiero a las líneas naranjas o rojas (y no verdes) q unen entre ellos. Esto q es?
TTG-IzzarD17Hace 12 años6
La compenetracion de los jugadores se basa segun 4 o 5 factores. Las dos primeras son individuales, que son la formacion y posicion correctas. Las otras se basan en segun quien tenga alrededor, segun liga, pais o equipo. La compenetracion con lineas naranjas es la mitad que con lineas verdes, pero sumando formacion y posicion correctas, suman un 100%. Resumiendo, la compenetracion de los jugadores si es una plantilla del mismo pais sera maxima siempre y cuando esten en sus posiciones y con formaciones correctas.
Pirujo86Hace 12 años7
De acuerdo, entonces mientras sea del 100 la compenetración da igual si las líneas son verdes o naranjas o rojas. No afectará a su comportamiento, no? Digamos q un hipotético 120% de compenetración no va a ser mejor q un 100 con alguna línea naranja y alguna química de un jugador inferior a 9. 
El conjunto puede ser máximo con algún jugador con química 3, por ejemplo?
Gracias.
TTG-IzzarD17Hace 12 años8
La compenetracion del equipo total no importa, lo que importa es la compenetracion del jugador. A mas compenetracion, mas rendimiento, fin. La del equipo es la suma de todos los individuales+entrenador con formacion correcta. No hay mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Nueva plantilla (65-70 mil monedas)

Hay 8 respuestas en Nueva plantilla (65-70 mil monedas), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL