Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Desmaius4145
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 426

Los juegos del hambre pelicula

Holaa todos,ºos querria preguntar que os ha parecido la pelicula,en mi opinion si se critica como una pelicula es espectacular pero quien se haya leido el libro la peli te deja un poco como "esto es todo" ya que en el libro te describe los pensamientos y sentimientos de katnnis,por cierto en la pelicula cuenta unas cosas del segundo[spoiler] [la muerte de Seneca el vigilante jefe, los comienzos de las rebeliones de algunos distritosy un detalle tonto el vestido de katniss en la entrevista tiene llamas como el vestido del segundo ] [/spoiler]asi que en conclusion para los que no hayan leido el libro les encantara y los que hayan leido el libro les gustara mucho pero con algun pero.Y por ultimo para mi los actores fantasticos.
EDITADO EL 21-04-2012 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ignasss7162Hace 11 años1
Discrepo. No me he leido el libro y le he dado un 5,5 justito. Se nota mucho que se han dejado cosas del libro en el banquillo.
[url=http://filadiezvip.blogspot.com.es/2012/04/critica-los-juegos-del-hambre.html]Aqui[/url] mi crítica.
1 VOTO
Desmaius4145Hace 11 años2
Lo que me parece mal es que la critiques tanto y ni te hayas fijado en detalles simples,y solo le has puesto un 5,5, buen chiste,porque la peli si es ccriticada como peli es fantastica un 9,5 le pondria, y si es criticada como una adaptacion del libro le faltan algunas cosas pero sigue siendo eswpectacular.
Hombresinombre4561Hace 11 años3
Me habian contado el argumento y me flipo,y con la pelicula aun mas,me voy a leer los libros despues de las peliculas para expandirlos mas.
Desmaius4145Hace 11 años4
Saludos
EDITADO EL 22-04-2012 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Los juegos del hambre pelicula

Hay 4 respuestas en Los juegos del hambre pelicula, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL