Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Numel9524
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 323

NBA 2K12: My Player Alero

Buenas, me he hecho un alero todoterreno de 2,03 y 103 kg y he sido seleccionado por Pistons en el nº8. Me gustaria k m recomendaseis lo k tengo k subir y a k ekipo debo ir; yo habia pensado en Toronto y Cleveland.

Contestadme PORFAVOR!!!! 
Sete86214Hace 12 años1
Primero yo te aconsejo que aguantes en detroit hasta acabar contrato y a la ora de mejorar una cosa que sube mucho tu valoracion es la seccion de mental capacidad ofensiva,etc           
Wayaker58Hace 12 años2
Te puedo decir a qual no debes ir, a los wizards. Wall se lo tira todo y no te va a asistir para que encestes. Yo estoy en Orlando en mi primer año y me va fenomenal! Te recomiendo que primero te quedes en tu equipo y subas tus atributos, cuando ya veas que eres el mejor de tu equipo en cada partido, cambiate a un equipo mejor.
MarianDG6Hace 12 años3
CUMPLI TU CONTRATO EN ESE EQUIPO Y MEJORALO EN TODO SENTIDO. TE DOY UN CONSEJO JUGA TODOS LOS PARTIDOS NO SOLO LOS IMPORTANTES ENTONCES LAS ESTADISTICAS LAS CREAS VOS Y NO LA PC. ESO TAMBIEN TE AYUDA A MEJORAR PORQUE SUBIS MAS LOS PUNTOS DE HABILIDAD. YO ESTOY EN EL HEAT Y SE QUE ES CASI UNA ESTRELLA PERO ES MI SEGUNDA TEMPORADA, PERO GRACIAS A ESO FUE PORQ JUGE TODOS LOS PARTIDOS. ES UN GARRON PERO LOS JUEGO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > My Player Alero

Hay 3 respuestas en My Player Alero, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL