Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Elbarbero400239
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 544

Dark Souls: Duracion del juego

Como ahora esta a 30€, estoy pensando en comprarmele. ¿cuanto dura el juego? ¿Es rentable cogerse la edicion coleccionista o la normal?
Sete86214Hace 12 años1
La duracion de este juego depende del nivel y la paciencia que tengas con este juego porque es dificil yo te diria que unas 40 horas mas o menos y yo personalmente yo te lo recomiendo ya que es un juegazo          
AlmaDarkSword1741Hace 12 años2
Yo me tardé como 120 horas para pasármelo la primera vez, luego en NG+ no se tarda más de 20. En tiempo total, he llegado a estar tres meses y medio sin necesidad de jugar a otro juego, pues le pillé tal gusto que no me hizo falta otra cosa mientras tanto.
Nickesponja4207Hace 12 años3
@Elbarbero400
Mostrar cita
Como ahora esta a 30€, estoy pensando en comprarmele. ¿cuanto dura el juego? ¿Es rentable cogerse la edicion coleccionista o la normal?
Sobre la duración ya te han respondido, y la edición coleccionista incluye: un libro de arte con dibujos del juego+2 discos con la música y montajes del juego+una tarjeta con la que puedes acceder por Internet a un mapa del juego y a una guía en inglés. Si la pillas por poco más que la normal yo me la cogería pero si cuesta mucho más no.
Eduardo91700Hace 12 años4
La duracion es de acuerdo a como lo jugue cada uno yo la primera vez me lo pase en 125 horas ,la segunda vez ya estaba  a la mitad del juego en 3 horas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duracion del juego

Hay 4 respuestas en Duracion del juego, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL