Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Yazloz6571
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1784

Diablo III: Impresiones de la BETA Diablo 3

Tras la larga descarga y tras probar la beta durante unos 2 horas, he de decir que me ha defraudado bastante el juego.

Ya me había tragado bastantes gamplays de la beta (largos y tendidos) y la verdad que tenía ilusión en jugarlo y ver que tal, pero tras jugarlo me ha dejado muy frío.

Además me da la sensación de que las clases están descompensadas, al menos al empezar el juego. He de decir que solo he llegado al nivel 8 con el mago y al nivel 5 con el barbaro, y se que con niveles altos la cosa puede cambiar ya que hay más enemigos distintos, más variedad de habilidades, etc, sin embargo tras jugarlo me he dado cuenta que lo que me ha costado con el mago 1 hora y 26 minutos llegar al nivel 8 y con el barbaro llevo 26 minutos y ya voy por el nivel 6. El barbaro es mucho más fácil de levear a simple vista.

De todos modos se me ha hecho muy pesado subir los primero 8 niveles, y bastante aburrido en ocasiones. He de decir aun así que el juego engancha, pero no me termina de satisfacer.

Los mapas son pequeños, casi no hay exploración, en Diablo 2 los mapas eran más extensos a mi parecer.

Hay que tener en cuenta que esto es el principio del juego y que mis impresiones con respecto a este pueden cambiar en posteriores niveles, pero para empezar el mago me a parecido una mierda en comparación con el barbaro, puede que en niveles altos se equilibre, pero de momento cuesta la ostia matar a los bichos y te quedas sin poder arcano en un abrir y cerrar de ojos.

Otra cosa que no me ha convencido mucho es la velocidad de movimiento del personaje a mi gusto un poco lenta.

¿Qué os a parecido a vosotros? Yo en general me esperaba más variedad y más misiones secundarias.

PD: el juego en términos generales engancha y está bien, pero creo que le falta algo. A ver si ese algo surje en posteriores niveles.
ShadowlyBcN401Hace 12 años1
A mi el juego no me ha defraudado, he probado todas las clases menos el bárbaro y me han gustado en general todas, pero sobretodo el Wizzard y el Demon Hunter. Respecto a la dificultad, más o menos no he notado diferencia. 

En cuanto al lore, no me he parado a leer nada ni a prestar atención al argumento porque prefiero esperar a que esté en Español y pueda mirarlo detenidamente, pero tiene muy buena pinta la verdad.

Coincido contigo en que quizás el juego se "quede pequeño" para lo que pudiésemos esperar, pero yo estoy seguro que voy a pasarlo genial con el, más o menos tiempo, pero veo entretenimiento asegurado.

Saludos!
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años2
@ShadowlyBcN
Mostrar cita
A mi el juego no me ha defraudado, he probado todas las clases menos el bárbaro y me han gustado en general todas, pero sobretodo el Wizzard y el Demon Hunter. Respecto a la dificultad, más o menos no he notado diferencia. En cuanto al lore, no me he parado a leer nada ni a prestar atención al argumento porque prefiero esperar a que esté en Español y pueda mirarlo detenidamente, pero tiene muy buena pinta la verdad. Coincido contigo en que quizás el juego se "quede pequeño" para lo que pudiésemos esperar, pero yo estoy seguro que voy a pasarlo genial con el, más o menos tiempo, pero veo entretenimiento asegurado. Saludos!
A eso me refiero exactamente, creo que el juego se queda algo pequeño, le falta algo más. Me hubiese gustado que en los últimos niveles metieran misiones diarias o algo por el estilo, pero si no recuerdo mal lo acabaron descartando por el momento. El comentario anterior va referido a la experiencia Individual, no al cooperativo, al jugar con gente se hace algo más interesante, pero pienso como tu, creo que igual esperaba algo más del juego, lo veo un poco limitado. De todos modos creo que al final si lo compraré, porque puede dar bastantes horas de diversión y eso no es algo que tengan todos los juegos.
1 VOTO
Kaizo92158Hace 12 años3
Yo no quiero probar la beta por si me pasa lo que a ti. En cuanto a lo que dices de levear, te pondré un ejemplo con otro juego de Blizzard: World of Warcraft. Levear a un sacerdote era un tormento, pero después era una clase poderosa y muy solicitada para pvp o raids. No te dejes llevar por el hype y las altas expectativas y dale una oportunidad, a pesar de que te hayas desilusionado.
Blanco1318Hace 12 años4
Pero que es eso de misiones diarias?  Eso no pertenece a la saga diablo ni mucho menos,  tambien recuerdo como eran los mapas en el 1 y en el 2, las catacumbas siempre han sido de tamaño pequeño mediano excepto aquelñlos mapas del exterior que ya eran enormes, con lo segun contais esta perfectamente el juego. Puede que esteis mal acostumbrados a todos lode ms juegos con catacumbas gigantescas sin sentido.

La falta de exploracion? no tiene falta de exploracion, siempre ha sido asi y es lo bueno del juego, quiere decir que no pierde pizca de su esencia original, que el mago le cueste subir? siempre lo ha sido, el mago era el que mas siempre ha costado de subir de niveles tanto en el 1 como en el 2, al ser en niveles altos uno de los mas poderosos con sus magias con poca vida y aguante en lucha cuerpo a cuerpo, esta perfecto asi, el barbaro, en cambio sube algo mas rapido, porque requiere esto al tener que ir subiendole mas rapido las defensas del personaje o sera machacado segun vaya a por enemigos de mayor nivel, osea, el mago sube mas lento  para no acabar con el enemigo facilmente antes de que le alcance y el barbaro es el tanque y requiere subirle el a taque y defensa rapido.   

El juego es como el las enteriores entegas, pero con mejores graficos, efectos y ambientación, asi como en la decoración de los escenarios.
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años5
    para mi un juegazo de 10 sera uno de los grandes del año.   un diablo 2 muy mejorado lo que un jugador de la saga pretendia    
esperando la traduccion al español para enterarme del lore, que por lo que veo sera fantastico lo dicho un 10    
EDITADO EL 21-04-2012 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años6
@Kaizo92
Mostrar cita
Yo no quiero probar la beta por si me pasa lo que a ti. En cuanto a lo que dices de levear, te pondré un ejemplo con otro juego de Blizzard: World of Warcraft. Levear a un sacerdote era un tormento, pero después era una clase poderosa y muy solicitada para pvp o raids. No te dejes llevar por el hype y las altas expectativas y dale una oportunidad, a pesar de que te hayas desilusionado.
Si que le daré una oportunidad, el juego engancha, y aunque en algunos aspectos me hubiese gustado más, creo que jugaré a la versión en español cuando salga que seguro que es bastante mejor, además al tener las cinemáticas el juego completo creo que dará más de sí.
@Blanco
Mostrar cita
Pero que es eso de misiones diarias? Eso no pertenece a la saga diablo ni mucho menos, tambien recuerdo como eran los mapas en el 1 y en el 2, las catacumbas siempre han sido de tamaño pequeño mediano excepto aquelñlos mapas del exterior que ya eran enormes, con lo segun contais esta perfectamente el juego. Puede que esteis mal acostumbrados a todos lode ms juegos con catacumbas gigantescas sin sentido. La falta de exploracion? no tiene falta de exploracion, siempre ha sido asi y es lo bueno del juego, quiere decir que no pierde pizca de su esencia original, que el mago le cueste subir? siempre lo ha sido, el mago era el que mas siempre ha costado de subir de niveles tanto en el 1 como en el 2, al ser en niveles altos uno de los mas poderosos con sus magias con poca vida y aguante en lucha cuerpo a cuerpo, esta perfecto asi, el barbaro, en cambio sube algo mas rapido, porque requiere esto al tener que ir subiendole mas rapido las defensas del personaje o sera machacado segun vaya a por enemigos de mayor nivel, osea, el mago sube mas lento para no acabar con el enemigo facilmente antes de que le alcance y el barbaro es el tanque y requiere subirle el a taque y defensa rapido. El juego es como el las enteriores entegas, pero con mejores graficos, efectos y ambientación, asi como en la decoración de los escenarios.
Con lo de más exploración me refiero precisamente a lo que has dicho, que los mapas exteriores den más juego y no sean tan lineales, que puedas explorar algo más y encontrarte más enemigos en el exterior. Lo de los niveles puede que tengas razón, visto así si que tiene sentido, pero también te digo una cosa, que el juego sea de la saga Diablo no significa que tenga que ser igual que su antecesor, se que Blizzard tiene como norma para sus juegos nuevos meter: "Algo nuevo, algo mejorado y algo igual que el anterior juego", pero eso no quiere decir que no puedan meter alguna cosa nueva de sus otros juegos, como las misiones diarias que te estoy comentado (como las que tiene World of Warcraft), que para niveles superiores (dificultad averno) no vendrían nada mal ya que el juego sería más variado. Esto de las misiones diarias dijeron en un diario de desarrollo que de momento el juego no las tendría, pero que se lo pensarían para un futuro. Otra cosa que no me ha gustado es que la cámara esta demasiado cerca, un poquito más lejos hubiera estado mejor, pero vamos esto tampoco tiene mucho importancia. Me da lo mismo que el juego sea de la saga Diablo, creo que podían haber metido mucho más contenido. Se que no es la versión final, pero después de ver los diarios de desarrollo, después de jugar a la beta y pasármela y después de los 5 años de espera que llevamos, creo que podrían haber hecho un juego más completo, con una clase más, unos 9 actos, y algo más de contenido como misiones secundarias para hacer durante la aventura y misiones diarias al final del juego, además de introducir los fatalities en los bosses como se mostró en un video en el que el boss cogía al bárbaro y lo partía por la mitad con sus dientes. En definitiva es un gran juego, pero me esperaba mucho más.
Sokrof5201Hace 12 años7
¿Mi impresion? Me descargo la beta, instalo el puto juego, cuanto está listo para jugar lo dejopara hoy, y hoy, a las 4 de la tarde cuando voy a probarlo me dice que el server está petado..

Vamos a ver, si es una BETA de un juego tan esperado, y por ende, mucha gente la va a probar ¿por que cojones no hacen la beta offline? Parecen imbeciles, pues nada, si no lo pruebo no lo  compro, nunca entenderé estas cosas....
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años8
@Sokrof
Mostrar cita
¿Mi impresion? Me descargo la beta, instalo el puto juego, cuanto está listo para jugar lo dejopara hoy, y hoy, a las 4 de la tarde cuando voy a probarlo me dice que el server está petado.. Vamos a ver, si es una BETA de un juego tan esperado, y por ende, mucha gente la va a probar ¿por que cojones no hacen la beta offline? Parecen imbeciles, pues nada, si no lo pruebo no lo compro, nunca entenderé estas cosas....
Te pongo el comentario que le he puesto a Blanco en otro tema:
  Cita:
Mostrar cita
Si lo habeís cambiado a español, poned el juego en inglés, ponedlo para que se meta en servidores americanos (ya que los europeos y asíaticos dan el error 3003) y tras esto salid del juego y volved a entrar, loggearos, si os da error 37 por servidores demasiado ocupados, intentadlos varias veces, si no entra, salid del juego y volver a entrar, yo he hecho esto varias veces y lo he conseguido. Si aun así no entra, intentadlo a otra hora porque los servers estarán saturados. Yo cuando he entrado ponía 137460 personas online (no se si en mi server solo o en general en todos los server americanos).
EDITADO EL 21-04-2012 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Blanco1318Hace 12 años9
@Yazloz
Mostrar cita
@Kaizo92
Mostrar cita
Yo no quiero probar la beta por si me pasa lo que a ti. En cuanto a lo que dices de levear, te pondré un ejemplo con otro juego de Blizzard: World of Warcraft. Levear a un sacerdote era un tormento, pero después era una clase poderosa y muy solicitada para pvp o raids. No te dejes llevar por el hype y las altas expectativas y dale una oportunidad, a pesar de que te hayas desilusionado.
Si que le daré una oportunidad, el juego engancha, y aunque en algunos aspectos me hubiese gustado más, creo que jugaré a la versión en español cuando salga que seguro que es bastante mejor, además al tener las cinemáticas el juego completo creo que dará más de sí.
@Blanco
Mostrar cita
Pero que es eso de misiones diarias? Eso no pertenece a la saga diablo ni mucho menos, tambien recuerdo como eran los mapas en el 1 y en el 2, las catacumbas siempre han sido de tamaño pequeño mediano excepto aquelñlos mapas del exterior que ya eran enormes, con lo segun contais esta perfectamente el juego. Puede que esteis mal acostumbrados a todos lode ms juegos con catacumbas gigantescas sin sentido. La falta de exploracion? no tiene falta de exploracion, siempre ha sido asi y es lo bueno del juego, quiere decir que no pierde pizca de su esencia original, que el mago le cueste subir? siempre lo ha sido, el mago era el que mas siempre ha costado de subir de niveles tanto en el 1 como en el 2, al ser en niveles altos uno de los mas poderosos con sus magias con poca vida y aguante en lucha cuerpo a cuerpo, esta perfecto asi, el barbaro, en cambio sube algo mas rapido, porque requiere esto al tener que ir subiendole mas rapido las defensas del personaje o sera machacado segun vaya a por enemigos de mayor nivel, osea, el mago sube mas lento para no acabar con el enemigo facilmente antes de que le alcance y el barbaro es el tanque y requiere subirle el a taque y defensa rapido. El juego es como el las enteriores entegas, pero con mejores graficos, efectos y ambientación, asi como en la decoración de los escenarios.
Con lo de más exploración me refiero precisamente a lo que has dicho, que los mapas exteriores den más juego y no sean tan lineales, que puedas explorar algo más y encontrarte más enemigos en el exterior. Lo de los niveles puede que tengas razón, visto así si que tiene sentido, pero también te digo una cosa, que el juego sea de la saga Diablo no significa que tenga que ser igual que su antecesor, se que Blizzard tiene como norma para sus juegos nuevos meter: "Algo nuevo, algo mejorado y algo igual que el anterior juego", pero eso no quiere decir que no puedan meter alguna cosa nueva de sus otros juegos, como las misiones diarias que te estoy comentado (como las que tiene World of Warcraft), que para niveles superiores (dificultad averno) no vendrían nada mal ya que el juego sería más variado. Esto de las misiones diarias dijeron en un diario de desarrollo que de momento el juego no las tendría, pero que se lo pensarían para un futuro. Otra cosa que no me ha gustado es que la cámara esta demasiado cerca, un poquito más lejos hubiera estado mejor, pero vamos esto tampoco tiene mucho importancia. Me da lo mismo que el juego sea de la saga Diablo, creo que podían haber metido mucho más contenido. Se que no es la versión final, pero después de ver los diarios de desarrollo, después de jugar a la beta y pasármela y después de los 5 años de espera que llevamos, creo que podrían haber hecho un juego más completo, con una clase más, unos 9 actos, y algo más de contenido como misiones secundarias para hacer durante la aventura y misiones diarias al final del juego, además de introducir los fatalities en los bosses como se mostró en un video en el que el boss cogía al bárbaro y lo partía por la mitad con sus dientes. En definitiva es un gran juego, pero me esperaba mucho más.
En Diablo 3, lo que hay, es que en cada partida nueva, los mapas seran nuevas, asi como las misiones seran diferentes, ya que se alternan , en vez de hacer las mismas de un modo continuo y que esten ubicados en el mismo lugar,seran totalmente diferente en lugares diferentes, excepto las misiones de la historia principal, pero que estaran en otros lugares y en vez de pedir que busques el cuerno, te pediran que busques la zapatilla, esto esta muuy bien, con lo que no es necesario esas misiones diarias ya que eso, pertenece a juegos MMO y este es un juego de rol aunque necesite conexion a internet, si una saga tiene exito, no cogas el nombre y hagas otra cosa, porque es cagarla, lo que triunfo de este juego es su esencia, algo que debe permanecer, no digo que no puedan meter algunas cosas nuevas, pero esas cosas nuevas deben de ser detalles pequeños. Y siempre ha sido algo lineal, tu estas en un catacumba y tu te mueves pro esa catacumba hasta la siguien entrada del siguiente nivel, siempre ha sido asi y es lo bonito de este juego, que vas a buscar la siguiente entrada para enfrentrte a enemigos mas fuertes y encontrarte con objetos mas poderosos, eso pertenece a la esencia del Diablo y es lo que nos enganchaba. Tabien puede ser que al ser la Beta, de 3,7 gigas cuando la anterior beta ocupaba mas, pues que este "capado" para hacer las descargas mas rapidas para este finde, hay detalles que estan muy guapas como los faalitis que mencionas, eso son detalles que si esta bien, pero meter mas cosas que no tiene nada que ver a una clase de juego... es como meter en BF3 conejos que explotan , estara que te cagas y te partirias de la risa, pero no encaga a la esencia del juego. Siempre podran meter cosas del rollo de fatlitis como mencionas y puede que hasta algun detalle mas estaria ien, pero sin mezclar...
Kimremedio3755Hace 12 años10
    que mal la gente que entra en cooperativo y va todo el rato delante correpasillo como fernando alonso        estos disfrutaran de algo?    

 no hay nada como ir con amigos y disfrutarlo con calma 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años11
@Blanco
Mostrar cita
En Diablo 3, lo que hay, es que en cada partida nueva, los mapas seran nuevas, asi como las misiones seran diferentes, ya que se alternan , en vez de hacer las mismas de un modo continuo y que esten ubicados en el mismo lugar,seran totalmente diferente en lugares diferentes, excepto las misiones de la historia principal, pero que estaran en otros lugares y en vez de pedir que busques el cuerno, te pediran que busques la zapatilla, esto esta muuy bien, con lo que no es necesario esas misiones diarias ya que eso, pertenece a juegos MMO y este es un juego de rol aunque necesite conexion a internet, si una saga tiene exito, no cogas el nombre y hagas otra cosa, porque es cagarla, lo que triunfo de este juego es su esencia, algo que debe permanecer, no digo que no puedan meter algunas cosas nuevas, pero esas cosas nuevas deben de ser detalles pequeños. Y siempre ha sido algo lineal, tu estas en un catacumba y tu te mueves pro esa catacumba hasta la siguien entrada del siguiente nivel, siempre ha sido asi y es lo bonito de este juego, que vas a buscar la siguiente entrada para enfrentrte a enemigos mas fuertes y encontrarte con objetos mas poderosos, eso pertenece a la esencia del Diablo y es lo que nos enganchaba. Tabien puede ser que al ser la Beta, de 3,7 gigas cuando la anterior beta ocupaba mas, pues que este "capado" para hacer las descargas mas rapidas para este finde, hay detalles que estan muy guapas como los faalitis que mencionas, eso son detalles que si esta bien, pero meter mas cosas que no tiene nada que ver a una clase de juego... es como meter en BF3 conejos que explotan , estara que te cagas y te partirias de la risa, pero no encaga a la esencia del juego. Siempre podran meter cosas del rollo de fatlitis como mencionas y puede que hasta algun detalle mas estaria ien, pero sin mezclar...
Pues que quieres que te diga. A mi meterle misiones diarias en el End Game no me parece nada descabellado, de hecho creo que será mucho más ameno jugarlo, y no me parece para nada que este fuera de contexto meterte cada día 4 misiones para hacer, del estilo busca la gema x en el sitio y, o mata a tal tipo, o escolta a este soldado al sitio tal, cosas así encajan perfectamente en Diablo 3 y no creo que desvirtuasen al juego. No estoy pidiendo algo similar a lo de los conejos explosivos de Battlefield 3, pero meter misiones extra en un juego no me parece salirse para nada de su esencia y ese tipo de cosas, al revés, lo veo como contenido extra para el juego. ¿Tu estarías contento si te vendiesen otra vez Diablo 2 con mejores gráficos? porque yo no lo estaría, Diablo 2 lo he jugado bastante y que me lo den otra vez igual que cuando lo jugué, no hará que me divierta más, al contrario me aburriré antes. Los cambios que pido son mínimos y para nada afectan al desarrollo del juego, son extras que quedarían muy bien en un juego como este.
SergioX84259Hace 12 años12
Estan de matenimiento?  
NimRais883Hace 12 años13
@Blanco
Mostrar cita
Pero que es eso de misiones diarias? Eso no pertenece a la saga diablo ni mucho menos, tambien recuerdo como eran los mapas en el 1 y en el 2, las catacumbas siempre han sido de tamaño pequeño mediano excepto aquelñlos mapas del exterior que ya eran enormes, con lo segun contais esta perfectamente el juego. Puede que esteis mal acostumbrados a todos lode ms juegos con catacumbas gigantescas sin sentido. La falta de exploracion? no tiene falta de exploracion, siempre ha sido asi y es lo bueno del juego, quiere decir que no pierde pizca de su esencia original, que el mago le cueste subir? siempre lo ha sido, el mago era el que mas siempre ha costado de subir de niveles tanto en el 1 como en el 2, al ser en niveles altos uno de los mas poderosos con sus magias con poca vida y aguante en lucha cuerpo a cuerpo, esta perfecto asi, el barbaro, en cambio sube algo mas rapido, porque requiere esto al tener que ir subiendole mas rapido las defensas del personaje o sera machacado segun vaya a por enemigos de mayor nivel, osea, el mago sube mas lento para no acabar con el enemigo facilmente antes de que le alcance y el barbaro es el tanque y requiere subirle el a taque y defensa rapido. El juego es como el las enteriores entegas, pero con mejores graficos, efectos y ambientación, asi como en la decoración de los escenarios.
Que pasa Blanco nos reencontramos una vez mas en este mundillo del Roll, jeje. ¡Solo decir que os fieis del criterio de Blanco!
1 VOTO
Blanco1318Hace 12 años14
@NimRais
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
Pero que es eso de misiones diarias? Eso no pertenece a la saga diablo ni mucho menos, tambien recuerdo como eran los mapas en el 1 y en el 2, las catacumbas siempre han sido de tamaño pequeño mediano excepto aquelñlos mapas del exterior que ya eran enormes, con lo segun contais esta perfectamente el juego. Puede que esteis mal acostumbrados a todos lode ms juegos con catacumbas gigantescas sin sentido. La falta de exploracion? no tiene falta de exploracion, siempre ha sido asi y es lo bueno del juego, quiere decir que no pierde pizca de su esencia original, que el mago le cueste subir? siempre lo ha sido, el mago era el que mas siempre ha costado de subir de niveles tanto en el 1 como en el 2, al ser en niveles altos uno de los mas poderosos con sus magias con poca vida y aguante en lucha cuerpo a cuerpo, esta perfecto asi, el barbaro, en cambio sube algo mas rapido, porque requiere esto al tener que ir subiendole mas rapido las defensas del personaje o sera machacado segun vaya a por enemigos de mayor nivel, osea, el mago sube mas lento para no acabar con el enemigo facilmente antes de que le alcance y el barbaro es el tanque y requiere subirle el a taque y defensa rapido. El juego es como el las enteriores entegas, pero con mejores graficos, efectos y ambientación, asi como en la decoración de los escenarios.
Que pasa Blanco nos reencontramos una vez mas en este mundillo del Roll, jeje. ¡Solo decir que os fieis del criterio de Blanco!
Jaja Eres un fiera EStoy deseando que llegue el dia 15!! y tener mis sesiones, a ver si echamos unos ludos juntos , espero que ya lo tengas comprado el juego... si no.. hay amistades que dependen de un juego....
Blanco1318Hace 12 años15
@Yazloz
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
En Diablo 3, lo que hay, es que en cada partida nueva, los mapas seran nuevas, asi como las misiones seran diferentes, ya que se alternan , en vez de hacer las mismas de un modo continuo y que esten ubicados en el mismo lugar,seran totalmente diferente en lugares diferentes, excepto las misiones de la historia principal, pero que estaran en otros lugares y en vez de pedir que busques el cuerno, te pediran que busques la zapatilla, esto esta muuy bien, con lo que no es necesario esas misiones diarias ya que eso, pertenece a juegos MMO y este es un juego de rol aunque necesite conexion a internet, si una saga tiene exito, no cogas el nombre y hagas otra cosa, porque es cagarla, lo que triunfo de este juego es su esencia, algo que debe permanecer, no digo que no puedan meter algunas cosas nuevas, pero esas cosas nuevas deben de ser detalles pequeños. Y siempre ha sido algo lineal, tu estas en un catacumba y tu te mueves pro esa catacumba hasta la siguien entrada del siguiente nivel, siempre ha sido asi y es lo bonito de este juego, que vas a buscar la siguiente entrada para enfrentrte a enemigos mas fuertes y encontrarte con objetos mas poderosos, eso pertenece a la esencia del Diablo y es lo que nos enganchaba. Tabien puede ser que al ser la Beta, de 3,7 gigas cuando la anterior beta ocupaba mas, pues que este "capado" para hacer las descargas mas rapidas para este finde, hay detalles que estan muy guapas como los faalitis que mencionas, eso son detalles que si esta bien, pero meter mas cosas que no tiene nada que ver a una clase de juego... es como meter en BF3 conejos que explotan , estara que te cagas y te partirias de la risa, pero no encaga a la esencia del juego. Siempre podran meter cosas del rollo de fatlitis como mencionas y puede que hasta algun detalle mas estaria ien, pero sin mezclar...
Pues que quieres que te diga. A mi meterle misiones diarias en el End Game no me parece nada descabellado, de hecho creo que será mucho más ameno jugarlo, y no me parece para nada que este fuera de contexto meterte cada día 4 misiones para hacer, del estilo busca la gema x en el sitio y, o mata a tal tipo, o escolta a este soldado al sitio tal, cosas así encajan perfectamente en Diablo 3 y no creo que desvirtuasen al juego. No estoy pidiendo algo similar a lo de los conejos explosivos de Battlefield 3, pero meter misiones extra en un juego no me parece salirse para nada de su esencia y ese tipo de cosas, al revés, lo veo como contenido extra para el juego. ¿Tu estarías contento si te vendiesen otra vez Diablo 2 con mejores gráficos? porque yo no lo estaría, Diablo 2 lo he jugado bastante y que me lo den otra vez igual que cuando lo jugué, no hará que me divierta más, al contrario me aburriré antes. Los cambios que pido son mínimos y para nada afectan al desarrollo del juego, son extras que quedarían muy bien en un juego como este.
Es que meter misiones asi aqui, en diablo 3, que ya sabes que son escenarios no muy grandes y que segun avances los enemigos seran cada vez mas fuertes, meter misiones diarias.. no encaja muy bien, porque si te meten una mision diaria, ya tiene que ser una mision a una mazmorra o lugar que tu no hayas masacrado o te sea demasiado facil por el nivel de tu personaje, osea, no pueden meter misiones diarias para todos de golpe porque no todos estaran en el mismo nivel o lugar, seria bastante complicado, eso, si esta muy bien para jeugos MMO que tienes total libertad y zonas enormes donde siempre hay sitios que aun no has ido dentro de un mismo reino. En diablo 3 ya hay misiones secundarios y cada vez que comiences una partida nueva las misiones secundarias no seran las mismas, puede que la 1º mision que hiciste en la 1º partida sea la 5º o 8º misión en la 2º partida y la que te toco de 7º te toque a la primera, y siempre sera en lugares diferentes, eso ya aporta una variedad. Si jugaste mas de 4 veces el Diablo 2 en todos sus niveles, con este jugaras con cada personaje como minimo. Simpre se puede mejorar un juego con las ideas de los aficionados y todas pueden ser buenas, pero que se pueda hacer con sentido y equitatiivo.. es mucho mas complicado. En si, Diablo 1 y 2 y 3 tienen el mismo estilo, por eso triufaron tanto, mejorarlo depende de mucha medida la historia, personajes, habilidades y calidad grafica junto a las ambientaciones y algunas novedades, pero muchas novedades seria hacerlo otro juego y no Diablo 3 en su misma linea que las 2 entregas anteriores que tanto exito cosecho, no pueden salirse demasiado de esa linea. Pero bueno, por gustos ya sabes... colores
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Diablo III > Impresiones de la BETA Diablo 3

Hay 39 respuestas en Impresiones de la BETA Diablo 3, del foro de Diablo III. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL