Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Malakeip6479
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 277

FIFA 12: Ultimate Team: Probad el truco doping de chaka chaka

Hace poco abrio un tema chaka chaka del doping. lo probe y se nota considerablemente. los jugadores estan super activos. Por desgracia en este fut de trucos eso es asi. probadlo q vaya diferencia.
1 VOTO
Ole-ole202
Expulsado
Hace 11 años1
Que truco de que como???? Jjeeee.
Malakeip6479Hace 11 años2
Bucalo es un tema de hace poco.
WRS100256Hace 11 años3
Igual lo probe y wow es verdad . solo q los jugadores ee bronce de 40 ya andan en 1 000 mil para arriba , utm12 de cabesa.
Panibimbo270Hace 11 años4
Es verdad, si funciona, le meti los pelos a uno que tenia un equipo de 86 estrellas y en condiciones normales me habria barrido, se nota que esan como mas electricos los jugadores, mas despiertos no se como decirlo, lo unico malo que no pude hacer cambios cuando me hubiese venido bien, pero creo que compensa.
Pedroguede1158Hace 11 años5
Yo todavia no entendi el truco muy bien.
Valentinic46224Hace 11 años6
Como se llama el tema donde estava???????????
Sinek173Hace 11 años7
Pues espero que no sea gracias a él (ya que está muy bien que la gente aporte cosas como estas), pero hay algunos mataos (no sé si son españoles o no) que se están dedicando a "pricefixear" a estos jugadores (poniéndolos de 5k para arriba).

Si no encontráis los jugadores por 150-200 no los compréis y poneos cualquier otro bronce, que el truco es que te baja las mediana del equipo poner tíos con poca valoración en el banquillo y por eso "juegas" mejor.

Solo escribo eso para que no os timen y les deis dinero a los que se quieren forrar engañando a la gente (sí, digan lo que digan, marcar el precio de un jugador a uno mucho más elevado es TIMAR).

Saludos!
Malakeip6479Hace 11 años8
Ni siquiera es necesario comprar jugadores de nivel 40 con los de 50 y pocos ya se nota y valem 200 compra ya. probadlo. el post pone truco doping del forero chaka chaka. un crack ese tio.
1 VOTO
David1932109Hace 11 años9
@Panibimbo
Mostrar cita
Es verdad, si funciona, le meti los pelos a uno que tenia un equipo de 86 estrellas y en condiciones normales me habria barrido, se nota que esan como mas electricos los jugadores, mas despiertos no se como decirlo, lo unico malo que no pude hacer cambios cuando me hubiese venido bien, pero creo que compensa.
86 estrellas,tendria 11 messis
ChakaChaka-52989Hace 11 años10
[b]Chavales aqui os dejo el LINK ok??? por si no lo habeis encontrado
Es muy eficaz , gracias chicos[/b]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12497133/0/truco-doping-entrad-muy-interesante/[/url]

PINCHAR Y LISTO  
1 VOTO
Totolino227Hace 11 años11
Digo, ya que se quejan de que les "subieron " el precio... no es mejor crear en otra cuenta un nuevo club e ir pasando a los peores? digo, me parece mas rentable, y hasta si queres los podes subir de precio  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Probad el truco doping de chaka chaka

Hay 11 respuestas en Probad el truco doping de chaka chaka, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL