Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Angeleljodio278
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 392

Call of Duty: Black Ops 2: Call of Duty: Black Ops 2 podría llamarse.... Call of Duty: Eclipse

Según una página (está en inglés), el nuevo Call of Duty podría llamarse ECLIPSE. Sinceramente, me parece que la información es real, pero podría ser un rumor. Ami me gusta más personalmente el nombre de "Black Ops 2", ¿y a vosotros?. Un saludo!.   

Enlace de la mencionada página: http://thegamerplex.com/temp/rumor-new-call-of-duty-title-and-its-not-named-black-ops-2/

SI os gustan los vídeos de MW3, comentarios, lives, lives 2.0, etc... Tengo un canal de YouTube: www.youtube.com/user/angeleljodio2
Angelillo937Hace 12 años1
A mi me gusta mucho mas lo de Eclipse ya que los de Treyarch son unos "cabroncetes" 
Rolix-star15Hace 12 años2
No estoy deacuerdo en eso...     black ops es como una saga,  y en personal encuentro mejor el nombre black ops 2      
EDITADO EL 27-04-2012 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
ANDERAH5868Hace 12 años3
Si, hay muchos rumores, es que supuestamente justo 1 dia antes de la presentacion del gameplay de bo 2, habra un aclipse.
DanOps19572Hace 12 años4
Si se llamara BO2 este tendría que seguir la historia del 1 y por lo que yo he leído y algunos de vosotros habéis escrito el próximo CoD estará ambientado en un futuro no muy lejano

Más probable que se llame Eclipse.
Call of Duty 9: Eclipse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Call of Duty: Black Ops 2 podría llamarse.... Call of Duty: Eclipse

Hay 4 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 podría llamarse.... Call of Duty: Eclipse, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL