Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Neburking514
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 199

Busco juegos +1

Busco juegos entretenidos que me den horas de juego para pc , mi ordenador tiene targeta grafica NVIDIA GeForce GT 520 M , 512 MB VRAM , me gustan casi todo tipo . gracias de antemano 
Miosesmusu391Hace 12 años1
- Battlefield 3
- The Witcher 2
- Skyrim
- Diablo III (cuando salga)
- Mass Effect 1, 2 y 3
- Bioshock 1 y 2
- Assassins Creed
etc.

Los que te he puesto son de diversos precios, los hay tanto caros como muy baratitos. Un saludo  
MREzequielHD18993Hace 12 años2
-Cod: MW3
-Battlefield 3
-Skyrim
-Saint´s Row
-Assasin´s Creed.
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años3
Yo te recomiendo estos:
-[b]Battelefield 3[/b]------>[i]Guerra actual, con un multijugador sobrecogedor, gráficos increíbles y sonido envolvente.[/i]
-[b]Skyrim[/b]------>[i]Juego de Rol de mundo abierto muy adictivo, te va a encantar y te asegura cientos de horas de juego, ademas puedes mejorarlo con muchos Mods.[/i]
-[b]The Witcher 2[/b]----->[i]Juego de Rol muy bueno, con bastantes horas de duración, una historia sublime y unos gráficos de película.[/i]
-[b]Starcraft 2[/b]---------->[i]Actualmente el mejor juego de estrategia para muchos, online muy competitivo.[/i]
-[b]Star Wars The Old Republic[/b]----->[i]Famoso MMO de BioWare y Lucasarts sobre la famosa saga Star Wars, yo soy actualmente jugador activo y es un juego muy bueno en todos los aspectos.[/i]
Todos estos juegos te aseguran muchas horas de juego 
EDITADO EL 21-04-2012 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mariano-leyes5428Hace 12 años4
Te estan recomendando grandes juegos,yo te digo algunos no mencionados:metro 2033,dead space 1 y 2,batman arkham asylum,batman arkham city,crysis 1 y 2 y el crisis warhead,hard reset,mafia 2,alan wake,gears of war etc etc...saludos 
1 VOTO
Neburking514Hace 12 años5
Edito:
 juegos que dispongo : battlefield , call of duty (todos) , assassins creed (todos) , skryrim , red dead redemptiom , dead space (todos) .
me gustaria un juego sobretodo con buena historia , y que sea de una saga para poder alargar la experiencia , y a poder ser que tenga un punto de dificultad  gracias por la ayuda  
MREzequielHD18993Hace 12 años6
@Neburking
Mostrar cita
Edito: juegos que dispongo : battlefield , call of duty (todos) , assassins creed (todos) , skryrim , red dead redemptiom , dead space (todos) . me gustaria un juego sobretodo con buena historia , y que sea de una saga para poder alargar la experiencia , y a poder ser que tenga un punto de dificultad gracias por la ayuda
Has jugado los Mass Effect?
Neburking514Hace 12 años7
No he jugado nunca a los mass efects , pero prefiero juegos como crysis ( ya mencionados por usuario ) como dead space, far cry ,  god of war ( ya me los pase todos pero son ejemplos )  tipo historias que tengan secuelas que pueda continuar.
SylvyuCata237Hace 12 años8
@Neburking
Mostrar cita
No he jugado nunca a los mass efects , pero prefiero juegos como crysis ( ya mencionados por usuario ) como dead space, far cry , god of war ( ya me los pase todos pero son ejemplos ) tipo historias que tengan secuelas que pueda continuar.
bueno pues mass efect es eso un juego k lo puedes continuar, mira empiezas con el mass effect 1, despues de terminarlos empiezas con el ME2 y te importas la ultima partida guardada del ME1, y cuando acabas el ME2 te instalas el ME3 y te importas la ultima partida guardada del ME2 y sigues utilizando. te puedo garantizar una experiencia impresionante y a la vez inolvidable, y la historia pues empieza en el ME1 y sigue con el dos, continuando con el 3, un juego muy recomendable desde mi punto de vista;)
EDITADO EL 21-04-2012 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 12 años9
Huy puro hijo de activision y Ea, joder porque solo juegan COD y BF, no todo en la vida es eso.

Te recomiendo Alan Wake, Fallout 3, Borderlands, Braid, por su puesto Deus Ex HR, Portal 2 (el 1 casi no me gusta), Serious Sam 3, etc.
Roque-vx4037Hace 12 años10
Todos los Juegos de PC estan Aqui organizados por Genero y Subgenero
[url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-pc/0f1f0f0/valoracion/[/url]

Pero ten Cuidado no todos los juegos te correran con esa NVIDIA GeForce GT 520 M
[url]http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-520M.43104.0.html[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Busco juegos +1

Hay 10 respuestas en Busco juegos +1, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL