Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Cactus-bomba501593
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4661

Inazuma Eleven 3: Tiago Torres y Edgar Partinus +1

Acabo de ganar a los emperadores y ahora voy a jugar en la cadena de partidos asta los emperadores para fichar a Tiago y cuando tenga el nivel 55 a Edgar pero mi duda es que me gustaria que me dijerais cuanto gasta el muro de hierro y excalibur y ataque de paladin y aparte de eso que me dijerais cuales son sus otras tecnicas y cuanto gastan.
Dbzantonio1358Hace 12 años1
Excalibur 63 y ataque de paladin 43.
2 VOTOS
Cactus-bomba501593Hace 12 años2
@Dbzantonio1
Mostrar cita
Excalibur 63 y ataque de paladin 43
Gracias pero ¿sabes las otras tecnicas?
Dbzantonio1358Hace 12 años3
No
EduInazuma1660Hace 11 años4
Muro de Hierro:46 o por ahi
Edgar:
-Excalibur
-Ataque de paladin
-UltraLunar
-???
Tiago:
-Muro de hierro
-CortaFuegos
-No me acuerdo
-No me acuerdo.
3 VOTOS
Cactus-bomba501593Hace 11 años5
@EduInazuma
Mostrar cita
Muro de Hierro:46 o por ahi Edgar: -Excalibur -Ataque de paladin -UltraLunar -??? Tiago: -Muro de hierro -CortaFuegos -No me acuerdo -No me acuerdo
Muchas gracias
Nosekecomoke647Hace 11 años6
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Muro de Hierro:46 o por ahi Edgar: -Excalibur -Ataque de paladin -UltraLunar -??? Tiago: -Muro de hierro -CortaFuegos -No me acuerdo -No me acuerdo
Muchas gracias
la otra de tiago es zigzag de fuego
1 VOTO
Galaxtar10144Hace 11 años7
Yo ya e vencido a los Knights of Queen quiero fichar a Edgar pero voy a la maquina de fichar y no me sale ningun equipo ayudaa +2.
Cactus-bomba501593Hace 11 años8
@Galaxtar10
Mostrar cita
Yo ya e vencido a los Knights of Queen quiero fichar a Edgar pero voy a la maquina de fichar y no me sale ningun equipo ayudaa +2
Tienes que acabar el juego y luego en el edificio de la izquierda en el raimon hablas con un hombre con la chaqueta marron y tienes que jugar amistosos contra los equipos de los que quieras fichar y cuando les ganes ya los puedes fichar
1 VOTO
Galaxtar10144Hace 11 años9
Ok gracias
Galaxtar10144Hace 11 años10
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@Galaxtar10
Mostrar cita
Yo ya e vencido a los Knights of Queen quiero fichar a Edgar pero voy a la maquina de fichar y no me sale ningun equipo ayudaa +2
Tienes que acabar el juego y luego en el edificio de la izquierda en el raimon hablas con un hombre con la chaqueta marron y tienes que jugar amistosos contra los equipos de los que quieras fichar y cuando les ganes ya los puedes fichar
A mi nop me sale ese hombre
Cactus-bomba501593Hace 11 años11
@Galaxtar10
Mostrar cita
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@Galaxtar10
Mostrar cita
Yo ya e vencido a los Knights of Queen quiero fichar a Edgar pero voy a la maquina de fichar y no me sale ningun equipo ayudaa +2
Tienes que acabar el juego y luego en el edificio de la izquierda en el raimon hablas con un hombre con la chaqueta marron y tienes que jugar amistosos contra los equipos de los que quieras fichar y cuando les ganes ya los puedes fichar
A mi nop me sale ese hombre
Pues supongo que tendras que buscarlo por todo el raimon
Galaxtar10144Hace 11 años12
Alguen sabe donde hay un entrenamiento de tiro(en un rayo) en inazuma eleven 3?porfa ayuda doy +1.
Galaxtar10144Hace 11 años13
Quien me sabe decir donde sta el portero de los angeles (celestia) poner un video o algo porfa +2.
Bryancds48Hace 10 años14
Edgar tiene excalibur con 66 tp ultralunar con 44tp y ataque del paladin con 44tp el otro es un talento creo y thiago tiene muro de hierro con 44 tp zigzag de fuego de 36 tp cortafuegos que no se cuanto gasta y luego un talento.
1 VOTO
Bryancds48Hace 10 años15
@Galaxtar10
Mostrar cita
Alguen sabe donde hay un entrenamiento de tiro(en un rayo) en inazuma eleven 3?porfa ayuda doy +1
el entrenamiento de tiro esta en el desguace de estados unidos y elhombre de la chaqueta marron es el director y esta dentro de la concentracion en la entrada
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Tiago Torres y Edgar Partinus +1

Hay 21 respuestas en Tiago Torres y Edgar Partinus +1, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL