Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por McDrei413
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 449

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se congela al submerjirse en el mar

Buenas a todos,

Después de la última  y "magnífica" actualización (la enésima para el juego) vuelvo a tener problemas graves....

En la útlima misión de los compañeros, para llegar a la tumba de Ysgramor, estás obligado a adentrarte en el agua del mar para llegar hasta el islote dónde se encuentra, pues cuándo me adentro en el agua, justo antes de submerjir la cabeza dentro se me congela el juego. Me ha pasado 3 veces seguidas (por sitios distintos). 

He leído por ahí que borrando todos los datos de juego y volviendo a instalarlos se debería solucionar.

La pregunta es si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mí y si reinstalando se le ha solucionado la cosa....

Gracias por adelantado.

Saludos.
6969696969696969240Hace 12 años1
A mi me pasaba lo mismo que a ti y desinstale datos del juego i actualizaciones volvi a instalar i va de lujo jeje  osea que azlo trankilo
1 VOTO
Azor8896Hace 12 años2
A mi tambien me ha pasado, varias vaces, sobre todo este ultimo que para completar una mision tengo que sumergirme en el agua, antes de reinstalar de nuevo he querido saber si va a aparece algun actualizacion para solucionar este problema.

un saludo.
McDrei413Hace 11 años3
Reinstalé el juego y el bug de sumergirse en el agua ya está corregido.   

Aunque el juego continua teniendo demasiados fallos, es una lástima..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se congela al submerjirse en el mar

Hay 3 respuestas en Se congela al submerjirse en el mar, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL