Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por DashBM191237
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 120

Super importanteeee! Ayuda!! +1 pto

Bueno pues tengo las siguientes dudas:

1.- Hay battlefield 3 en ESPAÑOL en la ps store?
2.- Si soy de México, y compro el btf 3 en español con una cuenta española, mi play lo podra leer normal? Sin ningun problema? Es q habia leido algo de las regiones PAL y no se q mas..
3.- que pasa si lo compro con mi cuenta q es mexicana? Estara en español?
4.- En dado caso q no estuviera en la store, como o donde lo puedo conseguir el btf 3 en ESPAÑOL? Comprando en donde?

MUCHAS GRACIAS 
Javimiguel103830Hace 12 años1
Si la play es española y le has puesto idioma español, no veo porque no estará el juego en español 
DashBM191237Hace 12 años2
@Javimiguel10
Mostrar cita
Si la play es española y le has puesto idioma español, no veo porque no estará el juego en español
La play no es española, la compre en Mexico
SergioAB1030Hace 12 años3
@DashBM1912
Mostrar cita
Bueno pues tengo las siguientes dudas: 1.- Hay battlefield 3 en ESPAÑOL en la ps store? 2.- Si soy de México, y compro el btf 3 en español con una cuenta española, mi play lo podra leer normal? Sin ningun problema? Es q habia leido algo de las regiones PAL y no se q mas.. 3.- que pasa si lo compro con mi cuenta q es mexicana? Estara en español? 4.- En dado caso q no estuviera en la store, como o donde lo puedo conseguir el btf 3 en ESPAÑOL? Comprando en donde? MUCHAS GRACIAS
1. si, por 69,99 euros. 2. por supuesto, se lee normal. 3. Estará en español, siempre y cuando el juego traiga el idioma. 4. En cualquier tienda de videojuegos que lo tengan, como GAME, game planet...
DashBM191237Hace 12 años4
@SergioAB
Mostrar cita
@DashBM1912
Mostrar cita
Bueno pues tengo las siguientes dudas: 1.- Hay battlefield 3 en ESPAÑOL en la ps store? 2.- Si soy de México, y compro el btf 3 en español con una cuenta española, mi play lo podra leer normal? Sin ningun problema? Es q habia leido algo de las regiones PAL y no se q mas.. 3.- que pasa si lo compro con mi cuenta q es mexicana? Estara en español? 4.- En dado caso q no estuviera en la store, como o donde lo puedo conseguir el btf 3 en ESPAÑOL? Comprando en donde? MUCHAS GRACIAS
1. si, por 69,99 euros. 2. por supuesto, se lee normal. 3. Estará en español, siempre y cuando el juego traiga el idioma. 4. En cualquier tienda de videojuegos que lo tengan, como GAME, game planet...
En la pregunta 4.- me referia a una tienda en linea de españa comoo amazon o ebay y todas esas, por q ya pregunte en game planet y no esta en español.. Por eso lo decia
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Super importanteeee! Ayuda!! +1 pto

Hay 4 respuestas en Super importanteeee! Ayuda!! +1 pto, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL