Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por BlackNarga4839
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2762

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: [Curiosidades y trucos del buen cazador] Hoy el MHFU ...

[i][b]M[/b]uy buenas lector de mi post, aquí te traigo una variedad de curiosidades del MHFU que a lo mejor no sabías y que te podrán ayudar ...

[size=12][b]([/b][color=red][b]Aviso:[/b][/color] no es un copy&paste, ni plagio de ninguna parte, solo son curiosidades sacadas de mi experiencia como cazador y de la [url=http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fmonsterhunter.wikia.com%2F&anno=2]Monster Hunter Wki[/url][b])[/b][/size]

[list]
[*] [b]L[/b]as bombas sónicas que le tiras al [b]Yian Kut-Ku[/b] solo le afectan una vez en cada zona del mapa. [b]([/b]Así que no le tiréis más de 1 en la misma zona[b])[/b].
[*] [b]C[/b]uando luchas contra la [b]Rathian[/b] en la [b]Jungla [/b]en la zona de la cueva en la que duerme de vez en cuando, verás que los Velocipreys que están ahí le atacan a ella.
[*] [b]A[/b]unque parezca raro, al [b]Basarios [/b]se le puede cortar la cola, pero hay que tener la habilidad [b]Esgrima[/b].
[*] [b]P[/b]uedes matar un [b]Plesoth[/b]/[b]Plesioth [/b][b]Verde [/b]en el agua, pero no podrás coger nada de él.
[*] [b]C[/b]uando estás haciendo la misión de tesoros en las [b]Montañas Nevadas[/b] y encuentras una bandera, creo que se llama "bandera bordada", normalmente te la dan en la parte 2, en las mieles que están en el precipicio, pues la llevas a la cima de la parte más arriba de las montañas y subes hasta el pico más alto, por un mini-túnel y le das al [Curiosidades y trucos del buen cazador] Hoy el MHFU ... y pones la bandera en el mástil.
[*] [b]S[/b]i luchas contra un [b]Daora[/b] con arco, que no sea el [b]Daora Oxidado[/b], en modo furia, es decir, que tenga viento a su a su alrededor, las flechas rebotarán y te darán a ti, y claro está que te quitarán vida.
[*] [b]S[/b]i le tiras unas 2 o 3 bombas tranquilizantes al [b]YamaTsikami[/b], lo tiras al suelo.
[*] [b]E[/b]l gato que tiene el ataque golpe puede dejar aturdido a un monstruo, y el que tiene el ataque corte puede cortar colas, ¡está probado por mi!
[*] [b]E[/b]l [b]Congalala[/b]/[b]Congalala Esmeralda[/b] en Rango G puede lanzar 4 tipos distintos de alientos dependiendo de donde estén, puede lanzar aun aliento de veneno, parálisis, sueño y "mierda".  
[*] [b]E[/b]l pedo sónico del [b]Congalala[/b] te afectará si no llevas protección de oído.
[*] [b]S[/b]i te enfrentas al [b]Yian Garuga[/b] y te vas a otra parte, el es el que te sigue a ti, es decir, es como si el cazara al cazador.
[*] [b]S[/b]i te emborrachas en el Gremio, es decir, en la sala on-line/off-line después de 10 copas, la recompensa que te darán es mayor y mejor, es parecido a la acción de acariciar al cerdo () ...
[*] [b]S[/b]i le cortas la cola al [b]Rajang Negro[/b] no podrá transformarse cuando pase a modo furia, esto no funciona con el [b]Rajang Dorado[/b].
[*] [b]S[/b]i le tiras una bomba sónica al [b]Ukanlos[/b] cuando va ha hacer el ataque de "lanzar un chorro de hielo" el dejará una cosa brillante en el suelo, mirad lo que es ...
[/list]

[b]S[/b]é que muchas cosas las sabréis, pero no todos las saben, así que espero que os ayuden, sorprendan y gusten.

[b]A[/b]tentamente, @BlackNarga.[/i]

EDITADO EL 08-09-2012 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Elderew3835Hace 12 años1
Tan sólo puedo decir...    
Muy buen aporte!! 
BlackNarga4839Hace 12 años2
@Elderew
Mostrar cita
Tan sólo puedo decir... Muy buen aporte!!
[i]Gracias tío. [/i]
DanieloDaora1482Hace 12 años3
@BlackNarga
Mostrar cita
@Elderew
Mostrar cita
Tan sólo puedo decir... Muy buen aporte!!
[i]Gracias tío. [/i]
[b]Oye tio una pregunta, lo de que si te emborrachas te salen mejores recompensas... Es verdad y esta probado?? Esque me lo habia dicho gente pero luego siempre decia alguno que era un mito y que no sirve para nada [/b]
BlackNarga4839Hace 12 años4
@DanieloDaora
Mostrar cita
@BlackNarga
Mostrar cita
@Elderew
Mostrar cita
Tan sólo puedo decir... Muy buen aporte!!
[i]Gracias tío. [/i]
[b]Oye tio una pregunta, lo de que si te emborrachas te salen mejores recompensas... Es verdad y esta probado?? Esque me lo habia dicho gente pero luego siempre decia alguno que era un mito y que no sirve para nada [/b]
[i]Comprobado está, pero ... tu prueba haber que pasa. [/i]
1 VOTO
Mhfug258Hace 12 años5
Wow exelente tema, me gusto mucho   sigue asi salu2 
Seto-sergio3Hace 12 años6
Como se mata al plesiot dentro l'agua
no soy novato en realidad voy por rango alto 
pero no lo e oido nunca       
MHF4181Hace 12 años7
@Seto-sergio
Mostrar cita
Como se mata al plesiot dentro l'agua no soy novato en realidad voy por rango alto pero no lo e oido nunca
De artillero.
Pablosky150119Hace 11 años8
Pues a mi me paso que iba con un arco contra mi primer basarios y mi gato le corto la cola xddd.
Sgc3a2437Hace 11 años9
Muy interesante, desconocia muchas de estas curiosidades:

"[i]El Congalala/Congalala Esmeralda en Rango G puede lanzar 4 tipos distintos de alientos dependiendo de donde estén, puede lanzar aun aliento de veneno, parálisis, sueño y "mierda". [/i] 

Osea que este marrano comio...   

"[i]El pedo sónico del Congalala te afectará si no llevas protección de oído.[/i]"
Eso nunca me lo hubiera inmaginado.

"[i]Si le tiras una bomba sónica al Ukanlos cuando va ha hacer el ataque de "lanzar un chorro de hielo" el dejará una cosa brillante en el suelo, mirad lo que es ...[/i]"
También funciona con Akantor cuando lanza el "tunel de viento".

"[i]Si te emborrachas en el Gremio, es decir, en la sala on-line/off-line después de 10 copas, la recompensa que te darán es mayor y mejor, es parecido a la acción de acariciar al gato ...[/i]"
Eso es solo un mito.

@BlackNarga
Mostrar cita
[i]Comprobado está, pero ... tu prueba haber que pasa. [/i]
¿De que forma lo puedes comprobar?, la recompensa en cantidad y objetos es aleatoria.
2 VOTOS
BlackNarga4839Hace 11 años10
[spoiler]
@Sgc3a
Mostrar cita
Muy interesante, desconocia muchas de estas curiosidades: "[i]El Congalala/Congalala Esmeralda en Rango G puede lanzar 4 tipos distintos de alientos dependiendo de donde estén, puede lanzar aun aliento de veneno, parálisis, sueño y "mierda". [/i] Osea que este marrano comio... "[i]El pedo sónico del Congalala te afectará si no llevas protección de oído.[/i]" Eso nunca me lo hubiera inmaginado. "[i]Si le tiras una bomba sónica al Ukanlos cuando va ha hacer el ataque de "lanzar un chorro de hielo" el dejará una cosa brillante en el suelo, mirad lo que es ...[/i]" También funciona con Akantor cuando lanza el "tunel de viento". "[i]Si te emborrachas en el Gremio, es decir, en la sala on-line/off-line después de 10 copas, la recompensa que te darán es mayor y mejor, es parecido a la acción de acariciar al gato ...[/i]" Eso es solo un mito.
@BlackNarga
Mostrar cita
[i]Comprobado está, pero ... tu prueba haber que pasa. [/i]
¿De que forma lo puedes comprobar?, la recompensa en cantidad y objetos es aleatoria.
[/spoiler] [i]Si, come mierda ... [/i]
2 VOTOS
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años11
@BlackNarga
Mostrar cita
[i] [*] [b]S[/b]i le cortas la cola al [b]Rajang Negro[/b] no podrá transformarse cuando pase a modo furia, esto no funciona con el [b]Rajang Dorado[/b].
[/i] que yo sepa al rajang no se le corta la cola por lo menos yo no lo he hecho nunca siempre se queda igual
MHF4181Hace 11 años12
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
@BlackNarga
Mostrar cita
[i] [*] [b]S[/b]i le cortas la cola al [b]Rajang Negro[/b] no podrá transformarse cuando pase a modo furia, esto no funciona con el [b]Rajang Dorado[/b].
[/i] que yo sepa al rajang no se le corta la cola por lo menos yo no lo he hecho nunca siempre se queda igual
Al igual que con el Blangonga, no se le corta precisamente. Lo que pasa es que se la puedes "pelar" haciendo que se vea un poco más pequeña de lo normal, sin embargo, no la puedes carvear Lo que desconozco es si se puede hacer esto con un arma del tipo impacto o de artillero. Un saludo
EDITADO EL 04-07-2012 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
XKrakenx6Hace 11 años13
Esta perfecto tu tu tema muchas cosas me van a servir de verdad como las bombas sonicas del yian Kut-Ku o lo de Corte/Golpe de los Felynes 
Ademas siempre tomare 10 Copasos De las chelas en el Gremio 
      Genial Hermano Cazador
1 VOTO
Jonstarrk379Hace 11 años14
¿Acariciar a cual gato?  
Sgc3a2437Hace 11 años15
@Jonstarrk
Mostrar cita
¿Acariciar a cual gato?
Es el cerdo, que observador. PD: BlackNarga que hacias acariciando a tu gato...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [Curiosidades y trucos del buen cazador] Hoy el MHFU ...

Hay 15 respuestas en [Curiosidades y trucos del buen cazador] Hoy el MHFU ..., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL