Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 3188

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance de 3DS saldrá el 20 de Julio en Europa

[b]Kingdom Hearts: Dream Drop Distance de 3DS saldrá el 20 de Julio en Europa[/b]
Se acaba de confirmar en la reciente Nintendo Direct europea.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124709/kingdom-hearts-dream-drop-distance-de-3ds-saldra-el-20-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Hearts 3DS y Nintendo Direct
4 VOTOS
SlyHawke3684Hace 12 años1
Ya sé el dia que me comprare la 3DS      
Skpach947Hace 12 años2
Que bueno, que lo disfruten los que tienen 3DS.
Lain-D-sinigami2337Hace 12 años3
  Se que muchos me insultaran y se me hecharan encima.... pero como fanatico de la saga kingdom hearts tengo que decirlo..... Square Enix!!!! Dejad  Tanta tontería con sacar juegos secundarios  como:  Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts: Birth by SleepKingdom Hearts Re: Coded, Kingdom Hearts 358/2 Days o Kingdom Hearts: Chain of Memories, YA ESTA BIEN ¡ HACED EL MALDITO KINGDOM HEARTS 3 DE UNA MALDITA VEZ!!!!         
7 VOTOS
Sekir5145Hace 12 años4
Tiempo suficiente para empezar a ahorrar para la 3ds      
Heavy-rock34181Hace 12 años5
Desde mi punto de vista lo que están haciendo con esta saga es, cuanto menos, deplorable.
Si eres un auténtico fan deseoso de experimentar todas las entregas tendrás que comprarte la PS2, la PSP, la DS, la 3Ds... Y dentro de nada Vita, ya lo veréis.

Deberían respetar un poco a los seguidores de KH y no forzarles para que gasten su dinero en consolas que en un principio no necesitaban.
EDITADO EL 21-04-2012 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Icelionx6998Hace 12 años6
Qué coño tienen en contra de la PS3,les dan miedo las consolas de sobremesa o qué, porque desde que saltaron a las portátiles los graficos son sinceramente una mierda y con perdón, pero es verdad, los de PS2 eran geniales y largos, pero los de DS,en especial el RECODED son horribles y tienen unos gráficos que dan pena con 20 escenas de gráficos mediocres que algunas duran 14 segundos,lo que es muy  . Y BBS sobresalió por su apartado gráfico, pero su duración en la historia es mínima, te puedes pasar una historia en 5 horas sin problema.

En cambio KH2 tenía unos graficazos perfectos,unos doblajes al castellano brutales, una cantidad de escenas exagerada, y tenías que pasarte cada mundo 2 veces, lo que lo hacía muy largo, y lo mejor era que te podías cargar a Sefirot como en el 1 y adorar el juego sobre todas las cosas y viciandote como un loco.

[Gracias por leer toda la parrafada ]
1 VOTO
Casuca1666Hace 12 años7
Aquí veo muchos trolls y yo al menos no voy a entrar al trapo, sólo decir que me parece totalmente normal que KH salga en varias consolas, para que todos podamos jugar algún título, si no os gusta 3D, no lo compréis.

Yo estoy ENCANTADO!!
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años8
@Casuca
Mostrar cita
Aquí veo muchos trolls y yo al menos no voy a entrar al trapo, sólo decir que me parece totalmente normal que KH salga en varias consolas, para que todos podamos jugar algún título, si no os gusta 3D, no lo compréis. Yo estoy ENCANTADO!!
Pues no porque a los fans de la saga a lo mejor no les gusta una determinada consola y para no perderse con la historia se la tienen que comprar.
2 VOTOS
Angeal714704Hace 12 años9
@Coloso90909
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
Aquí veo muchos trolls y yo al menos no voy a entrar al trapo, sólo decir que me parece totalmente normal que KH salga en varias consolas, para que todos podamos jugar algún título, si no os gusta 3D, no lo compréis. Yo estoy ENCANTADO!!
Pues no porque a los fans de la saga a lo mejor no les gusta una determinada consola y para no perderse con la historia se la tienen que comprar.
Ese es el problema te dejas un juego y no te enteras de nada.
2 VOTOS
Gadisd519Hace 12 años10
Ojalá que venga con la 3DS que salió en Japón. Compra segura  
Coloso9090930073Hace 12 años11
@Gadisd
Mostrar cita
Ojalá que venga con la 3DS que salió en Japón. Compra segura
Mejor que no llegue con el bug que te impedia continuar con la historia .
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años12
Dejando de lado los de siempre que se frustran por no tener la consola, he de decir que me parece una gran fecha. A falta de Darksiders II por culpa del retraso, Kingdom Hearts nos dará unas buenas dosis de entretenimiento veraniego hasta la llegada de otros títulos.

Pinta tremendo, no se si superará a BBS que ha dejado el listón muy alto en portátiles pero aún así será un juegazo.
Jameswater5253Hace 12 años13
Os olvidais de un pequeño detalle, por primera vez lo tendremos antes que lo americanos, en lugar de llegar en 3-6 de agosto como se rumoreaba. No me lo creo aun, sin contar este mes y julio solo quedan 2 meses  .

Lo bueno que tendra en parte este kingdom hearts que por fin nomura a puesto un resumen de los acontecimientos de otros juegos, para quien no conosca la historia lo entienda todo bien.  
ChuloRoman5054Hace 12 años14
@Casuca
Mostrar cita
Aquí veo muchos trolls y yo al menos no voy a entrar al trapo, sólo decir que me parece totalmente normal que KH salga en varias consolas, para que todos podamos jugar algún título, si no os gusta 3D, no lo compréis. Yo estoy ENCANTADO!!
No es normal que una saga con una trama única como KH haya salido ya en cinco plataformas diferentes y siendo exclusivos de esas (sin contar el remake de Chain of Memories y Coded). ¿Crees que es normal gastarte más de 400€ mínimo para una saga? Square está empezando a prostituir a está genial saga todo por dinero digan lo que digan, vergonzoso por su parte. Y si me quieres debatir dime, ¿por qué inFAMOUS, Killzone, Gran Turismo, Gear of Wars, Halo, God of War e infinidad de juegos de todas las plataformas posibles sí son fieles a sus plataformas originales? Incluso las entregas que se vuelven multiplataformas se dignan a apararecer en la que les dieron nombre, como no es el ejemplo que da KH la cual con su primera entrega me sigue pareciendo la mejor de todas a día de hoy.
5 VOTOS
Blade19111122Hace 12 años15
Por desgracia como la primera entrega... no hay NINGUNA, ni se le acercan.

Espero que algún día saquen el 3; me voy a comprar el 3D, por supuesto. Pero soy totalmente consciente de que no va a ser lo mismo que la primera entrega, y de nuevo, ni se va a acercar a su magia.
EDITADO EL 21-04-2012 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts: Dream Drop Distance de 3DS saldrá el 20 de Julio en Europa

Hay 89 respuestas en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance de 3DS saldrá el 20 de Julio en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL