Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Alvaro99-inazuma631
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2004

Inazuma Eleven 2: Barrio de tiendas

Me podrian decir como puedo ir ak barrio de tiendas despues de pasarte el juego??,es q tengo el ventisca eterna y el tormenta de fuego,y en el ventisca eterna ya lo tengo pero el tormenta de fuego me lo acabo de pasar y no me aparece el barrio de tiendas en tokio para poder ir,muxas gracias doy +1.
Abcefis99Hace 11 años1
Tienes que pasarte al Brain en el Pico del Norte    para eso hay que ganar al wild en el parque deerfield y antes al occult en la ciudad de nara 
EDITADO EL 21-04-2012 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sattanas468Hace 11 años2
@Abcefis
Mostrar cita
Tienes que pasarte al Brain en el Pico del Norte
exacto pero tambien tendra que vencer al occult y al wild para que se le desbloquee
1 VOTO
Davidbuenacasa119Hace 11 años3
Ve a nara ciudad juega contra el ocult despues al parque deerling y juega contra el wild despues ha hokaido pico del norte y juega contra el brain y ya lo tienes        
1 VOTO
Davidbuenacasa119Hace 11 años4
Pero si te he respondido                        
Torch-Gazel2869Hace 11 años5
@Davidbuenacasa
Mostrar cita
Pero si te he respondido
busca-karma...
1 VOTO
Axel-Xavier2835Hace 10 años6
Si eso pero si buscas a torch tendras que hablar con un niño que te dira que a tenido una pesadilla que eso te lo puede contar el o su hermano que esta allado de la torre tokio despues de hablar con el niño tendras que ir al monte fuji y la piedra ya se te abra ido `por ultimo haz el laberinto cuando encuentres el campo del fuji pelea con torch y despues de jugar fichalo que esta en el faro de okinawua . igual con gazell menos lo de el lugar cuando lo quieres fichar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Barrio de tiendas

Hay 6 respuestas en Barrio de tiendas, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL