Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Tennis Open
Mario Tennis Open
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Tennis Open
Por Darksecret2373
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 732

Mario Tennis Open: Mario Tennis Open Información [Actualizándose continuamente]

[i][u][b]Mario Tennis Open[/b][/u][/i] Mario Tennis Open Información [Actualizándose continuamente]

Abro el tema para hablar sobre este juego. Pondré todo la información posible para que esteis bien informados.

[b][u]Ficha del juego[/u][/b]

-Consola: Nintendo 3ds
-Género: Deportes
-Compañía: Nintendo
-Lanzamiento: Europa 25 de Mayo
                      América 20 de Mayo
                      Japón 24 de Mayo

-Será un juego lanzado por Nintendo, que se anuncia en el Nintendo 3DS Coference, pero los mayores detalles se revelan en el Nintendo Direct 2012.

[b][u]Controles [/u][/b]

[i]Botones[/i]
X - Golpe Genérico
A - Liftado
Y - Golpes Planos
B - Revés
A+B - Globo
B+A - Dejada

Manteniendo botones pulsados - Golpes recargados.

[i]Giroscopio[/i]

Muestra una sensación de 3D más profunda

[i]Pantalla táctil[/i]

[b][i]Personajes:[/i][/b]

[b]Confirmados[/b]

Mario 
Luigi 
Peach 
Bowser 
Daisy 
Waluigi 
Yoshi 
Donkey Kong 
Toad 
Mii 
Bebé Mario 

[b]Posibles, pero aún sin confirmar[/b]

Wario 
Diddy Kong 
Bowser Jr. 
Boo 
Destello 

[u][b]Gameplay[/b][/u]

Vídeo eliminado de Youtube

[u][b]Avances de 3DJuegos[/b][/u]


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123257/34-mario-tennis-para-3ds-podria-estrenarse-en-mayo/]Mario Tennis Open, el nombre final[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124710/34-mario-tennis-open-se-estrenara-el-25-de-mayo-en-nintendo-3ds/]Se estrenará el 25 de mayo[/url]



Actualizaré el post según vayan dando más noticias o tenga más tiempo. Espero que les guste y, por favor, [b][i][u]comenten[/u][/i][/b]
Fuentes: [url=http://es.mario.wikia.com/wiki/Mario_Tennis_Open]Wiki Mario[/url] y la Revista Oficial Nintendo.
EDITADO EL 26-04-2012 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Lokilokillo993Hace 11 años1
Orale se ve bueno...

Tengo ps3 y xbox360 y la verdad me compre un 3ds para tener juegos de nintendo y este se ve muy bueno.   


saludos.
Darksecret2373Hace 11 años2
@Lokilokillo
Mostrar cita
Orale se ve bueno... Tengo ps3 y xbox360 y la verdad me compre un 3ds para tener juegos de nintendo y este se ve muy bueno. saludos.
Seguro que está genial. Si quieres seguir las nuevas noticias, ¡Sigue el post! PD:[spoiler]Me ha costao mogollón hacer la guía [/spoiler]
BENOTOX3161Hace 11 años3
Oye unapregunta, salrda rosalina-estela?, como veo que hay un destello, saldra?
Darksecret2373Hace 11 años4
@BENOTOX
Mostrar cita
Oye unapregunta, salrda rosalina-estela?, como veo que hay un destello, saldra?
Pues supongo que no, porque no aparecía ni en la Revista Oficial Nintendo ni en la Super Mario Wiki, pero puedes tener una pequeña esperanza.
BENOTOX3161Hace 11 años5
@Darksecret
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
Oye unapregunta, salrda rosalina-estela?, como veo que hay un destello, saldra?
Pues supongo que no, porque no aparecía ni en la Revista Oficial Nintendo ni en la Super Mario Wiki, pero puedes tener una pequeña esperanza.
la tengo, ya es hora de que vayan incluyendo a estela en las partys de mario, ya sea mario party, mario tenis, mario golf etc, si estuviera en este mario tennis, seguro me compro el juego
NE3DS493Hace 11 años6
Tiene pero que muy buena pinta, creo que me lo pillaré  .
Barbarella225Hace 11 años7
Wario no puede faltar, ¡Cómo falte no me lo compro! Wario es un personaje que debe estar, si está Mario y Waluigi tiene que estar Wario.
Supongo que habrá más personajes o al menos a mí me gustaría que estuviese Kamek, Birdo, Koopa Troopa, Shy Guy o algo parecido, aunque sea segundones también tiene que salir.
P.D: ¿Y si sale un Goomba? ¿Cómo cogerá la raqueta? 
Saludos.
AdriACWW9191461Hace 11 años8
@Barbarella
Mostrar cita
Wario no puede faltar, ¡Cómo falte no me lo compro! Wario es un personaje que debe estar, si está Mario y Waluigi tiene que estar Wario. Supongo que habrá más personajes o al menos a mí me gustaría que estuviese Kamek, Birdo, Koopa Troopa, Shy Guy o algo parecido, aunque sea segundones también tiene que salir. P.D: [b]¿Y si sale un Goomba? ¿Cómo cogerá la raqueta?[/b] Saludos.
El Goomba cogerá la raqueta con la boca o con la cabeza
Silver2000953Hace 11 años9
Yo hice un tema antes que este,se llama mario tennis open al detalle,es mucho mejor que esto.
Darksecret2373Hace 11 años10
@Silver2000
Mostrar cita
Yo hice un tema antes que este,se llama mario tennis open al detalle,es mucho mejor que esto
Perdona pero yo lo hize antes y está más completa, pero no importa. Te he mandado un MP con mi propuesta, a ver si dices que sí.
Shawnfrost167Hace 11 años11
Perdonen una pregunta, alguien save como conseguir al destello en mario tennis open? esqe ya an sacado el joego i me lo e comprado i no se como conseguirlo, gracias  
AdriACWW9191461Hace 11 años12
Yo no sé como desbloquear ni a Bebé Mario, ni Bebé Peach, ni Bowsitos, ninguno,  El único Yoshi blanco 
Darksecret2373Hace 11 años13
Esta guía no se actualizará más, en su lugar está la otra, que hize con datos de @Silver2000 y míos.
3dsyeray491Hace 11 años14
Al destello es en el tercer nivel de peloteo galactico 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Tennis Open > Mario Tennis Open Información [Actualizándose continuamente]

Hay 14 respuestas en Mario Tennis Open Información [Actualizándose continuamente], del foro de Mario Tennis Open. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL