Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por RubenMactavish232
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 229

Call of Duty: Modern Warfare 3: ¿Qué tipos de camperos conocéis y cuál os molesta más?

A parte del típico campero esquinero que se queda al fondo del mapa esperando a que vayan los enemigos a buscarle.
Sergiosss238Hace 12 años1
El campero macetero que se mete en una planta y no le ve nadie.
1 VOTO
RubenMactavish232Hace 12 años2
@Sergiosss
Mostrar cita
El campero macetero que se mete en una planta y no le ve nadie
Mira, de ese no me acordaba. Me lo apunto
Ryu-hayabusa2740Hace 12 años3
El campero bandero, que esta tumbado al lado de las banderas, o el campero cabron que ves de lejos, te acercas a humillarlo de golpe se da la vuelta y te mata porque llevaba el sensor de latidos 
2 VOTOS
Sergiosss238Hace 12 años4
Esos cabrean mazo yo tambien he visto camperos esquinero con el sensor una claymor tapando una entrada ah y tambien con silenciador y rachas de ayuda que no falten -
(En la casa del medio del mapa de resistance)
1 VOTO
Muddy37Hace 12 años5
@RubenMactavish
Mostrar cita
A parte del típico campero esquinero que se queda al fondo del mapa esperando a que vayan los enemigos a buscarle.
a mi me molestan todos pero el que se mete en una casa i se mete en una esquina , vuelves a matarlos to confido i estan el la otraaaa estooos i todoooos son los que mas me jodeen jaja no comprendo como se lo pasan bien pero bueno ellos pagan ellos mandan .... jajajaja
2 VOTOS
RubenMactavish232Hace 12 años6
@Muddy
Mostrar cita
@RubenMactavish
Mostrar cita
A parte del típico campero esquinero que se queda al fondo del mapa esperando a que vayan los enemigos a buscarle.
a mi me molestan todos pero el que se mete en una casa i se mete en una esquina , vuelves a matarlos to confido i estan el la otraaaa estooos i todoooos son los que mas me jodeen jaja no comprendo como se lo pasan bien pero bueno ellos pagan ellos mandan .... jajajaja
En resistan se campea mucho, pero sin duda el reino de los camperos es Atkaden. Entre el campero del burger, el oficinista, el portero, el equilibrista que se pone en la repisa donde pone "Arkaden", El camionero que no se separa de su camión... En fín.
1 VOTO
Karvasili240Hace 12 años7
El campero que matas y 3 segundos despues te mata porque tenia insersion tactica.
2 VOTOS
Davdgf3198Hace 12 años8
El que mas me gusta es el que ta esperando toda la partida en su base y no se porque tienes la idea de pasar por alli y te mata.
1 VOTO
Klivelan995823Hace 12 años9
El típico campero warro que se pone a esperar toda la puta partida en una esquina de mierda y pone un Inserción Táctica en la esquina .
Suelen llevar Subfusiles con silenciador .
1 VOTO
TheMrOnline614Hace 12 años10
Existen las avestruzes marsupiales mirad:
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > ¿Qué tipos de camperos conocéis y cuál os molesta más?

Hay 10 respuestas en ¿Qué tipos de camperos conocéis y cuál os molesta más?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL