Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 913

Mario Tennis Open se estrenará el 25 de mayo en Nintendo 3DS

[b]Mario Tennis Open se estrenará el 25 de mayo en Nintendo 3DS[/b]
Más de 16 personajes con un alto componente de personalización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124710/mario-tennis-open-se-estrenara-el-25-de-mayo-en-nintendo-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mario Tennis 3DS y Nintendo Direct
Heavy-rock34181Hace 12 años1
Dos noticias de dos videojuegos de Mario basados en franquicias existentes desde hace años... No es por tocarle la moral a nadie, pero creo que algún día Nintendo debería reparar en que la expresión "innovar" no concierne únicamente a las consolas, sino también a los videojuegos que mueves con estas.
2 VOTOS
Joseroa1425Hace 12 años2
Sí los randes comercios popularizaron el día de San Valentín, creo que Nintendo está haciendo lo mismo con el nombre de Mario
Pronto habrá Marios por todos lados 

Ahora en serio, si funciona y es divertido, porque van a dejar de ofrecer juegos de Mario. Si se puede "exprimir" porque sigue habiendo "jugo" ¿por que no hacerlo?
2 VOTOS
Acww1235736Hace 12 años3
Seguro qué será un buen juego de esta magnífica saga.

Seguro me lo compro.
ResistancePR1988Hace 12 años4
@Joseroa
Mostrar cita
Sí los randes comercios popularizaron el día de San Valentín, creo que Nintendo está haciendo lo mismo con el nombre de Mario Pronto habrá Marios por todos lados [b]Ahora en serio, si funciona y es divertido, porque van a dejar de ofrecer juegos de Mario. Si se puede "exprimir" porque sigue habiendo "jugo" ¿por que no hacerlo?[/b]
[i]Deberian dejar de ofrecer juegos de Mario, por respeto a la saga...[/i]
EDITADO EL 21-04-2012 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años5
@ResistancePR
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
Sí los randes comercios popularizaron el día de San Valentín, creo que Nintendo está haciendo lo mismo con el nombre de Mario Pronto habrá Marios por todos lados [b]Ahora en serio, si funciona y es divertido, porque van a dejar de ofrecer juegos de Mario. Si se puede "exprimir" porque sigue habiendo "jugo" ¿por que no hacerlo?[/b]
[i]Deberian dejar de ofrecer juegos de Mario, por respeto a la saga...[/i]
Nintendo sin sus sagas perdería mucha "chicha" a ojos de sus acérrimos... Es la cruda realidad: No va a arriesgarse a perder adeptos solo por pretensiones artísticas o morales.
Pachamelon1368Hace 12 años6
@Heavy-rock
Mostrar cita
Dos noticias de dos videojuegos de Mario basados en franquicias existentes desde hace años... No es por tocarle la moral a nadie, pero creo que algún día Nintendo debería reparar en que la expresión "innovar" no concierne únicamente a las consolas, sino también a los videojuegos que mueves con estas.
Igual la innovación viene dentro de sus sagas. Innovar no quiere decir crear nuevas IPs, sino ofrecer algo distinto. Y, para bien y para mal, Nintendo hace eso con Mario, pues en nada se parece Super Mario Bros de NES con Super Mario Galaxy 2, por poner un ejemplo.
5 VOTOS
Quito98358Hace 12 años7
Ya es mucho hehe ahora ya se por que sonic nunca le hizo competencia  
Frizek1001
Expulsado
Hace 12 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
Dos noticias de dos videojuegos de Mario basados en franquicias existentes desde hace años... No es por tocarle la moral a nadie, pero creo que algún día Nintendo debería reparar en que la expresión "innovar" no concierne únicamente a las consolas, sino también a los videojuegos que mueves con estas.
Nintendo innova en cada juego aunque muchos estén basados en la misma marca. Aunque que le voy a contar a un fanboy de PSVita como tu o mejor dicho, un Anti Nintendo... Y si dices que Nintendo no trae nuevas IP's es que no sabes una puta mierda sobre 3DS.
2 VOTOS
Luisedit9
Expulsado
Hace 12 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
Dos noticias de dos videojuegos de Mario basados en franquicias existentes desde hace años... No es por tocarle la moral a nadie, pero creo que algún día Nintendo debería reparar en que la expresión "innovar" no concierne únicamente a las consolas, sino también a los videojuegos que mueves con estas.
no por tocarte la moral a ti , pero creeme que uncharted ya quisiera ser tan grande como mario, y tu crees que por gilipollas como tu nintendo va a dejar de exprimir la mejor saga de videojuegos estas soñando ..... y lo mejor es que para beneficio nuestro mario estara presente toda la vida y aun mejor "jamas nos aburriremos de el" ya que cada saga de mario es un mundo ....... asi que ha jugar con tu uncharted de mi erda que con 4 juegos de esa saga ya esta mas que quemada y no jadas a qui
PlayerNintendero2219Hace 12 años10
Edit: Me confundi de entrada  Pero aún así, el último Mario Tennis salió en 2005 para GameCube...
EDITADO EL 21-04-2012 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Watanuki178Hace 12 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
Dos noticias de dos videojuegos de Mario basados en franquicias existentes desde hace años... No es por tocarle la moral a nadie, pero creo que algún día Nintendo debería reparar en que la expresión "innovar" no concierne únicamente a las consolas, sino también a los videojuegos que mueves con estas.
Que puedo decir de ti si te gusta una mierda aun peor que mario que es uncharted, no es que precisamente mario innove demasiado y tiene su imagen algo explotada, pero como juego es mejor que ese monumento a la sobrevaloracion que es uncharted
Heavy-rock34181Hace 12 años12
@Watanuki
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Dos noticias de dos videojuegos de Mario basados en franquicias existentes desde hace años... No es por tocarle la moral a nadie, pero creo que algún día Nintendo debería reparar en que la expresión "innovar" no concierne únicamente a las consolas, sino también a los videojuegos que mueves con estas.
Que puedo decir de ti si te gusta una mierda aun peor que mario que es uncharted, no es que precisamente mario innove demasiado y tiene su imagen algo explotada, pero como juego es mejor que ese monumento a la sobrevaloracion que es uncharted
Ya solo con ese comentario sé a qué grupito perteneces dentro de este foro... Tranquilo: que no me vas a hacer perder los estribos, no es tan fácil. Yo de la saga Uncharted solo tengo el segundo, y me vale para rato: no es como los Marios que intentan cubrir toda temática videojueguil existente... Porque y todavía no he visto Uncharted Karts o Uncharted tenis, ¿Y tú? @Frizek: dile a tu colega que con tu comentario bastaba, no es necesario acosarme a citaciones para ver qué os voy a ofrecer para vuestro entretenimiento personal. Por cierto: yo no soy hater de Nintendo (mi primera consola bue una Color y me encantan algunas entregas de Zelda), [b]soy hater de la política de mercado que han seguido durante esta generación.[/b] Lo de "fanboy de PSVita"... Jeje: ¿La tengo? ¿Pienso comprármela? Pues no, y no pienso hacerlo por ahora. A ver Jensen... No me gusta Nintendo HOY EN DÍA, pero llegas a pillarme 5 años antes y te estoy soltando maravillas sobre la empresa... ¿O Activision era una mala distribuidora en los tiempos del primer Spider Man? Todo cambia con los años. @Luisedit: lo tuyo ya es que es pasarse de la raya... Haz el favor de contener tu ira nintendera y responde con propiedad, que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión sobre una noticia. Y lo siento: al no tener tres de los 4 títulos de Uncharted no puedo exprimir dicha "quemada" saga .
EDITADO EL 21-04-2012 / 19:12 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Frizek1001
Expulsado
Hace 12 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Frizek: dile a tu colega que con tu comentario bastaba, no es necesario acosarme a citaciones para ver qué os voy a ofrecer para vuestro entretenimiento personal. Por cierto: yo no soy hater de Nintendo (mi primera consola bue una Color y me encantan algunas entregas de Zelda), [b]soy hater de la política de mercado que han seguido durante esta generación.[/b] Lo de "fanboy de PSVita"... Jeje: ¿La tengo? ¿Pienso comprármela? Pues no, y no pienso hacerlo por ahora.
Ese no es mi colega. Venga Heavy no vengas diciéndome que no eres hater de Nintendo anda, al menos no seas hipócrita que en bastantes comentarios tuyos se puede observar tus "gustos". PD: Es como si yo digo ahora " Apoyo siempre a Nintendo pero no me gusta eh!
EDITADO EL 21-04-2012 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Frizek1001
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 12 años15
@Frizek
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
A ver Jensen... No me gusta Nintendo HOY EN DÍA, pero llegas a pillarme 5 años antes y te estoy soltando maravillas sobre la empresa... ¿O Activision era una mala distribuidora en los tiempos del primer Spider Man? Todo cambia con los años.
Vamos, eres un mente cerrada como a tu hermano Extremetal. Al menos no vengas diciendo que no haces muy a menudo comentarios ofensivos hacia Nintendo, que si WiiU solo sirve como posa vasos, que si Nintendo es infantil, que si sobreexplotan sus sagas, que si Miyamoto es gay,etc...
¿Pero tú te estás leyendo? Te he dicho que soy hater de la política actual de Nintendo y tú me sueltas "no paras de decir que WiiU solo sirve cómo posavasos"... ¡Pero si te lo acabo de afirmar! Deja de leer mis escritos y darles la forma que te gustaría que tuviesen, porque las cosas no funcionan así. Para dejarlo claro: odio-la-Nintendo-actual... ¿Queda claro? Me gusta Zelda, me gusta el primer Mario, me encantaba el Pokemon Azul, adoraba los tres primeros Wario Lands... Así que déjame en paz, que si el criterio de Nintendo actualmente no me agrada es una visión individual que no me vas a alterar, así que deja de intentar meter bulla. Por cierto: eso de que yo he dicho que Nintendo es infantil o que Miyamoto es gay no te lo crees ni tú. Deja la demagogia, que no es tu fuerte. @Frizek: en fin... Sé que diciendo esto te brindo la oportunidad de me vaciles en plan "no quieres mojarte, ¿Eh?", pero bueno... No voy a perder más el tiempo con usuarios que me buscan las cosquillas constantemente, porque lo último que yo soy en lo referente a mis gustos en contradictorio. Odio Nintendo en la actualidad pero me gustaba hace 5 años, ¿Tan difícil es asimilar información tan simple? Sigue con lo tuyo, que si algo es cierto realmente es que un usuario con un historial tan "brillante" no debería tener ni derecho a seguir en este foro. No esperes contestación si me respondes: no la vas a tener.
EDITADO EL 21-04-2012 / 19:31 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Tennis Open se estrenará el 25 de mayo en Nintendo 3DS

Hay 24 respuestas en Mario Tennis Open se estrenará el 25 de mayo en Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL