Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1375

Animal Crossing para 3DS listo para este otoño en Japón

[b]Animal Crossing para 3DS listo para este otoño en Japón[/b]
No se han ofrecido datos sobre su llega a occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124711/animal-crossing-para-3ds-listo-para-este-otono-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Animal Crossing y Nintendo Direct
-BlackFox-5834Hace 12 años1
Que ahi de america?

(y me esta cansando que en este foro solo le den importansia a europa y menos despresian a america.)
3 VOTOS
Catalavol3958Hace 12 años2
Que salga que salga que salga!               
Acww1235736Hace 12 años3
En cuánto llegue a España me lo compro.
Catalavol3958Hace 12 años4
Lo mismo digo!       
Dioscar5059Hace 12 años5
Animal Crossing¡¡¡¡  

Al fin noticias
Axel3d5440Hace 12 años6
Por cierto es que aun no han dicho nada de america porque la noticia es de nintendo direct europeo  
me comprare este juego cuando salga!   
EDITADO EL 21-04-2012 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pachamelon1368Hace 12 años7
@-BlackFox-
Mostrar cita
Que ahi de america? (y me esta cansando que en este foro solo le den importansia a europa y menos despresian a america.)
Hombre, es que para algo el medio es español, no americano. No está mal que informen de América, pero vamos, su principal objetivo es España y, por tanto, Europa.
7 VOTOS
Stark-Coyote1170Hace 12 años8
@-BlackFox-
Mostrar cita
Que ahi de america? (y me esta cansando que en este foro solo le den importansia a europa y menos despresian a america.)
Y a ti que mas te da? si no dicen nada tampoco de America es porque tampoco lo saben, aparte la revista es española...
Lagolos2028Hace 12 años9
@-BlackFox-
Mostrar cita
Que ahi de america? (y me esta cansando que en este foro solo le den importansia a europa y menos despresian a america.)
Pero sie ste mdeio es español no americano xDDD ya es quejarse por quejarse. mE ALEGRO DE QUE LLEGE ESE MES WUJAJAJA
1 VOTO
PeterLovesTech529Hace 12 años10
@-BlackFox-
Mostrar cita
Que ahi de america? (y me esta cansando que en este foro solo le den importansia a europa y menos despresian a america.)
Macho la página es de española, se dedica a comentar juegos que salen en España...
2 VOTOS
Relw121Hace 12 años11
@-BlackFox-
Mostrar cita
Que ahi de america? (y me esta cansando que en este foro solo le den importansia a europa y menos despresian a america.)
si quieres enterarte en español, de noticias para america, entonces ve a Atomix.
A-pg3D2232Hace 12 años12
Perfecto, tendré que esperar a las navidades, y posiblemente más tarde. Ya nada me sorprende... llevo esperando este juego casi tres años.
Catalavol3958Hace 12 años13
Ya somos dos
FelixRm23418Hace 12 años14
Este tiene que ser la serie de videojuegos mas moe kawai desu~~ que existe 
Corrijanme si me equivoco.. Definitivamente cuando me compre un 3ds este juego se viene a casa conmigo, cuando salga en América, lol! 
Watanuki178Hace 12 años15
Este es uno de los pocos juegos de nintendo que me encanta y siento que no ha perdido su esencia con los años, con la viciadas que me pegaba con el animal crossing de la nintendo ds, este juego tiene toda mi atencion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing para 3DS listo para este otoño en Japón

Hay 38 respuestas en Animal Crossing para 3DS listo para este otoño en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL