Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Rathalos-hunter919
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 205

Monster Hunter Freedom 2: Ayuda Akantor RC6 para RC7 misión urgente!!!!

Hola,queria pediros ayuda con el Akantor de rc6-rc7 he oido ke lo mejor son armas de Atrb:Dragon y Trueno, de trueno tengo El Cortador Dem Auténtico y de dragon La Espada Dragon Fuego,LLEVO la armadura de Rathls Plateado entera en total tengo de defensa 443,y ataque 816 + Garra de poder + sub.atq.med:951. Mis hbilidades son Bombardero,Res.Trueno + 5, Esgrima y el de sub.atq.med no se si es suficiente,,,porfavor AYUDAAAAAAAAAAA,PLISSSSSS                 
Tigrex-Barioht121Hace 12 años1
Haste la armadura dl Fatalis, el color que te de la gana, armas la demon auten es perfecta, pero cuidado a mi me costo creo k 16 veces siendo 4      pero acabamos lograndolo      pero tene tanta gvida ............ Mucho cuidado ese tio pega fuerteeee        
Isthunter309Hace 11 años2
Yo terrecominedo la armadura de tigrex y la espada dregon humante de atributo dragon y yeva muchas bonba de luz para detener ataques y aser tienpo para combinar o lo que quieras poicon antigua =inmunizador+kuerno keivi pocion MAX=mega nutrientes +hongo dragon.
Rathalos-hunter919Hace 11 años3
[img][/img] Muxas Gracia ya lo mate y ya estoi en rcG fue mazo facil gracias a un amigo ke va por el mismo rc ke yo y los dos lo necesitabamos,Yo con el utentico y el con la humeante bombas de luz,y solo me gaste10 hierbas y 4 pociones,mazo facil,,,MURIO EN 15MIN,,, una cosa me quiero hacer la armadura de Akantor es buena¿?¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Ayuda Akantor RC6 para RC7 misión urgente!!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda Akantor RC6 para RC7 misión urgente!!!!, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL