Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Neymarinho111050
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 105

FIFA 12: Ultimate Team: Cambio de equipo.

Hasta ahora estaba haciendo un equipo de BPL mezclado con algunos jugadores de liga BBVA, pero a partir de ahora prefiero utilizar solo una liga, así que me decanto por la BPL. Este es mi equipo ahora mismo [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bNc7TQeObdn15[/url] pero necesito que me recomienden que jugadores puedo fichar para los puestos que me faltan. Tengo ahora mismo 36000 monedas más el dinero que me voy a sacar de vender a Benzema, Di María, Higuaín, Özil y Alexis... para el MCO estaba pensando en Silva(87) o Nasri para acompañar a Modric, para el MD no tengo ni idea ¿Walcott, Valencia, Gervinho? y para DC había pensado en Torres, Tévez o Van Persie... ¿Qué me recomendais? ¿A parte de esos 3 puestos debo reforzar alguna otra línea de mi equipo?

Gracias  
EDITADO EL 21-04-2012 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Elmessias231Hace 12 años1
De MD, te recomiendo a Theo Walcott. Es 82, pero como si fuese 85, es un crack!
por cierto! cuanto te costo gareth bale??
saludos!!
Neymarinho111050Hace 12 años2
@Elmessias
Mostrar cita
De MD, te recomiendo a Theo Walcott. Es 82, pero como si fuese 85, es un crack! por cierto! cuanto te costo gareth bale?? saludos!!
Gracias por la recomendación, ¿del resto de posiciones que me recomendarías? Bale me valió 18500 (4-5-1)
Alvaroperez953522
Expulsado
Hace 12 años3
Yo tengo esto  es perfecto...

[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#h5FcvnZpbdn2J[/url]
Malakeip6479Hace 12 años4
El otro mco a silva up o luis suarez up
de dc clarisimamente torres aunq si tu estilo es centrarla tu hombre es drogba aunq torres ademas de q es completo remata bien
de md a walcott pero si tu estilo es entrar de la banda al centro camvia a bale a md y de mi pon a young.
Neymarinho111050Hace 12 años5
@Alvaroperez95
Mostrar cita
Yo tengo esto es perfecto... [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#h5FcvnZpbdn2J[/url]
Tengo a algunos de esos, es muy buen equipo, pero no sé, prefiero a Bale antes que Young pero tus dos delanteros son muy buenos jejeje
Neymarinho111050Hace 12 años6
@Malakeip
Mostrar cita
El otro mco a silva up o luis suarez up de dc clarisimamente torres aunq si tu estilo es centrarla tu hombre es drogba aunq torres ademas de q es completo remata bien de md a walcott pero si tu estilo es entrar de la banda al centro camvia a bale a md y de mi pon a young
De MCO no me puedo permitir a Luis Suarez UP o así porque todo lo que gano es jugando ya que soy incapaz de tradear por desgracia... DC Torres antes que V. Persie o Tévez? y MD Walcott antes que Gervinho?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Cambio de equipo.

Hay 6 respuestas en Cambio de equipo., del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL