07-11-2007 / 19:14 h #1 | | Sonnik | Karma: 47 Mensajes: 1313
|
| Xavales esta noche por fin vuelve el internado, a ver quién es al elumno muerto y qué misterios nos deparan. | |
|
07-11-2007 / 20:26 h | | No me lo pierdo por nada del mundo | |
|
08-11-2007 / 01:03 h | | Yo la he visto y me ha encantado pero es que no acabe de ver la primera temporada si alguien me puede dar un repaso de los acontecimientos ocurridos en la primera temporada me haria un favor gracias!! | |
|
08-11-2007 / 01:16 h | | Sonnik | Karma: 47 Mensajes: 1313
|
| Se ha muerto Cayetano, lo han encontrado en el bosque, dicen que es por sobredosis de éxtasis pero sus compañeros saben que no es así, es más a todos sus compañeros le han metido en el armario bolsitas con pastillas de éxtasis y ellos no saben nada, hay alguien que quiere tapar la muerte de Cayetano y probablemente lo sepamos en el próximo capítulo, porque este ha terminado de la siguiente manera: Los compañeros encienden el móvil de Cayetano el cuál tiene un mensaje multimedia nuevo, enviado desde el móvil de la cubana, la cual no había enviado ese mensaje ¿Quién fue? no se sabe, la cuestión es que al abrir el mensaje sale un video de Cayetano y el dice:
-Chicos, chicos, no os vais a creer lo que estoy viendo. Con cara de asombro y miedo a la vez, y ahi se ha terminado el capítulo, el video continuará en el próximo. ¿Qué estaba viendo? | |
|
08-11-2007 / 17:33 h | | Sonnik escribió: | Se ha muerto Cayetano, lo han encontrado en el bosque, dicen que es por sobredosis de éxtasis pero sus compañeros saben que no es así, es más a todos sus compañeros le han metido en el armario bolsitas con pastillas de éxtasis y ellos no saben nada, hay alguien que quiere tapar la muerte de Cayetano y probablemente lo sepamos en el próximo capítulo, porque este ha terminado de la siguiente manera: Los compañeros encienden el móvil de Cayetano el cuál tiene un mensaje multimedia nuevo, enviado desde el móvil de la cubana, la cual no había enviado ese mensaje ¿Quién fue? no se sabe, la cuestión es que al abrir el mensaje sale un video de Cayetano y el dice:
-Chicos, chicos, no os vais a creer lo que estoy viendo. Con cara de asombro y miedo a la vez, y ahi se ha terminado el capítulo, el video continuará en el próximo. ¿Qué estaba viendo? |
ok gracias pero quiero decir en la primera temporada, si alguien me lo puede resumir, saludos | |
|
09-11-2007 / 21:59 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2842
|
| Que sería lo que estaba viendo Cayetano... La verdad esque ya tenemos intriga reservada para el próximo capítulo.
Saludos. | |
| |
|
|