Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1629

Anunciado un recopilatorio de Kirby para Wii

[b]Anunciado un recopilatorio de Kirby para Wii [/b]
Se lanzará en formato físico para conmemorar los 20 años de vida del personaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124712/anunciado-un-recopilatorio-de-kirby-para-wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kirby y Nintendo Direct
Axel3d5440Hace 12 años1
Los juegos de kirby siempre me han encantado... espero que este recopilatorio no me defraude
Quito98358Hace 12 años2
Rayos no! otra razon que me quiero matar por ser sonyer esa serie y el juego lo amaba    y no tengo wii 
1 VOTO
Capitantriste83Hace 12 años3
A esperarlo con gusto, y la noticia le alegrar el dia a mi sobrinito que es quien mas usa mi wii jaja, ojala termine llegando a america ese recopilatorio, saludos.
ITennosuke369Hace 12 años4
Por esto algunas veces me dan ganas de matarme y no ahorras 60€ para una Wii... Tiene muuy buena pinta  
Pedro-gamerTLS453Hace 12 años5
Ahora van a hacer un juego de los aniversarios de todos los personajes de nintendo o que?    
1 VOTO
Lucasn3243Hace 12 años6
Solo un recopilatorio?, se merece un juego como hicieron sega con Sonic 
1 VOTO
3dsgamer915
Expulsado
Hace 12 años7
Que saquen un buen kirby para el 3ds eso estaria de 10 yo no aburro ni con los kirby con los de la gameboy !
Genjis3405Hace 12 años8
Yo me acuerdo de jugar al kirby en la nes,fijaos que viejo que soy ya  
FelixRm23418Hace 12 años9
Qué forma mas tierna y agradable de celebrar el cumpleaños de un personaje tan... Tierno y agradable 
Espero que no decepcione y tenga aunque sea una edición especial con un peluche de Kirby e_e
2 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 12 años10
Amy tambien me gusta kirby porke tiene forma de ´bubi´  <3 <3 <3 klaro tambien su jugabilidad xd
K3W1N31T0R213Hace 12 años11
A mi kirby, mario y nintendo siempre me ah gustado; pero si la recopilacion es como la de mario en sus 25 años, y venderlos como un juego nuevo con los precios de juegos actuales, pienso que seria una estafa, pero igual si es algo mejor, o es diferente a lo que digo, me parece bien 
Ceipher23340Hace 12 años12
Genial, kirby me ha entretenido desde su primera aparicion en Nes, que bueno que hagan este recopilatorio, aunque hubiera sido mejor para Wii U, pero bien igual .
Popowondo2335Hace 12 años13
YES , YES ! , mas para mi coleccion de kirby  

@K3W1N31T0R
Mostrar cita
A mi kirby, mario y nintendo siempre me ah gustado; pero si la recopilacion es como la de mario en sus 25 años, y venderlos como un juego nuevo con los precios de juegos actuales, pienso que seria una estafa, pero igual si es algo mejor, o es diferente a lo que digo, me parece bien
juegos viejos a precio de nuevos ? esos 4 juegos de mario hoy en dia cuestan 2000$ cada uno.....
EDITADO EL 21-04-2012 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Animegroove512Hace 12 años14
Jejeje que recuerdos con Kirby
Xumadol8835Hace 12 años15
Guay, espero que por lo menos incluya el Kirby [b]Super Star[/b] y si viene con mas juegos (que espero que si) mejor que mejor. Que grande Kirby, desde bien pequeño que me divierto con el, veremos que precio tiene y lo que incluye pero estoy casi seguro que me haré con el  .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un recopilatorio de Kirby para Wii

Hay 31 respuestas en Anunciado un recopilatorio de Kirby para Wii , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL