Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Hyo-chan2261
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 326

Uncharted 3: Drake's Deception: Mis partidas

Bueno paro no molestar en el post de omg y porque me está gustando esto de subir partidas, intentaré poner aquí lo que suba. A ver el tiempo del que dispondré a partir del lunes pero bueno..

Este no es rampante pero me gusta, además es con ak, no gmal ni m9.
5 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
Muy buenas, pero tengo una dudaca. Porque te salen las medallas en inglés? le has cambiado el idioma?
Hyo-chan2261Hace 12 años2
Siempre pongo los juegos en inglés.
Langaritaz4723Hace 12 años3
Buenas partidas Hyo   

Igual deberías haber metido música para amenizar el gameplay. Reggeton o algo eso de lo que te gusta a ti :troll:
1 VOTO
Hyo-chan2261Hace 12 años4
@Langaritaz
Mostrar cita
Buenas partidas Hyo Igual deberías haber metido música para amenizar el gameplay. Reggeton o algo eso de lo que te gusta a ti :troll:
Ya, pero ese es el problema, detesto toda la música que ponen a los videos , iba a poner pop coreano pero como que no :troll:
1 VOTO
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años5
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Muy buenas, pero tengo una [b][u]s[/b][/u]udaca para ti. Porque te salen las medallas en inglés? le has cambiado el idioma?
Fixed
3 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 12 años6
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Muy buenas, pero tengo una [b][u]s[/b][/u]udaca para ti. Porque te salen las medallas en inglés? le has cambiado el idioma?
Fixed
LOL LOL LOL, pero yo lo he puesto bien.
Alexfk5893Hace 12 años7
@Hyo-chan
Mostrar cita
@Langaritaz
Mostrar cita
Buenas partidas Hyo Igual deberías haber metido música para amenizar el gameplay. Reggeton o algo eso de lo que te gusta a ti :troll:
Ya, pero ese es el problema, detesto toda la música que ponen a los videos , iba a poner pop coreano pero como que no :troll:
pues hay música muy buena por ahí de house que no tiene porque ser tan "chunda-chunda",a mí tampoco me gustaba ese estilo porque veía a los canis de mi instituto escuchando porquería de esa,pero luego resulta que si que hay buena música de ese estilo
Hyo-chan2261Hace 12 años8
Vídeo eliminado de Youtube
C234964892Hace 12 años9
@Alexfk
Mostrar cita
@Hyo-chan
Mostrar cita
@Langaritaz
Mostrar cita
Buenas partidas Hyo Igual deberías haber metido música para amenizar el gameplay. Reggeton o algo eso de lo que te gusta a ti :troll:
Ya, pero ese es el problema, detesto toda la música que ponen a los videos , iba a poner pop coreano pero como que no :troll:
pues hay música muy buena por ahí de house que no tiene porque ser tan "chunda-chunda",a mí tampoco me gustaba ese estilo porque veía a los canis de mi instituto escuchando porquería de esa,pero luego resulta que si que hay buena música de ese estilo
diooooos se ha vuelto cani :troll:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Mis partidas

Hay 9 respuestas en Mis partidas, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL