Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros 2
New Super Mario Bros 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros 2
Por Assassinexpert350
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 792

New Super Mario Bros 2: Que poderes

Yo se que por lo menos saldran flor de fuego y el tanuki pero no se sabe nada mas no?
Naruto19964227Hace 11 años1
No se sabe nada del juego, solo que saldrá en agosto.
Habrá que esperar..
Juansj59Hace 11 años2
Tambien estara la estrella sale en el video 
Meiaj1033
Expulsado
Hace 11 años3
@Assassinexpert
Mostrar cita
Yo se que por lo menos saldran flor de fuego y el tanuki pero no se sabe nada mas no?
Yo he visto por ahi que los poderes seran -Cola de tanoki -flor de fuego -el hongo clasico -Hongo de super mario -Estrella Flor de hielo Espero que sirva
1 VOTO
Ruben-199757Hace 11 años4
Yo creo que recuperara trajes de ediciones pasadas como el traje rana, el traje de hermano martillo y otros nuevos.
Sebillax816Hace 11 años5
Yo he visto en unas imagenes a Mario Dorado!!!!   Y sabeis lo ke hace??!!    Pues yo no... 
Camion778791Hace 11 años6
El super Mario de Ds y que salio para Wii son geniales  .   Asi que de seguro me comprare este .
Seria divertido que tubiera algo de cinematica y poder ver a mis favoritos que son Dry bone, Shy guy, Koopa, Joshy y la tortuga verde .
asi que cuando salga el juego ahi estare . 

Para 3ds tambien espero Project x zone .
Azulon3ds15516Hace 11 años7
De momento por lo que he visto tendrá todos las transformaciones vistas en Super Mario 3D Land y las del New Super Mario Bros DS. 

Pero, ¿Qué videos hay de este juego?
Sebillax816Hace 11 años8
Vídeo eliminado de Youtube
Este es el unico   Por cierto has dicho ke habra todas las transformaciones del de la DS? Por lo tanto estara mario gigante y mario caparazon?
EDITADO EL 12-05-2012 / 21:26 (EDITADO 2 VECES)
3dsyeray491Hace 11 años9
@Sebillax
Mostrar cita
Yo he visto en unas imagenes a Mario Dorado!!!! Y sabeis lo ke hace??!! Pues yo no...
lanza un fuego tan fuerte que rrompe los bloques ganando tú monedas
Jimmyfd7695Hace 11 años10
De toda la vida:
- Superestrella
- Champiñón
- Flor de Fuego

De New Super Mario Bros:
- Mini Mario
- Maxi Mario

De Super Mario Bros 3:
- Hoja Tanuki

De Mario Galaxy 2?:
- Bloque Dorado (en la cabeza)

De Super Mario 3D Land:
- Hoja Taniki Dorada (Invencible, sale si te matan varias veces en un mismo nivel)

Nuevos:
- Flor Dorada (Convierte bloques en monedas)
2 VOTOS
Sebillax816Hace 11 años11
@Jimmyfd7
Mostrar cita
De toda la vida: - Superestrella - Champiñón - Flor de Fuego De New Super Mario Bros: - Mini Mario - Maxi Mario De Super Mario Bros 3: - Hoja Tanuki De Mario Galaxy 2?: - Bloque Dorado (en la cabeza) De Super Mario 3D Land: - Hoja Taniki Dorada (Invencible, sale si te matan varias veces en un mismo nivel) Nuevos: - Flor Dorada (Convierte bloques en monedas)
El bloque dorado es de Super mario 3d land, pero no eran dorados sino bloques ? que se te acoplaban en la cabeza y te daban monedas, pero habia pocos y algunos estaban en zonas complicadas por lo que a lo mejor la gente no se ha dado cuenta. Por cierto, tambien esta luigi de [color=silver]plata[/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros 2 > Que poderes

Hay 11 respuestas en Que poderes , del foro de New Super Mario Bros 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL