Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Pelazitas999
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 264

Inazuma Eleven 2: Los jugadores con codigos se ponen los codigos en ojear o donde??? doy mas 2

Bueno pues eso doy mas 2.
InAzUmAPokemon12145Hace 12 años1
En ojear
1 VOTO
Shadow-saw294Hace 12 años2
@Pelazitas
Mostrar cita
Bueno pues eso doy mas 2
si en ojear mira denmomento me se estos Triodeases - Rob Cardson Elbarajas - Colin Binder Todouncrack - Casey Leather Decabeza - Ethan Swallow Asdelcesped - Bob Daruma Todoamañado - Mitch Blackston Granmaestro - Ken Mayfield silenole- Larry Pogue +1 no¿
4 VOTOS
Pelazitas999Hace 12 años3
Si comentas otra vez te doy mas uno otra vez.
Shadow-saw294Hace 12 años4
@Pelazitas
Mostrar cita
Si comentas otra vez te doy mas uno otra vez
okey
1 VOTO
LuffyPotter747Hace 12 años5
@Shadow-saw
Mostrar cita
@Pelazitas
Mostrar cita
Bueno pues eso doy mas 2
si en ojear mira denmomento me se estos Triodeases - Rob Cardson Elbarajas - Colin Binder Todouncrack - Casey Leather Decabeza - Ethan Swallow Asdelcesped - Bob Daruma Todoamañado - Mitch Blackston Granmaestro - Ken Mayfield silenole- Larry Pogue +1 no¿
Solo estan estos, o van a sacar más¿?¿?
Shadow-saw294Hace 12 años6
@LuffyPotter7
Mostrar cita
@Shadow-saw
Mostrar cita
@Pelazitas
Mostrar cita
Bueno pues eso doy mas 2
si en ojear mira denmomento me se estos Triodeases - Rob Cardson Elbarajas - Colin Binder Todouncrack - Casey Leather Decabeza - Ethan Swallow Asdelcesped - Bob Daruma Todoamañado - Mitch Blackston Granmaestro - Ken Mayfield silenole- Larry Pogue +1 no¿
Solo estan estos, o van a sacar más¿?¿?
creo y espero k sacen m as
InAzUmAPokemon12145Hace 12 años7
Ok venga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Los jugadores con codigos se ponen los codigos en ojear o donde??? doy mas 2

Hay 7 respuestas en Los jugadores con codigos se ponen los codigos en ojear o donde??? doy mas 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL