Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Andreiniesta305
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 155

Monster Hunter 3: Me podeis decir...?

Me podeis decir una armadura que tenga las siguientes habilidades?:

- Tapones Buenos
- Desenfunde Especial
-Afilado +1
-Anti-Temblor

La he visto hoy y queria saber sus componentes, que no me acuerdan  Alguien se los sabe?
Diabloandante1270Hace 12 años1
Podria ser un poco de la del ceadeus y la del diablos  
-BlackFox-5834Hace 12 años2
@Andreiniesta
Mostrar cita
Me podeis decir una armadura que tenga las siguientes habilidades?: - Tapones Buenos [b][u][Helios, Helios+ y Helios Mix][/u][/b] - Desenfunde Especial -Afilado +1 [b][u][Helios, Helios+ y Helios Mix][/u][/b] -Anti-Temblor [b][u][Diablos y Diablos+][/b][/u] La he visto hoy y queria saber sus componentes, que no me acuerdan Alguien se los sabe?
Amapopolos2960Hace 12 años3
Diablos+
Helios+
Diablos+
Vangis/ Helios+
Helios+
Tali: [b]uno que tenga res. temblor o desenfunde, concretamente salen en talismanes rey[/b]

[b]PD: te estoy diciendo una combinacion aproximada que la tuve hace ya tiempo, pero de la cuál no la recuerdo muy bien. Si alguna persona ve que la digo mal, que me corriga[/b]
2 VOTOS
Sgc3a2437Hace 12 años4
Es la que usaba para pelear contra Jho con gs   :

@Sgc3a
Mostrar cita
Revolución Alatreon o arma de 2 ranuras pero me gusta esa(res.Temblores +3) Casco de Diablos+ (des.critico+1) Pecho de Helios+ Brazales de Helios+ Faja de Helios Grebas de Helios Talisman = Des.Critico +7 y 2 ranuras (res.Temblores+3) Afilado+1, Tapones buenos, Des.critico y resistencia a temblores(útil contra jho).
PD: sacado de aquí: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9029183/0/super-armaduras-pongan-aqui-sus-mejores-creaciones-y-combinaciones-de-armadura/[/url][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Me podeis decir...?

Hay 4 respuestas en Me podeis decir...?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL