Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Alex11061137
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 135

Cual me cojo?

cual me compro?

f1 2011
4%  (1)
Fifa street
17%  (4)
call of duty mw3
30%  (7)
saints row: the third
22%  (5)
Fallout 3 (lo tenia pero lo vendí)
13%  (3)
Dead island
13%  (3)
Nba 2k12
0%
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual me compro? , me podeis ayudar a decantarme ?
Manolacho15Hace 12 años1
Hola amigo, conozco todos los juegos.
A mi los de deporte no me gustan mucho, excepto el fifa.
Y prefiero un buen sandbox (Saints Row: The Third) que jugar mw3 todo el dia   
También fallout es un juegazo, pero en saints row hay diversión por montones. Aunque no lo he jugado jugué el 2 y me encantó.
KyleLeo591Hace 12 años2
Yo te diria q Fallout es un juegazo pero si lo vendiste es que no tenias pensao jugarlo no? o q no te gusto?
MR-JEP1370Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alex11061137Hace 12 años4
@KyleLeo
Mostrar cita
Yo te diria q Fallout es un juegazo pero si lo vendiste es que no tenias pensao jugarlo no? o q no te gusto?
lo vendi por k me lo pase 2 veces, no entero, sino la trama principaal y como despues del final no dejaba seguir ....
Arni44444Hace 12 años5
El saint row : the thirt es el mejor porque f1 y el fifa son solo de un genero y mw3 se parece demasiado a el 2 .

PD: El fallout no porque si ya te as pasado la historia para que mas .
Xxvicioxx101Hace 12 años6
Yo acabo de pobrar la beta multijugador de ghost recon future soldier y esta genial,lo que es el estilo de juego es como un SOCOM, y juegas con tacticas ect.. te lo recomiendo. yo me lo pienso comprar, y sobre los juegos.. call of duty ni de coña mucho camper.. el saints row no esta mal.. pero al final te cansas de jugar tanto como al gta , ya que es muy parecido.., dead island no lo llege a probar pero no me llama mucho la atención.. y lo demas.. (ninguno me gusta)

PD:te recomiendo que te pilles ghost recon future soldier, pero si lo dices por la pasta te entiendo que uno no se puede gastarse 70 € de golpe porque no tienes o no puedes gastartelos por que es muy caro , un saludo.. tienes que pobrar la beta, claro si obteniste el codigo que regalo 3djuegos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cual me cojo?

Hay 6 respuestas en Cual me cojo?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL