Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Manolacho15
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 160

¿Que les parece Valkyria Chronicles?

Hola a todos.
Ayer me prestaron el Valkyria Chronicles, y yo que tenia tanto tiempo queriendo jugar un J-RPG estaba muy emocionado por jugar este.
Mi primera impresión fueron sus gráficos tan artísticos y bonitos.
Yo apenas voy por el capitulo 3. Al principio me decepcione un poco de que no pudiese mover al personaje a menos que sea en batalla.
Pero al entender bien el sistema de combate y como este se une a las animaciones. Me volvió a gustar mucho éste juego   
Así que comenten, ¿Que opinan de Valkyria Chronicles? y aprovecho de preguntar que tal es el eternal sonata, que tiene escenarios bonitos y es un estilo muy clásico, quizás me guste.
Gracias.  
Akilesmeo3322Hace 12 años1
Valkyria Chronicles es una obra maestra con todas sus letras. Eternal Sonata me gustó incluso más que VC y eso ya es decir.
Ragmariz9576Hace 12 años2
Uno de los mejores juegos de PS3. Lastima su dificultad.. que no es que sea muy dificil ya que con Alicia y las ordenes te puedes pasar el juego entero 
Manolacho15Hace 12 años3
Excelente, gracias a los dos. Me animaron a seguir a jugarlo.
Y el Eternal Sonata consideraré comprarlo.  
Cratero3601Hace 12 años4
Un juego estupendo,cuya única pega es que no está traducido.Pero aún así es uno de los mejores exclusivos de PS3.Su mezcla de rol y estrategia junto a su gran apartado técnico lo hacen un imprescindible.Eternal Sonata,mi primer juego de rol para PS3,es también mi favorito;es de estilo más clásico que el Valkyria,con una calidad visual encantadora y una música magistral.Probablemente también a ti te guste incluso más...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Que les parece Valkyria Chronicles?

Hay 4 respuestas en ¿Que les parece Valkyria Chronicles?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL