Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Matik251
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 184

FIFA 12: Chelsea o bayern munich

Chelsea o bayern munich?a mi me gusta jugar en defensivo y salir de contra con todo o estar atacando y atacando!!cual les parece el mejor club para ustedes?
Kikof503854Hace 12 años1
Yo prefiero el bayern de munich ,aunke el chelsea me gusta tambien mucho  
Javimiguel103830Hace 12 años2
Barça!!!!!
Pero de esos dos, el bayern  
Aleex17707Hace 12 años3
Son dos grandees equipos un poco infravalorados sobretodo el chelsea te voy a decir porque: yo juego con 4-2-2-2   en el centro terry y d.luiz lateralaes ivanovic y cole, es una defensa muy compensada rapida y contundente, en la destruccion del juego puedes poner a essien y lampard pero tambien tienes a meireles, obi miquel,romeu...   banda izquierda el español mata, en la derecha yo pongo a kalou aunque no me gusta mucho pero no hay otro, y luego lo bonito esta arriba, sturridge 1,88 cm  y velocidad 89 una bestia, drogba mejor remate de cabeza pero algo lento, torres completisimo corre y remata bien, y lukaku que parece que no pero mide 1,90  86 de velocidad y un disparo muy bueno

al bayern no lo conozco tanto pero aún asi es del perfil qe tu buscas también, velocidad por las bandas robben y ribery, remate de gomez, muy buenos mediocentro como schweinsteiger y luiz gustavo, la defensa algo lenta pero por tu forma de jugar eso da igual.
Juniorista799866Hace 12 años4
Munich
JooordiBV10Hace 11 años5
Buenas!

Soy nuevo en el FIFA12 y en este foro también!

Siempre me ha gustado el Bayern de Munich y aprovecho este hilo para preguntaros que táctica y jugadores creéis que son mejores para jugar.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Chelsea o bayern munich

Hay 5 respuestas en Chelsea o bayern munich, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL