Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Chaboo98
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 353

Far Cry 3: Ayuda: Lo recomendais?

Estoy pensando en comprarme un juego y estoy entre este o el nuevo Medal of Honor.
Este juego (Far cry 3), me lo recomendias?
gracias de antemano! 
Edu-96298Hace 11 años1
Claro estara guapisimo,fijate ya mola el far cry 2 pues imaginate este,yo lo reservare fijo   
Ya hay varios videos sobre este juego
Iagu914Hace 11 años2
El far cry 2 fue uno de los mejores juegos que conoció la PS3, pero eso no debe decirnos nada.... Los gameplay´s apuntan a que el 3 va a ser muy distinto del 2, igual que el 2 lo fue del 1. Y si no habeis jugado al 1, os lo recomiendo.. es una autentica mierda que no se parece en nada al 2. Tiene barritas de vida, cansancio, las misiones son salvar gente en una isla. etc.
Ferrandiz723Hace 11 años3
Con lo que he visto te puedo asegurar que estará entre los mejores juegos de ps3 EVER. compra-lo o te arrepentirás. cuando estés viciando te acordaras de mi, que bien te guié por el buen camino.
1 VOTO
Nogue66612035Hace 11 años4
No se parece en nada al 2?.....no se yo me lo voy a comprar fijo desde luego,el far cry 2 me sorprendio mucho y me encanto,desde luego que fue alucinante haber podido jugarle.
Chaboo98Hace 11 años5
@Ferrandiz
Mostrar cita
Con lo que he visto te puedo asegurar que estará entre los mejores juegos de ps3 EVER. compra-lo o te arrepentirás. cuando estés viciando te acordaras de mi, que bien te guié por el buen camino.
JAjajajaj, me lo compro fijoo!
1 VOTO
Iagu914Hace 11 años6
@Nogue666
Mostrar cita
No se parece en nada al 2?.....no se yo me lo voy a comprar fijo desde luego,el far cry 2 me sorprendio mucho y me encanto,desde luego que fue alucinante haber podido jugarle.
No, está siendo guiado por el lado correcto ^^
MiguelSkumfuk382Hace 11 años7
El lado correcto sería comprar FAR CRY 3 y Dishonored con esos 2 juegos tienes para mucho rato además de ser 2 obras maestras de ese año imprescindibles!
Frantorres198653Hace 11 años8
Ni punto de comparación entre el Medal of Honor y el Far Cry....este último le da unas quince vueltas....va a ser monumental!

Ni lo dudes, espera a este viernes a que salga el Far Cry y ya verás que merecerá la pena!

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Ayuda: Lo recomendais?

Hay 8 respuestas en Ayuda: Lo recomendais?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL