Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Gonondorf4596
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1055

Diablo III: No se instala.

Pues esto es lo que pasa No se instala.  y cuando acaba a las 2 3 horas se queda igual   
que hago?
Kimremedio3755Hace 11 años1
@Gonondorf
Mostrar cita
Pues esto es lo que pasa y cuando acaba a las 2 3 horas se queda igual que hago?
reinstalalo varias veces.... insiste y mira en foros de diablo 3 o asistencia por lo que veo se instala bien.
EDITADO EL 21-04-2012 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Gonondorf4596Hace 11 años2
De ahí no pasa y e mirado en el foro y nadie le responde a la gente que le pasa lo mismo que  a mi  
EDITADO EL 21-04-2012 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kimremedio3755Hace 11 años3
@Gonondorf
Mostrar cita
De ahí no pasa y e mirado en el foro y nadie le responde a la gente que le pasa lo mismo que a mi
intenta abrirlo como administrador... nose que poroblema sera igual es tu pc sigue informandote en la web de diablo 3 o intentando reinstalar suerte
Lasmas1508Hace 11 años4
HABER PARA ARREGLAR ESE BUG HAS DE IR A C:\ProgramData\ I BORRAR LA CARPETA BATLENET entonces ya fucniona si se os bugea la borrais y punto

si os ha servido dadme un +1 
Harry3587Hace 11 años5
Hola En mi caso. abre una pequeña pantalla de "cargando" luego aparece otra, le pongo instalr y me dice que el juego aun no salio devo esperar hasta el 15 de mayo o ay una manera de esquivar eso!! (Me baje la version de 7.56 GB)
Lasmas1508Hace 11 años6
@Harry358
Mostrar cita
Hola En mi caso. abre una pequeña pantalla de "cargando" luego aparece otra, le pongo instalr y me dice que el juego aun no salio devo esperar hasta el 15 de mayo o ay una manera de esquivar eso!! (Me baje la version de 7.56 GB)
te bajaste la version completa no la beta la completa hasta el 15 nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > No se instala.

Hay 6 respuestas en No se instala. , del foro de Diablo III. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL