Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Aidenfroste539
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 639

Inazuma Eleven 2: Ayuda con Nakata

Necesito ke me digais superdetallado ke ay ke hacer para fichar a nakata despues de hablar con la niña en la estacion

DOY +2 al que mejor responda.
1 VOTO
Abcefis99Hace 12 años1
Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata y nos retara a una pachanga.
Esta delante del entrenamiento, entra y sal.
EDITADO EL 21-04-2012 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Aidenfroste539Hace 12 años2
@Abcefis
Mostrar cita
Pasos: 1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio 2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no dentro de hokkaido) 3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el. 4-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka. 5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el. 6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 7- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga. lo he copiao, pero bueno...
Solo necesito el 7º paso muy detallado porke a mi no me sale
Drikopolo15Hace 12 años3
Después de hablar con la niña te dirá que esta por la torre así k entra y sal asta que aparezca y jugaras tres desafíos uno en el que tienes que robarle el balón, otro en donde meter el primer gol y el ultimo es de meter 3 goles de diferencia.
Markblaze213Hace 12 años4
Ayuda!!!! he hecho todo pero por mucho q salga y entre no me sale  
    
DOY +1
EDITADO EL 23-04-2012 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sojin5263Hace 12 años5
Algunos jugadores cuestan mucho de salir , caso Byron , Xene , Nakata....

Sige entrando y saliendo , terminara apareciendo.

Por cierto , no es por nada , cuantos jugadores y a que nivel esta tu equipo?A lo mejor algun paso te lo has saltado o falta algo .
1 VOTO
Markblaze213Hace 12 años6
Mi nivel de equipo es maestro y ya e hablado con todos los niños ademas e entrado y salido mas de 50 
Sojin5263Hace 12 años7
Cuantos jugadores tienes?

No se , guarda la partida , vuelve a entrar unas pocas veces a ver....

Yo cuando fiche a xavier (xene) me costo tambien lo mio y dudaba si lo hacia bien , hasta que de pronto aparecio 

Y con byron te digo que me paso igual , entraria unas 40 /45 veces minimo.
Experto-Eleven315Hace 12 años8
@Markblaze2
Mostrar cita
Mi nivel de equipo es maestro y ya e hablado con todos los niños ademas e entrado y salido mas de 50
Nose, estaras haciendo algo mal, mira mi pagina haber si te ayuda https://www.3djuegos.com/foros/tema/12592978/0/atencion-como-conseguir-a-nakata-capitan-deitalia/
1 VOTO
Markblaze213Hace 12 años9
Gracias pero e hecho de todo y ademas creo q es por q luche entre medias con los emperadores oscuros 
Markblaze213Hace 12 años10
No consigo todavia lo estoy intentando pero nada 
Markblaze213Hace 12 años11
Sonji si me ayudas te doy +2.
Sojin5263Hace 12 años12
Lo de los emperadores no tendria nada que ver....

Por cierto , les has vencido 3 veces?Creo que es uno de los requisitos...
Markblaze213Hace 12 años13
Si, tengo todos los reqesitos.
Sojin5263Hace 12 años14
Pues no se chico , mira yo ahora estoy reclutando para tener 77 jug (me quedan 3 )y ir a por el , cuando lo tenga te digo , otra cosa ya no te se decir 
Markblaze213Hace 12 años15
Ficha a un jugador llamado archer a mi me gusta aunqe esta gordo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Ayuda con Nakata

Hay 28 respuestas en Ayuda con Nakata, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL