Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Otorrino41668
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 245

Monster Hunter 3: Catalizador

Upss jeje bueno....
me faltan bichos amargos y no me acuerdo donde conseguirlos

los necesito para hacer catalizadores.
EDITADO EL 21-04-2012 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
Monsmania19487Hace 12 años1
@Otorrino4
Mostrar cita
Upss jeje bueno.... me faltan bichos amargos y no me acuerdo donde conseguirlos los necesito para hacer catalizadores
Entre las setas, hierbas o en las mariposas de la isla desierta...puedes cultivarlos en la granja.
1 VOTO
Diabloandante1270Hace 12 años2
Los puedes cazar con el atrapabichos ese o como se llame o cultivandolos.
Amapopolos2960Hace 12 años3
@Otorrino4
Mostrar cita
Upss jeje bueno.... me faltan bichos amargos y no me acuerdo donde conseguirlos los necesito para hacer catalizadores
Como bien lo dijo monsmania. También cuando entras al online del tri, cuando te diriges por el camino del centro a tu derecha, hay una persona que a cierto tiempo vende catalizadores y los puedes comprar.
1 VOTO
BlackAlatreon64Hace 12 años4
En online comprale al niño o a la señora del canje o el tipo de las herramientas Lo vende.
1 VOTO
Otorrino41668Hace 12 años5
VALE NO ME SABIA LO DE LA SEÑORA Y EL NIÑO
pense que el niño solo vendia plantas o.0
ademas nunca voy con la señora esa por que nunca me da lo que nesesito.
pero gracias un +1 a los 2
(amapolos - blackalatreon.
CoD-Alqaeda96Hace 12 años6
Te recomiendo que aproveches los dia de a mitad de precio, yo suelo comprar " al por mayor" para asi no tener dolores de cabeza en un futuro, ademas el anciano de la caja de combinaciones es muy util, por un muy pequeño precio tienes la posibilidad de combinar materiales raros sin margen de error.
Saludos.
Otorrino41668Hace 12 años7
@CoD-Alqaeda
Mostrar cita
Te recomiendo que aproveches los dia de a mitad de precio, yo suelo comprar " al por mayor" para asi no tener dolores de cabeza en un futuro, ademas el anciano de la caja de combinaciones es muy util, por un muy pequeño precio tienes la posibilidad de combinar materiales raros sin margen de error. Saludos
la plata no me es problema me gano 100.000 zeni cada 2 dias cosechando y vendiendo semillas tormenta en el offline xdddddddddd es encerio..... tengo mas de 200.mil zeni!!!!!!!!!!!!!!!!!! debo gastarlo en algo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Catalizador

Hay 7 respuestas en Catalizador , del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL