Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Jlatehebst110077
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 228

FIFA 12: Ultimate Team: No me vuelvo a comprar un fifa

Ni tampoco ningun juego de EA, es increible que tengo un NF de 0,38 por culpa de que EA me tire de sus servidores cuando en cualquier otro juego no me tira nunca, he hecho de todo, es increible... Para que quiero un juego asi si no puedo jugar online... Indignante.
2 VOTOS
Borja-vlc2294Hace 12 años1
Eso dices aora q stas enfadado , ya veremos despues 
Jlatehebst110077Hace 12 años2
No me voy a comprar algo que me impide jugar, estoy en la final, voy ganando me tira y encima tengo que volver a empezar con perdidas de contratos y esas cosas...
Nicognr6063Hace 12 años3
Si tu conexion es una porquería no es culpa de EA   . A todos nos anda perfecto comparado con los de PES, que de cada 3 partidos 1 se cae.
Jlatehebst110077Hace 12 años4
@Nicognr
Mostrar cita
Si tu conexion es una porquería no es culpa de EA . A todos nos anda perfecto comparado con los de PES, que de cada 3 partidos 1 se cae.
Tengo 20 megas y el Router al lado de la play practicamente...
Alvaroperez953522
Expulsado
Hace 12 años5
Mejor, porque asi de lo manco que seras sube el nivel español al fifa 
Jlatehebst110077Hace 12 años6
Soy el manco que llega a todas las finales no?  Anda vete a repasar las jugadas de tu equipo maravillosas esa de portero a jugador y de jugador a portero, que mas que partidos de futbol son de rugby, que solo se puede pasar para atras...
Alvaroperez953522
Expulsado
Hace 12 años7
Alvaroperez95  agregame y te demuestro por donde paso yo la pelotita, anda echale narices y mira mis trofeos ganaos, campeon 
-Samu-4067Hace 12 años8
Estoy contigo. En cualquier otro juego el online me va de lujo y en el 80% de las veces soy host. Pero no se que pasa en FIFA que cada dos por tres me desconecta de sus servidores.
Tengo un NF de 0,50%, gracias EA.
Panibimbo270Hace 12 años9
A mi mas que tirarme se me queda pillado donde esta la alineacion del rival y tengo que salirme yo... y pierdo y me quita contratos, pero no me tira, igual es un problema del router o algo, no se es raro.
Jlatehebst110077Hace 12 años10
@Alvaroperez95
Mostrar cita
Alvaroperez95 agregame y te demuestro por donde paso yo la pelotita, anda echale narices y mira mis trofeos ganaos, campeon
Si quieres jugar medio partido, porque me tirara a la mitad
Alvaroperez953522
Expulsado
Hace 12 años11
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@Alvaroperez95
Mostrar cita
Alvaroperez95 agregame y te demuestro por donde paso yo la pelotita, anda echale narices y mira mis trofeos ganaos, campeon
Si quieres jugar medio partido, porque me tirara a la mitad
te vas a salir tu antes
Jlatehebst110077Hace 12 años12
@Alvaroperez95
Mostrar cita
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@Alvaroperez95
Mostrar cita
Alvaroperez95 agregame y te demuestro por donde paso yo la pelotita, anda echale narices y mira mis trofeos ganaos, campeon
Si quieres jugar medio partido, porque me tirara a la mitad
te vas a salir tu antes
Yo nunca me he salido, aun perdiendo 6-0, 7-0, prefiero comerme el marron que abandonar, eso es de cobardes
Alvaroperez953522
Expulsado
Hace 12 años13
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@Alvaroperez95
Mostrar cita
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@Alvaroperez95
Mostrar cita
Alvaroperez95 agregame y te demuestro por donde paso yo la pelotita, anda echale narices y mira mis trofeos ganaos, campeon
Si quieres jugar medio partido, porque me tirara a la mitad
te vas a salir tu antes
Yo nunca me he salido, aun perdiendo 6-0, 7-0, prefiero comerme el marron que abandonar, eso es de cobardes
agrega si quieres y al echamos cuando podamos
Jlatehebst110077Hace 12 años14
@Alvaroperez95
Mostrar cita
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@Alvaroperez95
Mostrar cita
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@Alvaroperez95
Mostrar cita
Alvaroperez95 agregame y te demuestro por donde paso yo la pelotita, anda echale narices y mira mis trofeos ganaos, campeon
Si quieres jugar medio partido, porque me tirara a la mitad
te vas a salir tu antes
Yo nunca me he salido, aun perdiendo 6-0, 7-0, prefiero comerme el marron que abandonar, eso es de cobardes
agrega si quieres y al echamos cuando podamos
Me iba a dar la recompensa de 5000 y me ha tirado cuando te sale la pantalla del premio... como no me lo de vendo el fifa ahora mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > No me vuelvo a comprar un fifa

Hay 14 respuestas en No me vuelvo a comprar un fifa, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL