Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Sabiosupremo12322
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 399

Battlefield o MW3?

Quiero un juego con una buena historia, multijugador y cosas especiales como el supervivencia o operaciones como el mw3 que te trae el battlefield 3? y que tenga pantalla dividida para jugar con amigos en offline.
4znes0139Hace 12 años1
Bueno parece k el k kieres es mw3.
Pero si quieres un buen multijugador, coop campaing,buenos graficos, entre otrs cosas tienes k buscar battlefield 3 por algo se gano shooter del año.
TcKay875Hace 12 años2
El mw3 es pura basura, lo único que es, de entre estos dos, en el que se puede jugar offline con los amigos, y su historia, he de decirlo por mucho que lo deteste, es buena, la del battelfield no tanto pero tampoco se queda atrás. Mi recomendación total sería battlefield 3, pero allá tú.
Ferny6262Hace 12 años3
Haber si quieres jugar con colegas mw3 las operaciones especiales y la supervivencia molan, el online esta bien del call, pero si en cambio quieres online con estrategia bueno y con behiculos tales como jets tanques etc el battlefield es el indicado, también viene con misiones coperativas de la campaña.

Y ahora mi opinion, te recomiendo MW3 el online frenetico la supervivencia genial y las op especiales sencillamente increible tendras para rato con tu colega ya sea en pantalla dividida o en online.
Panamericano10086Hace 12 años4
Yo digo k el battlefield es una mierda  no sirve pana io digo k mejor esta el mw3 te lo recomiendo amigoes mas si te compras el battlefield no te va agustar xk en el modo online te matan de un disparo y laverdad en todo el pueblo k yo vivo mas nos gusta el mw3.
CeeSc2355
Expulsado
Hace 12 años5
@Sabiosupremo12
Mostrar cita
Quiero un juego con una buena historia, multijugador [b]y cosas especiales como el supervivencia o operaciones como el mw3 que te trae el battlefield 3? y que tenga pantalla dividida para jugar con amigos en offline[/b].
Lo que temarque ennegro no tiene battlefield peroaun asi battlefield es superior a MW3
KillzoneGamer5540Hace 12 años6
Battlefiled 3, aunque son diferentes.
Azulon3ds15516Hace 12 años7
Gran historia y multijugador: Battlefield 3. 

Menos calidad en campaña, multijugador más o menos igual y un modo de operaciones especiales: Modern Warfare3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Battlefield o MW3?

Hay 7 respuestas en Battlefield o MW3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL