Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Foryjesus3806
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 472

Battlefield 3: No os parecen muy nerfeados los AA fijos?

No los habia probado desde hace mucho y me he dado cuenta de que ahora no hacen nada no?
Jugador671279
Expulsado
Hace 12 años1
@Foryjesus  contra infanteria ahora es una putisima mierda  pero contra vehiculos aereos esta muy bien como siempre
Foryjesus3806Hace 12 años2
@Jugador67
Mostrar cita
@Foryjesus contra infanteria ahora es una putisima mierda pero contra vehiculos aereos esta muy bien como siempre
No no, digo los [b]fijos[/b], los que estan en los respawns.
Jugador671279
Expulsado
Hace 12 años3
@Foryjesus
Mostrar cita
@Jugador67
Mostrar cita
@Foryjesus contra infanteria ahora es una putisima mierda pero contra vehiculos aereos esta muy bien como siempre
No no, digo los [b]fijos[/b], los que estan en los respawns.
tio perdon me e confundido pensaba que te referias a los antiareos miviles pero los antiaereos fijos me parecen muy malos no e podido destruir ningun caza
Ivan94if1107Hace 12 años4
Si los incapacitas da gracias. Y encima están siempre detras de una montaña o una roca en la base y aun hacen menos.
Xerocelta1891Hace 12 años5
Exigo misiles antiaéreos en los AA fijos, y también un AA en el Portaaviones de Noshahr para evitar el molesto respawn trapping!!

Que coño,es un equipamiento fijo para defender la base!! Tiene que ser algo bien preparadito, con sus defensas antiaéreas decentes!!
EDITADO EL 21-04-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 12 años6
Hablais del antiareo que nose mueve? , si es chungo matar a los  cazas ,a los helis es mas facil , solo veo bien posicionados los que estan en los barcos pero los que estan en tierra mas dificild e ver algo.
Foryjesus3806Hace 12 años7
@Xerocelta
Mostrar cita
Exigo misiles antiaéreos en los AA fijos, y también un AA en el Portaaviones de Noshahr para evitar el molesto respawn trapping!! Que coño,es un equipamiento fijo para defender la base!! Tiene que ser algo bien preparadito, con sus defensas antiaéreas decentes!!
Totalmente de acuerdo. Deberian ser mas eficaces principalmente por eso, para evitar el trapping. Hace dos dias me meti en Isla de Kharg y cai en el equipo que iba ganando. Pues apareci en el Havoc de artillero (aunque eramos americanos) y los contrarios sin banderas solo podian reaparecer en su destacamento. Les hicimos un trapping con los dos helis y un tanque durante 5 minutos y no hubo nada de resistencia. Yo me hice una racha de 26 y la verdad es que me arrepiento de haberla hecho. Fue bastante rastrero. En este caso por ejemplo un AA en condiciones nos hubiera espantado y ellos podrian haber salido. Es que a no ser que el vehiculo pase a 5 metros del AA no lo incapacitas.
Tupac4life8934Hace 12 años8
No se... me parece que no he cogido un antiaéreo después de la actualización.
Ivan94if1107Hace 12 años9
@Tupac4life
Mostrar cita
No se... me parece que no he cogido un antiaéreo después de la actualización.
Siguen con los balines de plástico tranquilo.
MrVikos1803Hace 12 años10
Matar no matan pero bien que tocan las pelotas...
Ademas,son INMORTALES,por lo tanto no deberian hacer mucho daño.
Xerocelta1891Hace 12 años11
@MrVikos
Mostrar cita
Matar no matan pero bien que tocan las pelotas... Ademas,son INMORTALES,por lo tanto no deberian hacer mucho daño.
Los AA fijos están en un lugar en el cual sólo pueden hacer daño a las aeronaves enemigas que pasen por la base, así que me parecería razonable que los enemigos que tan solo OSEN acercarse a ver si pueden cazar a los que reaparecen en el destacamento se llevaran un buen escarmiento por parte de este, pero desgraciadamente no es así... Menos mal que son indestructibles, que si no apaga y vámonos... Fiesta en el destacamento!! 2 Enemigos al precio de 1!!!
EDITADO EL 22-04-2012 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Humbertolaguna1273Hace 12 años12
@Xerocelta
Mostrar cita
Exigo misiles antiaéreos en los AA fijos, y también un AA en el Portaaviones de Noshahr para evitar el molesto respawn trapping!! Que coño,es un equipamiento fijo para defender la base!! Tiene que ser algo bien preparadito, con sus defensas antiaéreas decentes!!
Totalmente de acuerdo.
Foryjesus3806Hace 12 años13
@MrVikos
Mostrar cita
Matar no matan pero bien que tocan las pelotas... Ademas,son INMORTALES,por lo tanto no deberian hacer mucho daño.
Ten en cuenta que en este caso, el defensor deberia tener ventaja porque esta en su base. El AA no se va a mover ni se va a usar para hacer bajas de infanteria, solo alejar a los jugadores que prefieren jugar de forma no competitiva.
Josh3022429Hace 12 años14
@Ivan94if
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
No se... me parece que no he cogido un antiaéreo después de la actualización.
Siguen con los balines de plástico tranquilo.
cuando recien salio el juego si mataba mucho daba gusto meterse en un aparato de esos ahora da risa
MrVikos1803Hace 12 años15
@Xerocelta
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
Matar no matan pero bien que tocan las pelotas... Ademas,son INMORTALES,por lo tanto no deberian hacer mucho daño.
Los AA fijos están en un lugar en el cual sólo pueden hacer daño a las aeronaves enemigas que pasen por la base, así que me parecería razonable que los enemigos que tan solo OSEN acercarse a ver si pueden cazar a los que reaparecen en el destacamento se llevaran un buen escarmiento por parte de este, pero desgraciadamente no es así... Menos mal que son indestructibles, que si no apaga y vámonos... Fiesta en el destacamento!! 2 Enemigos al precio de 1!!!
Que pasen por la base?! En caspio si,pero en kharg y en firestrom,especialemente en kharg,el antiaereo americano te puede tocar las pelotas hasta el medio del mapa.Y en firestrom,el de los rusos cuadra por donde salen normalmente los cazas americanos,no los mata,pero tocan las pelotas. Yo soy enemigo total del respawkill,pero la impotencia de muchos al no ganar 1 vs 1 o incluso 2 vs 1 no tiene porque joderme la partida,no crees?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > No os parecen muy nerfeados los AA fijos?

Hay 15 respuestas en No os parecen muy nerfeados los AA fijos?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL