Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Enganchado-ps38423
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 776

Con un estilo único

[i][b][size=25]Lindsey Stirling[/size][/b][/i]

Con un estilo único

[i]Lindsey Stirling (nacida el 21 de septiembre de 1986) es una violinista estadounidense, artista de performance, y compositora. En 2010 compitió en la quinta temporada de Got Talent de Estados Unidos.
Stirling ha estado en varios concursos nacionales y se caracteriza por su versatilidad interpretando música. Ella ha tocado en clubes de Las Vegas, muestras de medio tiempo en partidos de la NBA , y lugares de todo el país. También ha sido telonera y ha tocado junto a Sean Kingston, Donny Osmond, Allan Jackson, Barrowes Shaun y Paul Benton.
A la edad de 23 Stirling fue finalista en la quinta temporada de Got Talent de Estados Unidos, donde fue conocido como el "violinista de Hip Hop". Después de la actuación de Stirling, Sharon Osbourne dijo: "Wow ... we love you Lindsey! (oh, te amamos Lindsey)" y Piers Morgan definió su interpretación como" electrizante".[/i]


[i]
Stirling nació en el condado de Orange, California. A la edad de 5, después de haber sido influenciado por los registros de la música clásica interpretado por su padre, pidió la oportunidad de aprender y tocar el violín. A pesar de la situación financiera de la familia, Lindsey recibió lecciones a la edad de 6.
Cuando tenía 16 años, se unió a una banda de rock con cuatro amigos. Como parte de su experiencia con la banda, Stirling escribió una canción de rock solista de violín, y su actuación le ayudó a ganar el título de Miss Arizona Jr. en 2005 y la categoría de talento del Desfile Nacional Jr. señorita.[/i]



[i]Tras el éxito de Stirling al llegar a los cuartos de final de Got Talent de Estados Unidos en el otoño de 2010, Stirling comenzó a perseguir su carrera como solista. Lanzó un EP digital en 2010, y en 2011 empezó a crecer en popularidad debido a sus videoclips en YouTube que reciben millones de visitas.
Stirling está estudiando Recreación Terapéutica en la Universidad Brigham Young A través de su estilo único de tocar, Stirling quiere ser un modelo positivo para las adolescentes. "Quiero demostrar que no tienen que encajar para ser aceptados. El mayor valor surge del amor a ti mismo por lo que eres."[/i]



[i][size=20]Disfruten de sus vídeos[/size][/i]

[u][color=blue]Saludos[/color][/u]
EDITADO EL 21-04-2012 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Carladeadware725
Expulsado
Hace 12 años1
Que maravilla, gracias Enganchado por invitarme a este tema. La verdad es que es precioso, es joven por lo que sabe y le queda mucho de carrera. Pero es garantizado que sea muchisimo mas conocida mas adelante.
2 VOTOS
Nugu9273Hace 12 años2
[b]Toca muy bien, da gusto oir algo que no sea música clasica con este instrumento.   [/b]
1 VOTO
DrakenAngelus21471Hace 12 años3
DIOS MIO, QUE BELLEZA DE MÚSICA( Y DE CHICA, hay que agregarlo), ya van a ver que en el futuro va a llegar a ser conocida mundialmente por su buen gusto tocando el violín, al fin algo no tan triste, lo digo porque parece que el violín representa la tristeza, pero ya no, INCREIBLE.
Muy bueno el post, gracias por poner algo asi  .
salu2
EDITADO EL 21-04-2012 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DrakenAngelus21471Hace 12 años4
Por cierto, gracias de nuevo por poner el post, con esta maravillosa música siento que regrese a la vida, a vivirla, a disfrutarla    , voy a bajarla    .
salu2

PD: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA          .

PD2: Vieron que aun hay cosas buenas en el mundo, aprendan los que hablan siempre de cosas malas  .
EDITADO EL 21-04-2012 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
Ghost-tull10051Hace 12 años5
Ya la había visto hace tiempo. Esta chica se está ganando un mérito enorme en este mundillo, y es que lo hace impecablemente bien.
Jujuma282185Hace 12 años6
Me quedo con el uso clásico del violín.
1 VOTO
Sardaukar775969Hace 12 años7
Pues a mí no me ha gustado nada, me ha recordado los mix de Luis Cobos, una relectura de la músicla clásica en clave chumba chumba. Eso sí, ella es preciosa y se come el escenario. No la conocía previamente, por lo que tal vez estos vídeos no hagan justicia a su talento (como ocurre con tantos/as cantantes de voz espléndida abocados a terminar en el pop más comercial).
EDITADO EL 21-04-2012 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bukanero20004763Hace 12 años8
Gracias a ti por invitarme, una violinista que no toco musica clasica, increible, mola mucho, ¡¡¡MI VOTO!!!
Ferroviari21Hace 11 años9
Ma encantao!! chapeau Enganchado-ps3!!!
saludos!
Raydaxt3363Hace 11 años10
Muy buen post   

Sin duda ella es unica en todos los aspectos y se lo ha currado muchisimo asike se merece llegar a lo mas alto.
Ojala algun dia viniese a España a hacer un pekeño concierto o algo porke eso seria bestial  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Con un estilo único

Hay 10 respuestas en Con un estilo único, del foro de Música. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL