Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Oscurator23
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 417

Inazuma Eleven 2: Como luchar contra los targeteros

Yo ya se como se lucha, pero quiero saber contra quienes tengo que luchar antes

ayuda!!!   
Juanjosemota358Hace 12 años1
@Oscurator
Mostrar cita
Yo ya se como se lucha, pero quiero saber contra quienes tengo que luchar antes ayuda!!!
Creo que contra los chupabanquillos. Pero por que lo preguntas. Si es porque no te deja jugar contra ellos es que debes tener un equipo con jugadores de solo aire
1 VOTO
Alvaro99-inazuma631Hace 12 años2
@Oscurator
Mostrar cita
Yo ya se como se lucha, pero quiero saber contra quienes tengo que luchar antes ayuda!!!
contra la neo royal academy,enmascarados B,equipo blaze,a.alius,chupabanquillos 1 y ya te vienen los tarjeteros
2 VOTOS
Jalba11379Hace 12 años3
@Alvaro99-inazuma
Mostrar cita
@Oscurator
Mostrar cita
Yo ya se como se lucha, pero quiero saber contra quienes tengo que luchar antes ayuda!!!
contra la neo royal academy,enmascarados B,equipo blaze,a.alius,chupabanquillos 1 y ya te vienen los tarjeteros
Como se consigue el uniforme de a.alius?????
EDITADO EL 21-04-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjosemota358Hace 12 años4
@Alvaro99-inazuma
Mostrar cita
@Oscurator
Mostrar cita
Yo ya se como se lucha, pero quiero saber contra quienes tengo que luchar antes ayuda!!!
contra la neo royal academy,enmascarados B,equipo blaze,a.alius,chupabanquillos 1 y ya te vienen los tarjeteros
No tiene que ser equipo blaze. Eso es si tienes el ventisca pero si tienes el tormenta es el equipo canon [spoiler]Ya sabreis quienes son los capitanes de ambos equipos [/spoiler]
Xavierfoster83Hace 11 años5
Una cosa yo tengo un equipo de aire y cuando la doy a en el modo historia para jugar contra los targeteros me pone ke no se cumplen las condiciones
porfavor ayudadme gracias                      doy mas uno
EDITADO EL 06-08-2012 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como luchar contra los targeteros

Hay 5 respuestas en Como luchar contra los targeteros, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL